![]() |
| #571 Enviado: 19:01 08/12/2008 |
| Para Toorop: |
| Es que es eso.....graficamente el 1 ya era muy bueno, y ahi lo tengo .....muerto de risa por lo repetitivo que es....y los pocos momentos memorables que ofrece..... |
![]() | Lugar: Alicante · 993 mensajes · Colección
|
| #572 Enviado: 19:03 08/12/2008 |
![]() | Lugar: · 2344 mensajes · Colección
|
| #573 Enviado: 19:08 08/12/2008 |
| Para Dhurtu: |
![]() |

| Yo lo que veo es la desesperación de unos cuantos que al ver que su amada consola no termina de cuajar, intentan encumbrar hacia los cielos cualquier cosa que les saquen para autoconvencerse de que la inversión que hicieron mereció la pena.Patetico y lamentable, pero bueno, asi es la cutresecta sonyer. Saludos. |

![]() | Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
|
| #574 Enviado: 19:17 08/12/2008 |

![]() |
| #575 Enviado: 19:18 08/12/2008 |
pero que buen post xddd |
| Para Negone: |
nah, hater no, anti-conformistas un poco ( ) |
| #576 Enviado: 19:22 08/12/2008 |
![]() |
| #577 Enviado: 19:39 08/12/2008 |
| Bueno, hay varias formas de decir lo que has dicho tu, pero hay parte de razón en mi opinión. Me explico... A ver, estoy convencido de que ya habían ganas entre los usuarios de PS3 de contar con un juego considerado MUST HAVE con mayúsculas, y por consiguiente, sacar pecho (como hice yo con GOW2, pero coño, es normal sacar pecho cuando sale al mercado un juegarro) Ojo, me refiero a sacar pecho en el sentido de estar contento y orgulloso de poder jugar a dicho juego. No me refiero a trollear y desprestigiar a todo lo demás. No me digáis ahora los usuarios de PS3 que no habían ganas, porque de eso siempre las hay. Y no con esto digo que antes no hubieran juegos con los que presumir, que si los hay en PS3, ¿ok? Y todos los conocemos por supuesto. Y digo más, creo que todo esto se acentua tras el espectacular noviembre de Xbox360. Tenemos claro que KZ2 es un pepinazo y muy espectacular, pero por una parte veo que hay cierta tendencia a endiosar algunos aspectos del juego precisamente por eso, por ser KZ2. Y me refiero por ejemplo al tema del agua, que se puso un texto explicativo con datos que no conoce ni su madre, pero todo el mundo pajeandose. Pero en la práctica, ¿por qué veo un agua mas sorprendente en Resistance 2 que en KZ2? Ojo, que la de KZ2 tiene un aspecto muy bueno, pero ¿Solo veo yo la interactividad del agua de Resistance 2?(y estoy mencionando a un juego de PS3 no a los de la cometencia) KZ2 es espectacular sin duda, lo digo aquí y en su post oficial, le tengo muchas ganas también, pero a veces me cansa leer comentarios rollo: KZ2 si es la verdaera next gen y lo demás caca, y cosas de esas XD. Me parece muy exagerado porque siendo realistas KZ2 gana en algunos aspectos al más bestia de 360 que es GOW2, pero a la vez, GOW2 le gana a Killzone 2 en otros aspectos y no creo que decir esto sea trollear sino que es una realidad que esta ahi. Por eso, aunque KZ2 ME ENCANTA, me parece exagerado leer que es la verdadera next gen absoluta. También tengo que leer: KZ2 es lo más bestia en consola alguna, y punto. Si aceptamos esto, que puede ser verdad por supuesto, aceptemos que a su vez, el juego no es superior a todo lo existente en todos sus apartados, por lo tanto, no está tal lejos de lo más bestia que hay a día de hoy en consola (Killzone 2 aun no está en el mercado) Otra cosa que han comentado, y me parece algo a tener en cuenta, es ver que desarrollo tendrá el juego, ya que en la primera parte no pasaban demasiadas cosas que digamos, asi en plan espectacular. Por no decir ninguna... Pero bueno, confío en que en esta segunda parte si. |
| ¿MGS4 superior técnicamente a Gears 2? subjetivamente para cada uno, pues si, puede ser. Pero objetivamente me parece de chiste esa afirmación XD |
| #578 Enviado: 19:40 08/12/2008 |
| Para Deckard84: |
| Te puedo recomendar buenas peliculas. |
| eso de que gow 2 es el mejor tecnicamente...creo que va por gustos, por que para mi tecnicamente mgs 4 se lo come con patatas |

