RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Suikoden Tierkreis llega en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:44 04/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 04/12/2008

Qué pronto, ya me había planteado importarlo USA (hay ganas de un nuevo Suikoden, aunque sea "raro" como éste), pero me alegra saber que nos llega en 3 meses. En castellano, espero.
#3  Enviado: 13:13 04/12/2008

Que notición!!! No sabía ni que existía un suikoden para DS.¿se parecerá en algo al 1 o al 2?? (son los únicos que he jugado).
El primero me pareció épico. NO tenía ni idea de la clase de rpg que era, y me lo dejó un amigo. Cuando llegué  a las batallas finales aluciné. O cuando me dejaba elegir entre matar al jefe final o perdonarle la vida y que se uniera a mi ejército.
Cuando conseguí el castillo le puse de nombre "Xupamela", y cada vez que el prota decía "let's go to Xupamela's castle" me partía el ojete xDD
 Ojalá este se parezca un poco a aquellos...
Joder, ¿cuántos rpgs hay en DS??Va a romper todos los registros rpegeros de todas las consolas...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#4  Enviado: 13:26 04/12/2008

Pffff pues a ver cuando un Suikoden como dios manda (en 2D como el Suikoden 2)

-----------
____GAMERTAG: HansV90
#5  Enviado: 13:32 04/12/2008

Obviando el decepcionante Suikoden IV esta saga siempre ha cubierto mis expectativas, esperemos que siga igual.
Los Suikoden siempre han tenido un guión muy cuidado espero que este siga el mismo camino, que la ds tiene un católogo de rgps brutal, pero le falta un juego con una historia de esas "emocionantes" xd
kingclapton
Lugar: Cáceres · 1140 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:02 04/12/2008

A mí lo que me gustaría es que trajeran las edición especial a Europa, pero más que improbable es imposible...

Esta es la peazo de edición

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (82/80) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
#7  Enviado: 10:28 06/12/2008

Joer que alegría! Esto si que no lo esperaba!,a poco que salga decente cae de salida.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:38 06/12/2008

Marzo es el mes de los rpg de DS... No voy a dar abasto.
Ya podrían repartirlos un poco durante todo el año o sacarlos para la campaña navideña. Aunque al menos no nos llegan un año más tarde como pasaba antiguamente.
Hughes
Lugar: Catalunya · 4812 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:10 06/12/2008

Mi más esperado junto con los Dragon Quest V y IX  

Como se parezca a las 2 primeras entregas va a ser orgásmico  

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online