RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problemas con sonido: HDMI del DVD al TELEVISOR

#1  Enviado: 17:30 05/12/2008

Pues mi problema, es que no se escucha el sonido por conexion HDMI, me explico... Tengo un TV Philips de 42 pulgadas de los nuevos, con 4HDMI, el caso es que conecto mi DVD que viene con HDMI al televisor con el susodicho cable HDMI, y se ve la imagen, pero el sonido no se escucha. con euroconector si se escucha, pero con el HDMI no. El caso es que el HDMI tiene incorporado el sonido, ya que tengo en mi cuarto la xbox por HDMI al monitor y suena, aparte el cable del DVD al TV lo he probado en mi consola y monitor y funciona perfectamente... ¿Que es lo que falla?

Espero que alguien me ayude.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#2  Enviado: 17:34 05/12/2008

¿Has mirado la configuración del DVD? ¿Qué tipo de sonido tienes puesto en el reproductor DVD? Hay televisores que pueden traer problemas sacando el sonido por HDMI directamente. ¿Tienes algún tipo de amplificador o receptor con el que puedas hacer pruebas?

Si das algún dato más, me sería de gran ayuda para buscar alguna solución a tu problemilla.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#3  Enviado: 20:20 05/12/2008

Para Mowei:
Gracias tio, pues también he estado mirando la salida del audio en el DVD, he probado varias configuraciones, y no hay manera, sobre amplificadores, nada, no tengo para hacer ninguna prueba, voy a probar el conectar la xbox a ese televisor para ver si es posible que sea el DVD lo que falla, haber si con esto saco algo.

Saludos ^^

EDIT: He probado la Xbox 360 y tiene sonido... curioso xD. Eso quiere decir que es el Reproductor de DVD el que tiene problema con el sonido... dicho DVD tiene las siguientes salidas:

-Video y S-Video
-Optica
-Coaxial
-Salida M-R y M-L
-Cr, Cb y Y
- Para el 5.1 - 5 salidas de sonido un 1 para el subwoofer.

Bueno, no se que hacer la verdad xD. Mi reproductor DVD es un Brigmton HDMI.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2008 21:13

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online