RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El Professor Layton se impone esta semana en Japón

alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:16 05/12/2008

Para davidlander:
Con la barbaridad de juegos que tienes de DS, es una obligación que te hagas con El Profesor Layton. Para mi está en el Top 10 de juegos de la consola.

Y sí, los puzles no tienen nada que ver con la historia y los habitantes del pueblo te los proponen sin venir a cuento, peor cuando llevas un poco del juego jugado ya te acostumbras. Y para mi es más que un juego de puzles, vale que no tenga una historia y un argumento para despeinarse, pero a mi en ese aspecto me ha gustado mucho cómo lo han llevado.

Y bueno, si a ZeldaPlayer no le gustó, es normal, ningún puede gustar a todo el mundo. Es la excepción que confirma la regla .
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 23:14 05/12/2008

Lo acabé esta mañana, y al final sí que hay una pequeña justificación argumental sobre por qué te machacan a puzzles.

A mi me ha gustado mucho, he disfrutado enormemente cada secuencia de vídeo, y la mayoría de los puzzles. Es un juego para echar un ratillo y disfrutar, no para pasar del tirón.

No me importaría que la segunda parte tuviera más elementos de aventura gráfica, pero sea como sea caerá en cuanto llegue.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 00:34 06/12/2008

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online