RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Activision prepara Guitar Hero 5, Tony Hawk 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 y James Bond

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 05:44 13/01/2009

Creo que el modern warfare 2 no quedara tan malo, si somos fan a call of duty claro...
#32  Enviado: 00:33 14/01/2009

Considero que CoD4 está sobrevaloradísimo, especialmente cuando le llaman "el mejor fps" y cosas así, cuando el CoD 1 se le mea encima bastamente.
Para más señas la misión agónica de Pegasus Bridge.

El 4º no es mal juego, pero el modo single player, que es como mido yo un juego, en mi opinión siempre claro, es tan corto, tan sencillo, no se, me decepcionó
#33  Enviado: 00:59 14/01/2009

Pues a mi el CoDWW, me gusta igual o más que el 4.

El online, misma jugabilidad, pero con mapas bastante más grandes, en general, tambien tiene otros pequeños.

La campaña me ha parecido muy intensa, salvo algunas misiones flojillas (el cod4 tambien las tenía) las últimas misiones me han parecido mucho mejores que las del cod4 (las misiones de los misiles nucleares, o la última cuando vas encima del camión, me parecieron normaluchas) esa caida de Berlín es absolutamente espectacular, con escenarios gigantescos, mcho más que en el cod4, con una ambientación bélica sublime.

Graficamente se ve claramente mejor que el cod4, hace poco volví a poner el cod4, y me di cuenta de las diferencias. Los escenarios estan más vacios, y las texturas en el cod nuevo son más ricas. Por no hablar de efectos como la iluminación, el agua, el fuego, las explosiones, han sido claramente mejoradas.

Si es cierto que el cod4, tiene momentos como la misión de la franco, muy conseguido, o la primera del barco. Pero para mi el codww tambien tiene momentazos, como la mision tipo enemigo a las puertas, las misiones nocturnas, en la selva con las trampas de los japos, la toma del castillos de los japos, y las espectaculares misiones de la caida de Berlín.

En conclusión, es lo mismo que el CoD4, pero ambientado en la 2 GM.

Si me dicen que es de IW me lo creo, como decís, además han mejorado cosas, para mi gusto ojo:

Los perros lo veo más acertado que el helicoptero, que te mataba segun le venia en gana, a veces sin poder controlarlo, los perros son mas tocapelotas, pero por lo menos esta en tu mano defenderte. Las minas son más efectivas, casi no se ven, y las granadas no tanto, pero por lo menos ya no funciona tanto el tirar la bomba a voleo, qe en el cod4 era un escándalo.

Y los mapas, la verdad es que no me acuerdo cuantos tenia el cod4, pero este tiene unos 14, muchos de ellos gigantes.

Pienso que esta a la altura del cod4, que era un juego excelente, les pondría a ambos una nota de 9. Más quisieran tener un 10, tienen cosas importantes que mejorar.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online