RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

Noticia: Konami prepara un anuncio sobre Metal Gear

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#856  Enviado: 16:55 17/12/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Joder, si no me gusta algo lo digo. Cierto es que normalmente casi todo lo que hace Sony no me gusta desde que empezó el ciclo PS3. Me parece que lo está llevando de forma nefasta mientras que Nintendo estaba llevando las cosas mejor antes (haces unos meses) que ahora y M$ creo que lo está bordando. También suelo criticar mucho a la PSP y sin embargo no paro de darle caña y no suelo decir casi nada de la DS cuando hace bastante que no la cojo y la veo bastante obsoleta en ciertos aspectos aunque como consola me convezca más por batería, tiempos de carga, etc.

No es mi culpa (o si, no se...) que para mi Sony no de pie con bola en temas de Hardware. Dudo muchísimo que me veas criticar Software de calidad independientemente de la consola en la que esté.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2008 16:58

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Usuario 102951
#857  Enviado: 17:05 17/12/2008

Para Wolf_1:
La forma de llevar sony su maquina es muy discutible , estio de acuerdo en que en su inicio la cagaron, pero ahora sony me parece que lo esta haciendo muy bien, ya he dicho en otros post que la sony de esta generacion me gusta mucho mas que la de PS2, por muchos motivos , pero principalmente porque a ganado mucho como desarolladora interna de sus propios juegos , de los cuales la mayoria destilan calidad por los cuatro costados(dentro de cada gusto , claro).

Microsoft lo esta poniendo todo en el asador,como en ella es de costumbre cuando entra en un mercado nuevo,arrasa y se queda agusto, y nintendo pues ni bien ni mal , esta ganando dinero y no va a cambiar.

PDe todas formas, OWNED!!!!

Veces editado: 2
Última edición: 17/12/2008 17:08
#858  Enviado: 17:53 17/12/2008

Para Wolf_1:
Te voy a responder porque me has hecho una alusión personal directa. No te ofendas, pero no te enteras de lo que digo. El owned es para toda la gente que andaba asegurando que este anuncio sería MGS 4 para XTS. No la gente que lo quería en la XTS, ni siquiera la gente que "creía" que saldría (cosa que YO le he aclarado a Nemesis en mi réplica, para puntualizar). Me refería, e insultaba, a los pesados vendeconsolas que llevan más de un año asegurando que XTS tendría su MGS 4 porque ellos "lo sabían", porque "era lo lógico", porque "tenía que pasar". Me refiero a esa gente que en este mismo post y en otros tantos tratan de ignorantes a quienes creen en una exclusividad ya confirmada varias veces, cuando ellos no tienen una puta mierda para andar dando cosas por hechas. Me refiero a todos esos que llevan meses dando porculo con algo que puede pasar un día o no, pero ellos llevan un año asegurándolo como si trabajaran en Konami.

Para todos esos embusteros, mamotretos y en general, tocapelotas, OWNED.

Para el resto, que creen que el juego saldrá en XTS en un futuro (podría pasar, yo de este tema solo sé que no sé nada), que creen que no, o que simplemente quieren que salga, pues nada, mala suerte esta vez. Yo no tengo nada en contra de los usuarios de XTS, ya crean que el juego saldrá o no, ni en contra de la gente que hable con respeto y con algo de idea, pero la gente que deliveradamente se dedica en los foros a molestar y a intentar "iluminar" a los demás alumbrando con una luz que no existe, que los jodan. Ahora que se escondan un rato y se escondan sus "estudios de ventas" y "probabilidades estadísticas de un MGS 4 en XTS" hasta el próximo anuncio de MG algo de Konami, quizás éste con tres bonitas letras rojas en las iniciales "MGS" que por supuesto serán una referencia a las 3 luces rojas de Microsoft, confirmando no un deseado port de un juego que la gente quiere, sino el "hundimiento definitivo de PS3, consola desastrosa y sin esperanza ni juegos ni exclusividades que ya podéis tirar los capullos que habéis comprado, jajajajaja" y 50 páginas de réplicas por el estilo.

