RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dead Rising: Chop Till You Drop - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:25 04/12/2008

Deshazte de los zombis también en Wii.

-----------
http://www.vandal.net
N3aR
#2  Enviado: 12:31 04/12/2008

Parece que finalmente el número de zombies no va a incrementar demasiado. Por lo que veo en ese sentido el juego apunta flojete.

Además, en general parece mas light que el de 360, no se ve como se arrancan las tripas con el movimiento destripar, se ve un chorro de sangre, en otros detalles también se nota.

No tiene que ser mal juego, pero recomendaría a quien pueda hacerlo que disfrute primero del original y después pruebe la versión de Wii.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#3  Enviado: 12:32 04/12/2008

Tengo dudas respecto a este juego todavía. A ver si sale en japón y empiezan a comentar cómo es el juego una vez terminado.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
DIOS_MIN
Lugar: Chiclana (Cádiz) · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:06 04/12/2008

No parece mal juego, pero desde luego no es el mejor port que podrían haber hecho.  

-----------
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe = sabiduría.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:36 09/12/2008

me gusta mucho este juego, me lo voy a comprar pero lo q no me gusta es que los personajes tienen sombra circular
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online