RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Tekken 6 podría tener personajes específicos en consola

amigo83
Lugar: Sevilla · 1424 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 18:19 04/12/2008

Pos será que trabajo pero a mí no me molestó un carajo gastarme 3 lerus en el Yoda del SC IV...¿Por qué?, pues porque me encantan tanto Soul Calibur como Star Wars. Así de fácil.

Y el hecho que argumentan algunos de que sea gravísimo que el contenido descargable estuviera ya en el disco, pos me parece una soberana  gilipollez; porque, si no puedes jugar con él, lo mismo te da que esté que que no esté. Si me apuras hasta es mejor que ya venga en el disco del juego, porque así te ahorras espacio en el disco duro.

En fin, que el que se quiera gastar los lerus en los extras que se los gaste y el que no, que no de tanto por culo con  "se han cargao el juego, estos ladrones. Pos eah ya no me lo compro y me tiro una semana sin respirar como protesta...y si no hacéis todos lo mismo sois subnormales profundos y os estáis dejando corromper por el mercantilismo de la indrustia...etc,etc"

Anda ya siempre con la misma cantinela, joer!!

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 18:23

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Lugar: · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:00 04/12/2008

Para amigo83:
Te das cuenta de lo que dices??, yo creo que realmente no

Un juego que vale 70, que te mientan y te digan que el vader/yoda es exclusivo para venderlo como ratas rastreras, que te vendan contenido que ya esta en el disco por el que has pagado, eso es reirse de sus clientes, de la gente que ha pagado un dinero para tenerlo todo, no para que le capen el disco

Yo si ponen un personaje exclusivo y mierdas como han hecho con soul calibur, por que me encanta el juego y se lo han cargado, no lo voy a comprar

Le va a pasar como al dragon ball, que se rieron de nosotros con la ps2, dragon ball 1 2 3, tenkiachi 1 2 3, el tio en la entrevista se partia el culo, tiene 5 escenarios, no son rompibles, solo llega hasta la saga celula, total el juego megacapao, que paso que no vendio nada, pues que se rian de su... por que de mi no se rien mas

Espero que no vendan nada, y yo haria una iniciativa que no se va a ser pero bueno, le mandaria a namco un muñeco de jim kasama, solo con el cuerpo y la cabeza, y le pondria si quieres tener los brazos 400Microsoft point, los brazos 250microsoft point. Pero de que van
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 21:26 05/12/2008

Como bien dicen por arriba esto es un sacacuartos, ponen personajes "exclusivos" en cada consola y al cabo de un mes ya esta el personaje que no poseía esa plataforma a 5€ cada uno en sus respectivas tiendas virtuales.

Para mi es lo único malo de esta generación y las tiendas virtuales, te hacen los juegos incompletos y al cabo del mes hay ya un nivel, un personaje, etc. que debería estar incluido en en la versión final del juego. Estas actualizaciones estarían genial si fuesen gratuitas, como las del Burnout(las primeras por lo menos...¬¬)  
amigo83
Lugar: Sevilla · 1424 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 15:40 06/12/2008

Pero a ver, coleguitas. Yo lo único que digo es que los 70 euros los pagas por jugar al material básico del juego que la compañía determina. El resto (esté o no esté en el disco) se considera un extra que hay que pagar a parte para poder jugar. De manera que la única diferencia real entre que el material extra esté en el disco y lo tengas que desbloquear a que no esté, es que si no está lo tienes que descargar íntegramente al disco duro y ocupar espacio. Punto.

Por lo tanto si te molan los extras te los compras y si no pos juegas a la petanca. Pero lo que es quejarse por que te cobren dos veces por lo mismo me parece absurdo. Simplemente porque no es así, desde el momento en que no puedes usar los contenidos extras por los 70 euros que pagas inicialmente.

Y, al fin y al cabo, los extras son simplemente eso, extras. Añadidos. Con lo cual más absurdo todavía me parece el decir que influyen en la valoración del juego original, es decir, toda la cantinela de "se han cargado el juego por los personajes exclusivos"...

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online