RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

Noticia: Konami prepara un anuncio sobre Metal Gear

#571  Enviado: 19:01 08/12/2008

Para Toorop:
Es que es eso.....graficamente el 1 ya era muy bueno, y ahi lo tengo .....muerto de risa por lo repetitivo que es....y los pocos momentos memorables que ofrece.....

Alomejor con killzone 2 pasa lo mismo.....graficamente bueno y de jugabilidad insulsa......aver que momentos nos ofrece......por que por ejemplo GeOW2 tiene momentazos como la pelea con elm ontruo del lago, o el granizo asesino.......y el MGS4 igual......aver que pasa.....

-----------
PSN: eledupor2    
#572  Enviado: 19:03 08/12/2008

Yo lo que veo es la desesperación de unos cuantos que al ver que su amada consola no termina de cuajar, intentan encumbrar hacia los cielos cualquier cosa que les saquen para autoconvencerse de que la inversión que hicieron mereció la pena.Patetico y lamentable, pero bueno, asi es la cutresecta sonyer.
Saludos.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
#573  Enviado: 19:08 08/12/2008

Para Dhurtu:

Yo lo que veo es la desesperación de unos cuantos que al ver que su amada consola no termina de cuajar, intentan encumbrar hacia los cielos cualquier cosa que les saquen para autoconvencerse de que la inversión que hicieron mereció la pena.Patetico y lamentable, pero bueno, asi es la cutresecta sonyer.
Saludos.
"Que opina usted sobre esta replica tan boxer.....?"... Secreto: (Pincha para leerlo)
.....esto ya es de risa......

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2008 19:13

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#574  Enviado: 19:17 08/12/2008

Jejejeje. ¿Por qué dais tanta importancia a los gráficos? Reconozco que es divertido leer algunas réplicas defendiendo un título a muerte, pero bueno.
El GOW 2 tiene una pintaza, el Killzone también; quién quiera disfrutar de plenamente que prepare los 140 que valen ambos, y el que no, que disfrute el suyo y deje de decir gilipolleces, leche  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#575  Enviado: 19:18 08/12/2008

Para Dhurtu:
pero que buen post xddd  

pese a que no es conveniente que sony pierda uno de sus exclusivos mas poderosos (sumado a que es la consola que tengo), que salga MGS4 en xbox360 no le hace daño a nadie, sobretodo cuando es un juego que deberian jugar todas las personas, y por otro lado se acabarian los malditos rumores que salen cada semana sobre la salida del juego en la 360

Para Negone:
nah, hater no, anti-conformistas un poco ( )

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 19:20

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#576  Enviado: 19:22 08/12/2008

Yo los gráficos, personalmente, siempre me los he pasado por el forro. Para mí, un juego es su historia y jugabilidad. Por eso esta generación me está pareciendo en general la peor de todas. Mucho FPS y mucha ostia pero de historias que te mantengan pegados a la TV poquitas.
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#577  Enviado: 19:39 08/12/2008

Para Dhurtu:
Bueno, hay varias formas de decir lo que has dicho tu, pero hay parte de razón en mi opinión. Me explico... A ver, estoy convencido de que ya habían ganas entre los usuarios de PS3 de contar con un juego considerado MUST HAVE con mayúsculas, y por consiguiente, sacar pecho (como hice yo con GOW2, pero coño, es normal sacar pecho cuando sale al mercado un juegarro) Ojo, me refiero a sacar pecho en el sentido de estar contento y orgulloso de poder jugar a dicho juego. No me refiero a trollear y desprestigiar a todo lo demás.
No me digáis ahora los usuarios de PS3 que no habían ganas, porque de eso siempre las hay. Y no con esto digo que antes no hubieran juegos con los que presumir, que si los hay en PS3, ¿ok? Y todos los conocemos por supuesto.
Y digo más, creo que todo esto se acentua tras el espectacular noviembre de Xbox360.

Tenemos claro que KZ2 es un pepinazo y muy espectacular, pero por una parte veo que hay cierta tendencia a endiosar algunos aspectos del juego precisamente por eso, por ser KZ2. Y me refiero por ejemplo al tema del agua, que se puso un texto explicativo con datos que no conoce ni su madre, pero todo el mundo pajeandose.

