RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rare corrige algunos fallos de Banjo-Kazooie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:43 04/12/2008

Impedían conseguir el 100% del juego descargable.
www.vandal.net/noticia/36081/rare-corrige-algunos-fallos-de-banjo-kazooie/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:48 04/12/2008

Debi tener suerte y no sufrir este bug, porque yo me pase el juego al 100% hace una semana o asi.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#3  Enviado: 11:51 04/12/2008

Entonces ya han solventado el bug? No sé en que sitio era,pero ayer lo empecé y con la intención de sacar todo,así que me alegro.
La verdad es que lo recordaba bueno pero no tanto   Una cosa que recordaba como algo muy jodido era la cámara y no me está dando el menor problema  
Monio666
Lugar: Madrid · 667 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:19 04/12/2008

Pues yo me he zampado todo el bug y ahora me quedo sin 4 notas del ultimo mundo (y sin el logro) a no ser que empiece de nuevo, podian haber avisado al menos...
N3aR
#5  Enviado: 13:27 04/12/2008

El bug solo pasaba si se hacían los puzzles de Bottles antes de recoger todas las notas de cada mundo.

Una pena que el parche no sea retroactivo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 13:30

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#6  Enviado: 16:15 04/12/2008

ayer se m actualizo el juego espero k con eso ya no m salga el bug .. voy x la "nieve" y aún no he puzzles d bottles (si voy lento pero es k tengo tanto pdte d jugar )

x cierto alguien sabe localización d los panales pk m faltan en los primeros mundos algunos ?

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#7  Enviado: 21:22 04/12/2008

El juego es largo? Merece la pena pagar lo que vale por él? xd  

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 22:53

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#8  Enviado: 23:56 04/12/2008

cuando sale el parche porque a mi no me ha salido la actualizacion. o creo que me salio cuando meti el juego no recuerdo

-----------
Apasionado de los videojuegos
N3aR
#9  Enviado: 00:14 05/12/2008

Para Yo no me llamo Javier:
La duración del juego depende mucho de si es la primera vez que lo juegas o ya te lo has pasado varias veces como es mi caso.

Aún y con eso, me duró sobre las 14 horas conseguir el 100% del juego, por lo que corto no es.

El juego ha envejecido muy bien y vale cada uno de los puntos que inviertas en su compra.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:30 05/12/2008

Me ha pasado igual que Monio666, me he quedado sin las 4 notas de Click Clock Wood. Lo llego a saber y no hago los puzzles de Bottles..

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:36 05/12/2008

Qué son exactamente los puzzles de bottles!?!?

Lo digo porque voy por el tercer mundo y no sé si he hecho alguno :S

Merci

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#12  Enviado: 00:39 05/12/2008

Los puzzles de Bottles son Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#13  Enviado: 00:42 05/12/2008

Para jacbx360:
A la casa puedes entrar cuando quieras

-----------
Industrias Grunty Inc.
#14  Enviado: 16:30 06/12/2008

yo ya tengo todo y sin sufrir el bug, el parche ya estaba listo cuando salio el juego en el arcade, aqui los que sufrieron son los que lo tuvieron con el codigo

-----------
Apasionado de los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online