Vale; el juego puede ser perfectamente un truñaco del quince de proporciones bíblicas; pero por Dios bendito, si este vídeo no hace que se le ponga el vello de punta a gente que creció con las pelis de los Cazafantasmas o con su respectiva serie de dibujos (la oficial, ¡la del gorila del sombrero no, por misericordia!) es que al madurar se han agriado del todo y han perdido por completo su alma e ilusión de niño.
Es absolutamente impresionante y loable la fidelidad en cuanto a ambientación y "feeling" (situaciones, carisma de los personajes, diálogos, etc.) que se respira en un solo trailer; tanto, que podría pasar sin problemas por el anuncio de una hipotética tercera parte de la saga si se hubiese estrenado a finales de los 80 / principios de los 90. Es algo tremendo, porque tanto en videojuegos (Golden Axe mismo) como en cine, estamos hartos de ver como se recuperan franquicias de décadas atrás para hacer nuevas entregas que, independientemente de su calidad, poco o nada tienen que ver con el espíritu del material original.
Así que, resulte como resulte el juego en sí, aplaudo el enorme logro de haber conseguido mantener intactos, en apariencia, el espíritu y esencia de una franquicia de hace más de veinte años.
Y si alguien tiene curiosidad por ver algo de gameplay, que, al fin y al cabo por mucha perorata barata que vaya soltando yo, es lo importante del juego; pongo aquí algunos vídeos:
----------- ¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo...¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Joer, que bueno el bailecillo que se montanxD, es como al final del videoclip de la canción. Lástima que no pueda escucharlos por un problema que tengo con el sonido, pero lo que se ve en movimineto transmite lo mismo que en las películas(ayuda mucho que estén los protagonistas, muy bien recreados por cierto); aunque bueno, habrá que ver que tal está como juego en sí.
----------- "Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!". ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Senti una agradable sensacion al ver el trailer. Ojala todos los regresos fueren asi.
Para Walker The Ranger:
+1
----------- Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Si tiene cooperativo, solo os pido una cosa. No me jodáis cruzando los rayos xdd
Sea una mierda o el GOTY 2009, se viene a mi casa.
----------- Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus) --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)