Pero en la práctica, ¿por qué veo un agua mas sorprendente en Resistance 2 que en KZ2? Ojo, que la de KZ2 tiene un aspecto muy bueno, pero ¿Solo veo yo la interactividad del agua de Resistance 2?(y estoy mencionando a un juego de PS3 no a los de la cometencia)

KZ2 es espectacular sin duda, lo digo aquí y en su post oficial, le tengo muchas ganas también, pero a veces me cansa leer comentarios rollo: KZ2 si es la verdaera next gen y lo demás caca, y cosas de esas XD. Me parece muy exagerado porque siendo realistas KZ2 gana en algunos aspectos al más bestia de 360 que es GOW2, pero a la vez, GOW2 le gana a Killzone 2 en otros aspectos y no creo que decir esto sea trollear sino que es una realidad que esta ahi. Por eso, aunque KZ2 ME ENCANTA, me parece exagerado leer que es la verdadera next gen absoluta.

También tengo que leer: KZ2 es lo más bestia en consola alguna, y punto. Si aceptamos esto, que puede ser verdad por supuesto, aceptemos que a su vez, el juego no es superior a todo lo existente en todos sus apartados, por lo tanto, no está tal lejos de lo más bestia que hay a día de hoy en consola (Killzone 2 aun no está en el mercado)

Otra cosa que han comentado, y me parece algo a tener en cuenta, es ver que desarrollo tendrá el juego, ya que en la primera parte no pasaban demasiadas cosas que digamos, asi en plan espectacular. Por no decir ninguna... Pero bueno, confío en que en esta segunda parte si.

¿MGS4 superior técnicamente a Gears 2? subjetivamente para cada uno, pues si, puede ser. Pero objetivamente me parece de chiste esa afirmación XD

Veces editado: 5
Última edición: 08/12/2008 19:49

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Expulsado Lugar: · 126 mensajes · Colección
#578  Enviado: 19:40 08/12/2008

Para Deckard84:
Te puedo recomendar buenas peliculas.

eso de que gow 2 es el mejor tecnicamente...creo que va por gustos, por que para mi tecnicamente mgs 4 se lo come con patatas

Poner como rivales graficamente a GOW2 y KZ2 es comprensible, ambos tienen un nivel extremo. Pero decir que MGS4 es mejor en este aspecto que GOW2 es algo comico. Osea, te puede gustar mas o menos como juego, pero en el apartado tecnico GOW2 es MUY superior.

A todo esto ¿cuantas discusiones diferentes al tema real llevamos en el post? El joystick, KZ2 vs GOW2, 360 vs PS3... y quizas cuantas mas veremos hasta el dia del anuncio.

Para shadown:
Lamentablemete todo lo que dices, bien argumentado y todo, les entrara por un oido (u ojo) y saldra por otro. Para ellos KZ2 es como una religion, es pecado cuestionar su grandeza.

Pero las ganas de los usuarios mas afines a Sony de tener un juego que pueda mirar de tú a tú a los mejores de 360, les está haciendo perder un poco los papeles

Evidentemente.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2008 19:57
N3aR
#579  Enviado: 19:48 08/12/2008

Para shadown:
Un dato interesante sería saber cuantos de todos los que hablan de los gráficos de GOW2 lo han visto mas allá de simples imágenes o 10 minutos en el centro comercial.

Cuando se está hablando de superioridad técnica aplastante, debería hacerse con un poco de conocimiento de causa, cosa imposible a día de hoy, por que uno de los dos títulos que se comparan ni siquiera está en el mercado.

Una comparación mucho mas justa sería comparar a GOW2 con Resistance 2, por ejemplo, dos títulos que ya han salido al mercado y se sabe lo que ofrecen en toda su extensión.

