RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Miyamoto habla de próximo mando de Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 04/12/2008

Quiere que sea más intuitivo, pero no necesariamente un cambio.
www.vandal.net/noticia/36080/miyamoto-habla-de-proximo-mando-de-nintendo/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:44 04/12/2008

Traducción:

"Están viendo que mas meterle."

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
jose
#3  Enviado: 10:46 04/12/2008

Traducción:

"El mando de Wii2 sería una mejora del actual"  
#4  Enviado: 11:02 04/12/2008

Vamos, lo que suelen hacer siempre, mejorar el de la anterior generación y lueg cambio:

Mando Nes ---- Mando Super Nintendo

Mando N64 ---- Mando GameCube

Mando Wii ---- Mando Wii 2

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Precoz
Lugar: Madrid · 6714 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:10 04/12/2008

Evolución natural, de algo novedoso a mejorar... mejorar... hasta que alguien de con una receta más novedosa.
#6  Enviado: 11:48 04/12/2008

Lo que ha dicho Kysox es lo que me espero en la proxima gen; una evolucion del wiimote actual.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#7  Enviado: 12:05 04/12/2008

Kysox ha dado en el clavo, la misma idea de mando ha sido utilizada por dos consolas, la primera, que inauguró ese control, y la segunda, que lo mejoró.

Toca mejora, veremos qué hacen.
#8  Enviado: 12:10 04/12/2008

A mejorarlo se ha dicho. Pueden incluir el micrófono, el 1:1 y alguna cosa más que se inventen.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#9  Enviado: 12:19 04/12/2008

Nintendo com empresa, hace lo que puede para que haga más dinero con el minimo esfuerzo. El Motion Plus me parece un timo, puesto que no creo que salga ningun juego que lo aproveche como es debido (WiiSports2 y... :S ).
Además, ¿para qué sacar tanto mando revolucionario? Si al fin y al cabo muchos de los juegos que han salido para Wii permiten usar un mando de GC o un mando clásico, y la gente acaba usando algunos de estos ultimos...
Precoz
Valoración:
#10  Enviado: 12:21 04/12/2008

Para Kenta:
Y The Conduit y ya se han quejado alguna que otra desarrolladora porque querian tenerlo antes y que no es necesario tenerlo para jugar...  
#11  Enviado: 12:35 04/12/2008

Leyendo el articulo, me parece que Miya esta vez ha estado bastante acertado, aunque de hecho creo que hace tiempo que las desarrolladores están en ese bloque del que habla   porqué madre mia, menudos controles nos meten algunas xd. Pero bueno, eso debe ser por la manca de ganas mas que otra cosa
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:38 04/12/2008

El Motion Plus no es una mejora del mando actual, sino un parche (de pago) para conseguir lo que en un principio prometieron que iba a ser.
#13  Enviado: 12:45 04/12/2008

Ahora que Falo ha dicho esto, en la entrevista dice que es un buen ejemplo de las mejoras que hacen...yo mas bien diría que es un mal ejemplo porqué no se puede estar vendiendo un mando por piezas durante la generación. Las cosas se tienen que hacer bien desdel principio, los add ons siempre me han parecido un timo, pero bueno, habrá quien opine lo contrario.
#14  Enviado: 12:47 04/12/2008

Confundir pajas mentales con promesas parece ser algo muy común

Kenta, más de una compañia ha declarado ya que le habrían dado uso al Motion + de haberlo tenido antes (Lucasarts con sus juegos de Star Wars, Konami con CastleVania Judgment o High Voltage con The Conduit por poner un par de ejemplos) asi que es evidente que no, no es algo que solo usará Nintendo y ya hay precedentes similares ¿O acaso es WiiFit el único juego que usa la Balance Board?

Pues eso.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Precoz
Valoración:
#15  Enviado: 12:50 04/12/2008

Creo que la gente no sabe que es realmente el Motion+, no es que haga el mando más sensible, sino que añade parametros de referencia para emular fielmente el movimiento del brazo, el mando de por si reproduce perfectamente datos de movimiento, pero no así los de gravedad o fuerza que es lo que intenta este motion plus, pero nada es que el mando está incompleto, como si aquí las cosas salieran magicamente de la nada.

EDIT: Al que le parezca que el mando de wii es una estafa ni te digo el Dual Shock....

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 12:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online