| Para amigo83: |
| Te das cuenta de lo que dices??, yo creo que realmente no |
Un juego que vale 70, que te mientan y te digan que el vader/yoda es exclusivo para venderlo como ratas rastreras, que te vendan contenido que ya esta en el disco por el que has pagado, eso es reirse de sus clientes, de la gente que ha pagado un dinero para tenerlo todo, no para que le capen el disco
Yo si ponen un personaje exclusivo y mierdas como han hecho con soul calibur, por que me encanta el juego y se lo han cargado, no lo voy a comprar
Le va a pasar como al dragon ball, que se rieron de nosotros con la ps2, dragon ball 1 2 3, tenkiachi 1 2 3, el tio en la entrevista se partia el culo, tiene 5 escenarios, no son rompibles, solo llega hasta la saga celula, total el juego megacapao, que paso que no vendio nada, pues que se rian de su... por que de mi no se rien mas
Espero que no vendan nada, y yo haria una iniciativa que no se va a ser pero bueno, le mandaria a namco un muñeco de jim kasama, solo con el cuerpo y la cabeza, y le pondria si quieres tener los brazos 400Microsoft point, los brazos 250microsoft point. Pero de que van