Pero las ganas de los usuarios mas afines a Sony de tener un juego que pueda mirar de tú a tú a los mejores de 360, les está haciendo perder un poco los papeles, cuando de una consola tan potente como PS3 no se debería esperar menos.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
shadown
Valoración:
#580  Enviado: 19:54 08/12/2008

Para N3aR:
Bueno, la mayoría de estas personas, no habrán visto ni la fortaleza intestinal, ni el nivel de la fortaleza Locust (Palácio de la reina incluido), ni el apoteosis de la ciudad de Jacinto. Pero es que no hace falta tampoco ver todo eso, porque solo en imágenes uno ya puede darse cuenta de que KZ2 es superior en iluminación por ejemplo, y de que por otra parte Gears 2 es superior en texturas. Pero todo eso se pasa por el forro y se dice que kZ2 aplasta a todo lo demás, cuando no es cierto XD.

Y por supuesto, no debe esperarse menos de PS3 que un juegarro como Killzone 2, que pinta de muerte y lo disfrutaré en casita tarde o temprano, pero seamos realistas por favor... Que parece que el juego solo lo puede mover un ordenador de la Nasa con las cosas que leo por ahí.

-----------
#581  Enviado: 19:55 08/12/2008

Un dato interesante sería saber cuantos de todos los que hablan de los gráficos de GOW2 lo han visto mas allá de simples imágenes o 10 minutos en el centro comercial.

Eso es aplicable a todos los usuarios y a todos los juegos. Igualmente, el tema de comparar XBOX 360 y PS3 en cuestiones técnicas y que no haya cierta unanimidad en una respuesta es un tanto para Microsoft. En la anterior generación la máquina que salió antes (PS2) fue merendada gráficamente hablando por la que salió después (XBOX), esta vez fue la compañía americana la que lanzó antes al mercado su máquina y hasta el momento no se puede afirmar categóricamente que PS3 tiene juegos con mejores gráficos que X360. Yo creo que Killzone 2 será superior a todo lo visto hasta ahora en consola, pero hablamos de un juego que aún no ha salido. Y mirando más al futuro, Alan Wake y Heavy Rain prometen volver a subir otro escalón mas en cada máquina, aunque a priori parece que el juego de Quantic Dream es aún mas sorprendente.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
shadown
Valoración:
#582  Enviado: 20:07 08/12/2008

Para Heikki Kovalainen:
Estoy de acuerdo. Creo que Heavy Rain subirá de nuevo otro peldaño en PS3, porque lo visto tiene un nivel asombroso. Y Alan Wake en 360 parece que también puede ser otro a tener en cuenta.

Sobre Killzone 2, es que por una parte no hay discusión, en conjunto puede ser superior a todo lo visto por supuesto, pero apartado por apartado creo que no.
Pero quizás lo que cuenta es el resultado en conjunto, así que en general si puede ser superior. Eso si, hay que jugarlo antes, y ver que tal va en desarrollo, diversión, variedad de situaciones, duración, etc etc etc (en este sentido espero que hayan mejorado respecto a Killzone 1 porque sino puede cojear un pelín).
No podemos lanzar campanas al vuelo por su apartado gráfico y subirlo al trono antes de hora. El tiempo lo dirá.

-----------
#583  Enviado: 20:19 08/12/2008

Mirad en el foro Trackmania Nations , he visto este curioso mensaje de Noticias Vandal

07/12/2008 03:13 - Noticias Vandal.
Konami confirma el port de MGS4 a XBOX 360 y a Wii

No sé si lo habiais visto ya y/o comentado  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#584  Enviado: 20:34 08/12/2008

A mi me parece que los seres humanos siempre tienen que buscar una excusa para pelearse entre sí, me pareceis todos unos niños y lo digo sin animo de ofender,que triste es ver a gente pelear por tonterias.En fin...  

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#585  Enviado: 20:43 08/12/2008

Para L0rest:
Bueno, no sé si has jugado al GOW2, yo no he jugado al MGS4, he visto muchos vídeos y gente jugando en centros comerciales y la verdad que lo visto no me sorprendía antes de salir GOW2, con GOW2 en la calle y habiéndomelo pasado entero creo que no son juegos comparables y que GOW2 es muy bestia porque pone mucho, muy bonito y muy bien puesto, además de que no petardea.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online