RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Polémica con GTA IV de PC

Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 02:42 14/02/2009

Joder pues aunque le faltan algunos parches de optimización y de correcciones a mi me va relativamente bien. Al menos se mueve en torno a los 30-40 fps mas o menos estables, aun cuando hay muchas ostias y persecuciones no me dan bajones como para que deje de ser jugable. Eso si, 2 Gb de RAM se quedan cortos por mucho que en las instrucciones ponga que entre 1 y 1,5

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#122  Enviado: 04:01 18/02/2009

el juego es una gran mierda y punto!!

Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#123  Enviado: 04:26 18/02/2009

Pues le di una oportunidad a el juego para saber si lo podía mover mi equipo,y me lleve una agradable sorpresa esta es mi configuración:
Core 2 duo e8500,4 GB en ram y una 8800 gt de 512 MB.

Lo juego con texturas en medio,render lo más alto,distancia de vision en 41,en la opción de numero de autos a el 100 y la otra opción también a el 100,las sombras las dejo en 3,ya que se ven horrendas y con el motion blur activado,no e notado bajones de frame rate en lo que llevo de juego,ojala vaya mejorando con los parches que salgan a futuro.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 00:00 05/03/2009

Oye alguien me puede ayudar con este juegos y los mandos de PC... es que menuda decepcion instalarlo y que no me reconozca mi mando... o bien no se como se configura... es que no veo una opcion clara...

El mando es un saitek p3200... funcionarme el juego me funciona, pero con el teclado se me hace injugable.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 00:47 05/03/2009

Se ve que da problemas con los mandos, si no tienes uno de 360, que va perfecto, no te queda mas remedio que cagarte en R*, escribirles un e-mail a ver si lo pueden solucionar para un proximo parche...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online