RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

#16  Enviado: 20:12 08/12/2008

Yo soy partidario de su cancelación definitiva.

Y no es por ser cenizo, pero es que la gente se vuelve imbécil, pasear por la ciudad se vuelve una auténtica pesadilla y la programación de la tele baja seis puntos de qualité.

Además los dulces navideños no me gustán (excepto los roscos de vino...mmmmm) y los compromisos familiares me apenan y aburren.

Va venga, la salvo por los roscos de vino.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#17  Enviado: 20:15 08/12/2008

A mi tampoco me gusta la Navidad, ni me hace mas feliz ni me gusta el invierno, y detesto las aglomeraciones de borregos consumistas
#18  Enviado: 20:21 08/12/2008

Llevo sin "salir" ya dos semanas, porque hace dos dias lo intente y me dieron ganas de vomitar al acercarme al centro a resolver unos asuntos.

Como borregos lobotomizados (estoy seguro de que un buen borrego seria capaz de discernir entre cuando necesita pasto y cuando no).

Es tan deprimente y me deja tan mal cuerpo al llegar a casa, que prefiero pensar que no ocurre.
#19  Enviado: 20:22 08/12/2008

Pues a mi me gusta, el ambiente lleno de lucecitas, tener los videojuegos que me han quedado por comprar el resto del año, y comilonas de las buenas.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#20  Enviado: 20:23 08/12/2008

A mi tampoco me gusta, reuniones familiares aburridas, programación aburrida, únicamente anuncios de juguetes...

Se salva porque me gusta el frío y el invierno. ( y porque tengo vacaciones claro )

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
#22  Enviado: 20:25 08/12/2008

A mi me encanta la Navidad, que sea principalmente una fecha consumista me la come mil, me gusta ir a cenar con mi familia en Nochebuena (aunque los vea todas las semanas ese dia tiene algo especial), me gustan los regalos, salir a la calle bien abrigado y que este la decoración navideña y los villancicos por todos lados, es una epoca feliz joer  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#21  Enviado: 20:25 08/12/2008

La navidad está hecha para consumir y consumir. Tantas lucecitas y tal con el fin de que la gente gaste y gaste. Pero conmigo que no cuenten.

De pequeño si me gustaba la verdad, ahora lo que me gustan son los varios dias festivos que hay en estas fechas, el dinero que me da mi abuelo y el lote de navidad de la empresa. Lo demás pues... xD.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2008 20:26

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:26 08/12/2008

SI  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#24  Enviado: 20:28 08/12/2008

Navidad si y siempre, la mejor época del año para mi y la que me transmite más felicidad. Además es la única época en la que no me siento culpable por gastarme 200 pavos en cualquier chorrada que llevo queriéndo comprar durante todo el año, y por supuesto, las juergas entre zambobas y fin de año  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: · 4331 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:29 08/12/2008

Navidad sí, que la alternativa es el Ramadán, con sus ayunos de comida... y de lo otro.
¡¡Santiago y cierra España!! ¡¡Viva el niño Jesus!! XDDDD

-----------
¡Mazinger!
#27  Enviado: 20:31 08/12/2008

Para Peter Lorre:
Lo triste es que solo te emociona un RPG Japones.  

Yo es que no entiendo la moda de ahora de soy un hater anti-todo en el plan de "no me gusta nada ni quiero que los demas lo disfruten por que a mi me daña los ojos las bombillas de adorno y hay mucha gente por la acera y no puedo ir solo empanado con mi Ipod por la calle."  

Podiamos definirlo como Fobia Social, o amargado Cool. Un estilo muy abundante en Vandal.

Si te molesta la Navidad te quedas jugando en tu casa o emigras a Kenia que ahi nunca hay nieve que te recuerde estas fechas.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#26  Enviado: 20:31 08/12/2008

No se porque no os gustan los villancicos, a mi me encantan, si voy al corte incluso los canto :_)

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
XIII
Lugar: madrid · 7019 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:39 08/12/2008

navidad si, ayuda al crecimiento economico, hay fiestas y la cuidad esta mucho mas bonita  

-----------
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:41 08/12/2008

Por supuesto, no es perfecta. Pero es una de las mejores epocas del año. Buenas comidas, regalos, tiempo libre, ambiente agradable (salvo una acumulacion bestial de personas)... nose, esta bien.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#30  Enviado: 20:44 08/12/2008

Cuanto amargado!

La Navidad si. Soy ateo pero no puedo negar que los momentos mas felices con mis mejores amigos, familia y diversion multiplicado al 1000 han sido en navidad.

Conglomeracion de personas? no se, para mi eso es un plus, prefiero salir a la caller y ver mucha gente, que salir en un desierto y si muchas personas lo que hacen es gastar, me importa un mierda lo que la gente gaste, que mas da, es su dinero.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 20:45

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online