![]() |
| #856 Enviado: 16:55 17/12/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| Joder, si no me gusta algo lo digo. Cierto es que normalmente casi todo lo que hace Sony no me gusta desde que empezó el ciclo PS3. Me parece que lo está llevando de forma nefasta mientras que Nintendo estaba llevando las cosas mejor antes (haces unos meses) que ahora y M$ creo que lo está bordando. También suelo criticar mucho a la PSP y sin embargo no paro de darle caña y no suelo decir casi nada de la DS cuando hace bastante que no la cojo y la veo bastante obsoleta en ciertos aspectos aunque como consola me convezca más por batería, tiempos de carga, etc. No es mi culpa (o si, no se...) que para mi Sony no de pie con bola en temas de Hardware. Dudo muchísimo que me veas criticar Software de calidad independientemente de la consola en la que esté. |
| #857 Enviado: 17:05 17/12/2008 |
| Para Wolf_1: |
e todas formas, OWNED!!!! 
| #858 Enviado: 17:53 17/12/2008 |
| Para Wolf_1: |
| Te voy a responder porque me has hecho una alusión personal directa. No te ofendas, pero no te enteras de lo que digo. El owned es para toda la gente que andaba asegurando que este anuncio sería MGS 4 para XTS. No la gente que lo quería en la XTS, ni siquiera la gente que "creía" que saldría (cosa que YO le he aclarado a Nemesis en mi réplica, para puntualizar). Me refería, e insultaba, a los pesados vendeconsolas que llevan más de un año asegurando que XTS tendría su MGS 4 porque ellos "lo sabían", porque "era lo lógico", porque "tenía que pasar". Me refiero a esa gente que en este mismo post y en otros tantos tratan de ignorantes a quienes creen en una exclusividad ya confirmada varias veces, cuando ellos no tienen una puta mierda para andar dando cosas por hechas. Me refiero a todos esos que llevan meses dando porculo con algo que puede pasar un día o no, pero ellos llevan un año asegurándolo como si trabajaran en Konami. Para todos esos embusteros, mamotretos y en general, tocapelotas, OWNED. Para el resto, que creen que el juego saldrá en XTS en un futuro (podría pasar, yo de este tema solo sé que no sé nada), que creen que no, o que simplemente quieren que salga, pues nada, mala suerte esta vez. Yo no tengo nada en contra de los usuarios de XTS, ya crean que el juego saldrá o no, ni en contra de la gente que hable con respeto y con algo de idea, pero la gente que deliveradamente se dedica en los foros a molestar y a intentar "iluminar" a los demás alumbrando con una luz que no existe, que los jodan. Ahora que se escondan un rato y se escondan sus "estudios de ventas" y "probabilidades estadísticas de un MGS 4 en XTS" hasta el próximo anuncio de MG algo de Konami, quizás éste con tres bonitas letras rojas en las iniciales "MGS" que por supuesto serán una referencia a las 3 luces rojas de Microsoft, confirmando no un deseado port de un juego que la gente quiere, sino el "hundimiento definitivo de PS3, consola desastrosa y sin esperanza ni juegos ni exclusividades que ya podéis tirar los capullos que habéis comprado, jajajajaja" y 50 páginas de réplicas por el estilo. Y ahora, tú mismo te pones en el grupo que tú quieras, pero yo en ningún momento te he llamado capullo a ti, ni sé a qué "grupo" perteneces. |
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2109 mensajes · Colección
|
| #859 Enviado: 18:02 17/12/2008 |
xD habrá que seguir esperando haber si un dia se dignan a sacarlo o comprarse una PS3 que para eso están ahi en las tiendas digo yo... ( o en su defecto pasarselo en casa de un amigo xD )
seguid soñando compañeros xD.![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #860 Enviado: 18:36 17/12/2008 |
Lugar: Mombassa · 7906 mensajes · Colección
|
| #862 Enviado: 18:52 17/12/2008 |
![]() | Lugar: Barcelona · 4235 mensajes · Colección
|
| #863 Enviado: 19:33 17/12/2008 |
| #864 Enviado: 19:51 17/12/2008 |
| Para The Blood of Human Beings: |
| ¿Sabe que? Pues que lleva usted mucha razon. |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 13057 mensajes · Colección
|
| #865 Enviado: 20:30 17/12/2008 |
| Para Rocquito: |
No, si yo lo decía exactamente por las mismas personas a las que tú te refieres. Sinceramente, por un lado que MGS 4 salga en 360 sería bueno, porque es un juegazo que nadie debería perderse, pero por otro, al igual que a tí, me toca los cojones sobremanera la prepotencia de unos cuantos boxers que dan por supuesto que tito Gates les puede conseguir todas las exclusivas de las consolas rivales a base de talonario y Kojima con esta acción le ha dado en todos los morros a Microsoft y a todos los pesados que hablan de la multiplataformidad de MGS 4 como algo "normal" e inevitable. Para todos estos iba mi owned |
![]() | Lugar: · 2344 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|