RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Mario Kart para Wii recupera posiciones y lidera las ventas españolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 08/12/2008

Aunque PS3 coloca más títulos entre los diez más vendidos que Wii.
www.vandal.net/noticia/36151/mario-kart-para-wii-recupera-posiciones-y-lidera-las-ventas-espanolas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:44 08/12/2008

joder Mario Kart wii es dios del universo

es el unico juego (no Wii cosa) que ya va por los 11 millones mundiales

ni rastro de wii music.....

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 15:44

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 16:02 08/12/2008

Lastima que ese Mario Kart no vaya acompañado de Wii Music, Smash Bros, Mario Galaxy y Animal Crossing.

Eso sí, el juego lo merece, habiendo recuperado la posibilidad de jugar online lo he desempolvado y le estoy metiendo unos vicios de aquí te espero, lástima que no haya manera de compatiblizarlo con Wii Speak, es lo único que le falta en mi opinión.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 16:06 08/12/2008

Es que la publicidad del juego está muy bien escogida, yo también me quería foiar a Diana Palazón cuando salía en "al salir de clase".

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 16:11 08/12/2008

Todo un juegazo, me alegro .

P.D. Siento ser blasfemo...pero me he divertido más con MK wii que con el SSBB , pero los dos los considero juegazos

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#5  Enviado: 16:11 08/12/2008

Atención MKWii vende por Diana Palazón.

-----------
© 2012 Nintendo
#7  Enviado: 16:12 08/12/2008

Todo el mundo sabe que es por Gabino Diego.

A ver si puestos a decir gilipolleces, las decís bien.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:12 08/12/2008

Pues yo tengo ganas de tenerlo en mi Wii, pero a su vez tambien convivo con una montaña de dudas. Leí críticas bastante negativas sobre este juego, y no lo acabo de tener claro...

Y que conste que a mí estos rankings me la soplan, incluso la mayoría de las veces los que estan situados más arriba suelen ser juegos que no encajan ni de coña con mis gustos...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#9  Enviado: 16:16 08/12/2008

Obviamente no es tan simple. Es por la química entre Diana, Gabino y la vaca.

Aunque el frío corazón harcorata de Yamauchi no pueda apreciarlo, esa ternura ha calado hondo en la abuela española media.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 16:17 08/12/2008

Atención MKWii vende por Diana Palazón

eso esta claro, por el juego no es.  

-----------
GOTY personal.
#11  Enviado: 16:21 08/12/2008

Coño    No lo habria pensado aunque todo lo que sale en tv entra en la casa de los españoles

Para VELVET UNDERGROUND:
Es que te tengo dicho que la nostalgia es mala  una vez jugado a los mejores Mario KART ya todo lo demas solo trae ese "miedo" a la caida de un mito de la diversion.
SALUDOS

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#12  Enviado: 16:21 08/12/2008

Hay que joderse, el fantasma de Lorre hablándome de viejecitas españolas.

Con mi pensión me las pago de cinco en cinco, y no tan abuelitas.

-----------
© 2012 Nintendo
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:24 08/12/2008

Yo tambien soy mas de los que se divierten con el mario kart que con el smash.
Ahora, le he dedicado mas horas al smash que al kart... el dia en que a esta franquicia le dediquen el mismo mimo que al smash reventara mi consola.

Claro que viendo las ventas no creo que pase...
P.D.: Yo no he visto el anuncio, a mi lo que me engancho fue ese salto en el que se le veian las enaguas a peach.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#14  Enviado: 16:33 08/12/2008

Es impresionante lo que vende Mario Kart. Yo lo vivo en primera persona, porque en las tres semanas desde que abrimos la tienda donde trabajo hemos podido sacar del almacén alrededor de quince. Junto a Wii Fit, la fiebre de las navidades para Wii, por encima de las novedades más recientes.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:35 08/12/2008

P.D. Siento ser blasfemo...pero me he divertido más con MK wii que con el SSBB  , pero los dos los considero juegazos.

Pasando otro blasfemo   .

No entiendo las criticas hacia los abuelos/gente mayor, si incluso protagonizan juegos (MGS4 GotP) considerados como lo mejor de la generacion   , a mi me caen bien   .

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online