![]() | Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:11 05/12/2008 |
Lugar: Skyrim · 17602 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:12 05/12/2008 |
, MGS4 Substanpinxansulance para 360/ps3
... Por mi perfecto, aunque si se confirma, a muchos les va a doler en el alma
.![]() | Lugar: Ziltoidia · 9625 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 09:20 05/12/2008 |
![]() | Lugar: Faerûn · 5474 mensajes · Colección
|
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
|
| #6 Enviado: 09:24 05/12/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
No, creeme, esto, por lo que he visto en muchos posts, dolería mucho, más que nada por lo de decir: Mi consola tiene estos juegazos en exclusiva...argumento que encuentro una chorrada, y más, como bien dices, cuando en ps3 lo hemos podido disfrutar desde hace tiempo, pero mira, estas cosas van así, es como si ahora (ya se que es imposible) saliese Halo3 en PS3, muchos, aun habiéndose pasado el juego, rabiarían muchísimo. Y sí, muchos de los que dicen que es una película o que es aburrido se correrían vivos .P.D. Espero no ver otra pataleta como la del DMC4 con recolecta de firmas si se confirma |
Lugar: · 377 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 09:25 05/12/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: Cadiz (ESPAÑA) · 4342 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 09:28 05/12/2008 |
| Para Selvetarm: |
| Y para los tocacojones PS3doomed por supuesto si esto llega a pasar xD. |
Aunque con Kojima vete tu a saber....![]() |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 9625 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 09:29 05/12/2008 |
| Para Selvetarm: |
Nope, sera Killzone2, que sale en breve. |
| Para TimeDevouncer: |
| Pozi, tamos de acuerdo. Por cierto, ni rumor ni leches. La imagen lo deja claro... es el simbolo de la consola con un simbolo de exclamacion... encima todo verde!!! XD Vamos, si de estas no sale en 360, es que Koji es sonyer hasta la medula y se esta quedando con todo los boxers del planeta, porque mas claro ya es confirmarlo directamente, no crees? |
![]() | Lugar: Asturias · 7491 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 09:30 05/12/2008 |
| Para Peter Lorre: |
| A mi y a mucha gente nos importa Mistwalker, creo que Blue Dragon y Lost Oddissey le pegan una buena paliza a Infinite Undiscovery y The Last Remnant, pero si no se sabe absolutamente nada pues de nada se puede hablar, ya no me sorprenderia que cogieran y anunciaran su proximo juego para PS3. |
![]() |
|
| #15 Enviado: 09:32 05/12/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| Hombre...Kojima es Sonier hasta la médula...pero también se sabe que le mola más el dinero que nada en el mundo...por lo que yo apuesto el dedo pequeño del pie de Boddhai a que tendremos versión xupiguance para 360 y ps3 (lo llevo diciendo desde el primer día) y que él, a pesar de lo que dijo, volverá a llevar todo el cotarro en el nuevo MG... ...cosa, que todo sea dicho, me encanta , por mí, que siga toda la vida haciendo MG's, mientras me gusten y no se me hagan repetitivos, me suda un pie si se encasilla P.D. Y si al final no es para 360, me veo a Kojima en su casa descojonándose mirando foros boxers |
| Para maestroeuro6000: |
¿Qué opinarías si al final sale en 360?...solo por curiosidad. |
![]() | Lugar: Faerûn · 5474 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|