RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Activision prepara Guitar Hero 5, Tony Hawk 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 y James Bond

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77803 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 04/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:42 04/12/2008

Yo la verdad no sé dónde está la noticia (o la sorpresa por los juegos anunciados en su defecto), si ellos mismos dijeron sin tapujos tras la fusión con Vivendi/Blizzard que todas las franquicias que no se pudiesen prostituir anualmente se iban directas al cubo de la basura

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 5946 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:49 04/12/2008

Hombre, un James Bond con la jugabilidad del Cod no estaría mail (alguien dijo Goldeneye?)

Por lo demás, el Tony Hawk desde el 4 no he vuelto a tocar ninguno, no me gusta tanta libertad  

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#4  Enviado: 10:52 04/12/2008

Call of Duty 4 - 2?

Como se nota que el nombre vende...

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#5  Enviado: 10:55 04/12/2008

espero que ese nuevo COD no sea un COD4.2, que tiene pinta de serlo...
Yo quiero, servers dedicados, mapas enormes, 32 jugadores, vehiculos y sin perks... pero fijo que sera lo mismo para casuals...

A ver que tal el nuevo titulo de BIZARRE, pero no parece que no sera la continuacion de PGR...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:10 04/12/2008

Hombre, un James Bond con la jugabilidad del Cod no estaría mail (alguien dijo Goldeneye?)

No.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#7  Enviado: 12:18 04/12/2008

Lo único que le queda a Activision para salvar Tony Hawk es volver a los orígenes, pocas veces una saga ha sido tan criticada por los fans como los últimos juegos de TH, y es que tanta libertad en un juego así puede llegar a ser frustrante. A mi no me parecen malos los últimos títulos de la saga (es mas, American Wasteland y Project 8 me los acabé enteritos, aunque con el último no pude), pero me gustaría que cogiendo algunas de las buenas ideas de los últimos juegos volvieran a las pantallas pequeñas, objetivos específicos y 2 minutos por ronda.

Guitar Hero 5 ya tiene sus millones vendidos, pero a ver que hacen para superar a Rock Band 2 (o 3), porque creo que han perdido el liderazgo con GH World Tour, muy pocas novedades y de momento un contenido descargable de risa.

Lo de Modern Warfare 2 estaba cantado, es mas, me alegra que se llame así para despejar cualquier duda sobre la temática del juego. Es probablemente para mi el shooter mas perfecto que jamás se haya hecho, el modo campaña quizá peca de ser muy corto (pero intenso, la misión de Pripyat en mi opinión es la mejor que jamás se haya hecho para un juego de disparos), pero es que lo del modo online es lo mas apoteósico que se ha visto nunca. Recuerdo cuando salió CoD4 y adelantó a Halo 3 en la lista de mas jugados en XBOX Live que todos decían que en 2 semanas la cosa volvería a la normalidad... la 'normalidad' un año después sigue sin volver.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 12:23 04/12/2008

Para Heikki Kovalainen:
No Heikki, el principal problema del Tony Hawk es que Skate con una sola entrega gracias a su magnífico control ya se folla a todos los Tony Hawk que han hecho nunca, así de claro. Por ello desde activision dijeron que los próximos Tony Hawk tendrían un control similar a ellos.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#9  Enviado: 12:25 04/12/2008

No te equivoces Heikki el juego mas jugado actualmente en el live sigue siendo halo3, por encima de gears of war 2, cod4 y cod5.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:36 04/12/2008

ami lo unico que me sorprende o que me interesa de esta noticia es lo de bizarre, es cuanto menos sorprendente, y estoy ansioso de ver algo de lo que estan haciendo porque me suena rarisimo vamos, el resto era todo previsible y pasando como de la mierda.
#11  Enviado: 12:53 04/12/2008

Recuerdo cuando salió CoD4 y adelantó a Halo 3 en la lista de mas jugados en XBOX Live que todos decían que en 2 semanas la cosa volvería a la normalidad... la 'normalidad' un año después sigue sin volver.

LIVE Activity for week of November 24th

Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1    Halo 3
2    Gears of War 2
3    CoD: World at War
4    Call of Duty 4
5    GTA IV
6    Fable II
7    Left 4 Dead
8    Madden NFL 09
9    Fallout 3
10   FIFA 09

Esto se llama hacer un comentario inoportuno.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#12  Enviado: 13:19 04/12/2008

Este COD4 MW -2 vuelve a desarrollarlo Ifinity Ward          Viniendo de ellos, lo compro a ciegas.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 13:19

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:25 04/12/2008

Bien, otro COD de IW.
Es lo único que me interesa de todo lo que se habla en la noticia.

Una pregunta, ¿Activision sabe crear sagas nuevas?

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#14  Enviado: 13:57 04/12/2008

vaya...la originalidad al poder

-----------
maq
#15  Enviado: 14:08 04/12/2008

Para Wuying Ren:
¿Pero tu has visto esa lista hasta la salida de CoD: WaW? Hasta el mes pasado, CoD4 seguía por encima de Halo 3, es normal que ahora se repartan el pastel entre los 2 Call of Duty, una pena que no se pueda hacer una suma entre los 2, porque me parece a mi que Halo 3, como desde que salió Call of Duty 4, poco iba a poder hacer ante los juegos de Activision...

Para no hacerte buscar, por cierto:

LIVE Activity for week of November 10th
Xbox 360 Top Live Titles (based on UU’s)
1 Gears of War 2
2 Call of Duty 4
3 Halo 3
4 CoD: World at War
5 Left 4 Dead  Demo
6 Fable II
7 GTA IV
8 Fallout 3
9 Madden NFL 09
10 Gears of War

No recuerdo todas las listas del resto del año, pero no recuerdo yo haber visto mucho a Halo por encima de CoD. Y a ver, que no se me malinterprete, no soy ningún Halo hater, y mi Edición Legendaria lo demuestra.

Para yod:
La decadencia de Tony Hawk empezó muuuuuuuuucho antes de Skate, otra cosa es que el juego de EA haya sido la puntilla que necesitaba Activision para despertar. A saber si lo consigue, claro. A mi no me gusta Skate y me parece una pena que los últimos Tony Hawk no me diviertan ni la mitad que los primeros, pero bueno, más dificil era ver un Sonic renacido, y al final lo hemos conseguido xD

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2008 14:10

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online