Y ahora, tú mismo te pones en el grupo que tú quieras, pero yo en ningún momento te he llamado capullo a ti, ni sé a qué "grupo" perteneces.

Última edición: 17/12/2008 17:58
#859  Enviado: 18:02 17/12/2008

La verdad es que es un buen palo al personal... realmente es el unico juego de PS3 que deseo tener para mi Xbox360, y joder llevarte tales palos cada vez que pasa cosas asi... pero bueno la vida es dura   xD habrá que seguir esperando haber si un dia se dignan a sacarlo o comprarse una PS3 que para eso están ahi en las tiendas digo yo... ( o en su defecto pasarselo en casa de un amigo xD )  

Sobre lo de "que no va ha salir pesados" no lo dijo Kojima perdonad, sino que el que hizo la entrevista hizo incapié en que no saldría explicandolo asi con sus propias palabras xD.

Y lo de que es el mejor graficamente...   seguid soñando compañeros xD.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#860  Enviado: 18:36 17/12/2008

Un Metal Gear para el iLOL?

No se, la verdad es que con toda la tontería que se monto, yo era de los que querían que se desvelara de una vez de que se trataba, pero el impacto de este anuncio fue muy fuerte en mi persona debido al morbo de ver algo grande.

Toma.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#861  Enviado: 18:49 17/12/2008

Para Mugiwara:
a MI SÍ , ES UN JUEGAZO

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#862  Enviado: 18:52 17/12/2008

Cuando en un foro de videojuegos se eleva a categoría de guerra dialéctica la competitivad en el mercado entre dos máquinas, y las mofas e insultos están al orden del día en ambos grupos, no existe otra respuesta posible que emplear la misma moneda usada por quienes, como ejemplo, convirtieron este hilo durante más de 30 páginas en auténtica basura.

Lo más detestable es la actitud cobarde de muchos de ellos, ausentes por completo desde que se confirmó la aparición de este título para Iphone.

Y cielos santo, a ver si comprendemos de una vez que este anuncio ha alcanzado tal grado de expectación por la propia prensa y no Konami o Kojima (ascendido a publicitario jefe de la compañía, autor directo para algunos de esta campaña en el más absurdo de los razonamientos). Persiguiesen o no esta constante rumorología, esta bola ha crecido y crecido por los medios online y los usuarios.

Última edición: 17/12/2008 18:54

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#863  Enviado: 19:33 17/12/2008

A todo esto cuando demonios van a hacer el anuncio? No se, lleva ya un tiempecito la noticia de que lo estaban "preparando" xD.

PD/WEDIT: Vale, acabo de leer lo del iphone. xDDDDDDDD

Última edición: 17/12/2008 19:37

-----------
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#864  Enviado: 19:51 17/12/2008

Para The Blood of Human Beings:
¿Sabe que? Pues que lleva usted mucha razon.

Este post ha sido muy divertido, sobre todo para los que lo hemos visto "desde fuera". Mola ver las reacciones que previamente sabes que ocurriran.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#865  Enviado: 20:30 17/12/2008

Para Rocquito:
No, si yo lo decía exactamente por las mismas personas a las que tú te refieres. Sinceramente, por un lado que MGS 4 salga en 360 sería bueno, porque es un juegazo que nadie debería perderse, pero por otro, al igual que a tí, me toca los cojones sobremanera la prepotencia de unos cuantos boxers que dan por supuesto que tito Gates les puede conseguir todas las exclusivas de las consolas rivales a base de talonario y Kojima con esta acción le ha dado en todos los morros a Microsoft y a todos los pesados que hablan de la multiplataformidad de MGS 4 como algo "normal" e inevitable. Para todos estos iba mi owned    

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#866  Enviado: 20:39 17/12/2008

owned de esos para mi,yo lo veia pero que claro que mgs4 se iba a multiplataforma....pero vamos,no descarto para nada que el siguiente proyecto de kojima ya si sea multi y no exclusivo.....

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online