el mando de 360 es muy bueno y cçomodo, pero tiene sus pegas:
tamaño algo grande, colocación de botones RB y LB poco accesibles, cruceta mierdosa, no va a batería y mala colocación del lugar de las pilas (se hace algo incómodo por eso).
el de ps3, tal vez lo vea más versatil, en el sentido d que se adapta mejor en general a casi todos los estilos de juegos, pero tampoco es perfecto: empezando por la mierda gatillos, pasando por un stick algo impreciso dependiendo de que juegos, así como la importancia que se le da a la cruceta respecto al stick en su colocación (aunque no es nada grave tampoco. Nadie se queja del stick derecho del de 360, no entiendo mucho las quejas hacia la posición del stick izdo del de ps3, aunque estaría mejor arriba).
el de Gamecube es tal vez el mando mas comodo, pero el botón Z daba grima, el stick derecho era un horror, la cruceta a lo game boy advance era son duda lo peor del mando, y una extraña colocación de botones que solo favorecía a los juegos pensados en exclusiva para ella.
Y el de wii, pues no esta mal, pero la vibración es una birria, al igual que la cruz, y el nunchako me parece estar hecho con plasticucho malaco
yo esque no veo ni un solo mando perfecto

me suelen gustar todos por lo general, sobre todo dependiendo del juego