RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Tekken 6 podría tener personajes específicos en consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 04/12/2008

Y contenidos descargables, en la línea de Soul Calibur IV.
www.vandal.net/noticia/36085/tekken-6-podria-tener-personajes-especificos-en-consola/

-----------
http://www.vandal.net
VoLT
Lugar: Tenerife · 3706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:10 04/12/2008

Y contenidos descargables, en la línea de Soul Calibur IV.

Y los va a comprar su p*** madre  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:21 04/12/2008

Voto por Daniel Craig en PS3 y por Pierce Brosnan en la 360.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:28 04/12/2008

Y a los dos meses esos contenidos "extras de cada consola" los podremos desbloquear en la otra consola (ya que siempre habían estado en el disco) por el módico precio de 5 lereles.

Se lo va a comprar su puta madre.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:33 04/12/2008

Lo de Namco es de traca. Me parece que voy a por el Street Fighter IV de Capcom y a estos que les den morcilla.
#6  Enviado: 11:35 04/12/2008

Chuck Norris en 360 y pedobear en ps3

y en un mes ambos en el bazar y en la store, por 15 lereles  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:37 04/12/2008

Si son personajes nuevos que estaran en ambas consolas pos bien, si van a hacer la misma cochinada que con el Soul Calibur IV les pueden dar por c...

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#8  Enviado: 11:45 04/12/2008

Debo ser el unico que no le molesta mucho los contenidos exclusivos en los juegos y que no piensa que porque haya contenido exclusivo los juegos se quedan a mitad.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Toorop
#9  Enviado: 11:48 04/12/2008

Marujita Diaz en 360 e Isabel Pantoja en ps3, en fin...

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:49 04/12/2008

Para jacbx360:
Yo tampoco pienso eso pero lo que me parece una ESTAFA es que me cobren por contenido que YA ESTÁ EN EL DISCO PERO ESTÁ BLOQUEADO HASTA QUE PAGUE.

Aun no me he bajado a Darth Vader para X360 y ni creo que lo haga. No pienso darle un duro a estos timadores.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:51 04/12/2008

A mi que metan contenidos exclusivos en cada consola me parece bien, lo que no parece bien es que nos quieran vender la moto haciendonos creer que esos contenidos exclusivos y/o específicos lo serán siempre.

Ya que eso no pasará.

En todo caso, lo que menos me interesa de Tekken 6 son este tipo de añadidos, al igual que en Soul Calibur IV.

Creo que solo he manejado una vez a Darth Vader y ni acabé el combate.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 11:55 04/12/2008

Yo tampoco suelo pagar por contenidos exclusivos aunque en varios juegos que me gustan muchisimo pues si he comprado, compre los mapas de halo3, compre la expansion de crackdown y comprare la expansion de oblivion y gta IV.

Pero ya te digo nadie obligada a nada y no creo que los juegos esten a mitad, eso si no niego que se estan volviendo unos putos gorrones y nos cobran ya por todo.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:58 04/12/2008

Patético Namco.
A ver si se trabajan más este Tekken, que el SC IV fue bastante decepcionante.

Siempre nos quedará SF IV, KOF XII y Blazeblue

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#14  Enviado: 12:00 04/12/2008

pues a mi si me ponen a julian muñoz en ps3 y paquirrin en xbox360 con accesorios de barriga postiza y papada o bigotes de colores posiblemente me lo hagan pensar y mucho...lo q tengo claro esq me pillare la version mas barata de las dos... como sean free region

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#15  Enviado: 12:00 04/12/2008

Para jacbx360:

una cosa es comprar cosas adicionales como mapas y demás, que son cosas que después crean, y son para añadir a los que ya tenemos.

pero otra cosa es que te vendan el juego, y pagues sus 70.-€, y que dentro del disco estén ambos personajes, pero solo uno para seleccionar, y si quieres jugar con el otro que ya está dentro de tu juego hay que pasar por caja, eso es una vergüenza

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online