| Para shadown: |
| Lamentablemete todo lo que dices, bien argumentado y todo, les entrara por un oido (u ojo) y saldra por otro. Para ellos KZ2 es como una religion, es pecado cuestionar su grandeza. |

| Pero las ganas de los usuarios mas afines a Sony de tener un juego que pueda mirar de tú a tú a los mejores de 360, les está haciendo perder un poco los papeles |
![]() | Lugar: · 8531 mensajes · Colección
|
| #579 Enviado: 19:48 08/12/2008 |
| Para shadown: |
| Un dato interesante sería saber cuantos de todos los que hablan de los gráficos de GOW2 lo han visto mas allá de simples imágenes o 10 minutos en el centro comercial. |
![]() |
| #580 Enviado: 19:54 08/12/2008 |
| Para N3aR: |
| Bueno, la mayoría de estas personas, no habrán visto ni la fortaleza intestinal, ni el nivel de la fortaleza Locust (Palácio de la reina incluido), ni el apoteosis de la ciudad de Jacinto. Pero es que no hace falta tampoco ver todo eso, porque solo en imágenes uno ya puede darse cuenta de que KZ2 es superior en iluminación por ejemplo, y de que por otra parte Gears 2 es superior en texturas. Pero todo eso se pasa por el forro y se dice que kZ2 aplasta a todo lo demás, cuando no es cierto XD. Y por supuesto, no debe esperarse menos de PS3 que un juegarro como Killzone 2, que pinta de muerte y lo disfrutaré en casita tarde o temprano, pero seamos realistas por favor... Que parece que el juego solo lo puede mover un ordenador de la Nasa con las cosas que leo por ahí. |
![]() | Lugar: ABQ · 27543 mensajes · Colección
|
| #581 Enviado: 19:55 08/12/2008 |
| Un dato interesante sería saber cuantos de todos los que hablan de los gráficos de GOW2 lo han visto mas allá de simples imágenes o 10 minutos en el centro comercial. |
![]() |
| #582 Enviado: 20:07 08/12/2008 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Estoy de acuerdo. Creo que Heavy Rain subirá de nuevo otro peldaño en PS3, porque lo visto tiene un nivel asombroso. Y Alan Wake en 360 parece que también puede ser otro a tener en cuenta. Sobre Killzone 2, es que por una parte no hay discusión, en conjunto puede ser superior a todo lo visto por supuesto, pero apartado por apartado creo que no. Pero quizás lo que cuenta es el resultado en conjunto, así que en general si puede ser superior. Eso si, hay que jugarlo antes, y ver que tal va en desarrollo, diversión, variedad de situaciones, duración, etc etc etc (en este sentido espero que hayan mejorado respecto a Killzone 1 porque sino puede cojear un pelín). No podemos lanzar campanas al vuelo por su apartado gráfico y subirlo al trono antes de hora. El tiempo lo dirá. |
![]() |
| #583 Enviado: 20:19 08/12/2008 |
| 07/12/2008 03:13 - Noticias Vandal. Konami confirma el port de MGS4 a XBOX 360 y a Wii |

![]() |
| #584 Enviado: 20:34 08/12/2008 |

| #585 Enviado: 20:43 08/12/2008 |
| Para L0rest: |
| Bueno, no sé si has jugado al GOW2, yo no he jugado al MGS4, he visto muchos vídeos y gente jugando en centros comerciales y la verdad que lo visto no me sorprendía antes de salir GOW2, con GOW2 en la calle y habiéndomelo pasado entero creo que no son juegos comparables y que GOW2 es muy bestia porque pone mucho, muy bonito y muy bien puesto, además de que no petardea. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|