RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Home puede estar disponible en diez días

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:44 08/12/2008

Se cumpliría con el plan de lanzarlo antes de fin de año.
www.vandal.net/noticia/36148/home-puede-estar-disponible-en-diez-dias/

-----------
http://www.vandal.net
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:48 08/12/2008

Esperemos que así sea, porque sinó le vana llover palos por todos lados xD

En serio, tengo ganas de que ya esté disponible ^^

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#3  Enviado: 12:54 08/12/2008

Se equivocan... Home saldrá el dia 14  

Me repito mas que el ajo pero... el 14 peta vandal  

PD: hay alguien que todabía no tenga Home?  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Big Kaiser
Lugar: Vandal · 950 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:59 08/12/2008

Mas les vale, y algo totalmente comprensible si han comentado recientemente que saldria antes de finalizar el año. Como no se den prisa se les va para 2009.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Harokku
#5  Enviado: 13:06 08/12/2008

Para Paint:

yo...

(si cumplen) 10 dias se pasan volando

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
#6  Enviado: 13:12 08/12/2008

No me lo acabo de creer, pero ojalá sea así y lo podais disfrutar todos completo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:29 08/12/2008

No tengo Home, pero según comentáis quienes lo tenéis, ya está prácticamente todo hecho (lo que es la base, y no tan base), sin bugs apreciables graves... así que tiene que salir sí o sí; ya que si está todo hecho ¿para qué retrasarlo más?.

Pero pienso que no le faltan 10 días... Opino como Paint, para el 14 de diciembre lo tenemos que tener. O si no, como mucho, el 14 lo anuncian oficialmente, y en un par de días lo tenemos en las consolas.

PD: cuenta atrás

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 13:33

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:03 08/12/2008

Esperemos aunque no sea este jueves sea el próximo definitivamente ,
salu2

-----------
PSN: ruli
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:35 08/12/2008

Ya sólamente falta la retrocomptaibilidad por software en el firmware 2.53, lo nuevo del Team ICO y un JaKIV para Ps3.  

¿"Si o que"?  

Para Paint:
PD:Yo tampoco tengo "Home"

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 14:38

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:46 08/12/2008

Yo tampoco tengo home, paint

ójala que se cumpla, tengo muchas ganas de probar la experiencia

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: Madrid · 2081 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:47 08/12/2008

A mi me lo dio un colega y lo he estado probando y la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, esperemos a ver cómo es la versión final y tiene más opciones y lugares.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#12  Enviado: 14:52 08/12/2008

Pues es una gran noticia, a ver si es verdad

Por cierto, el 18 de diciembre es jueves, no miercoles ... es un error menor, pero siempre esta de mas indicarlo.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:47 08/12/2008

Pues yo lo he estado probando desde que me llego la Beta... y pues es algo interesante que te entretiene por un rato en lo que exploras... después pues como que aburre de lo monótono que es! Espero que la versión final le metan mil cosas mas por que sino, entrare únicamente para molestar gente!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:09 08/12/2008

Yo no tengo home. Nunca me envian nada de provecho, excepto lo del Motorstorm 2.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Usuario 72826
#15  Enviado: 19:15 08/12/2008

Bueno, al menos ya sé que lo cataré este año. Yo no tengo Home, pero porque no había ganas de ponerme a buscar códigos para la beta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online