RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se presenta en Madrid el nuevo Animal Crossing

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 03/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:49 03/12/2008

... Y este viernes, si SEUR no me falla, el menda lerenda se pegará un vicio de muy padre señor mío, evento que no terminará hasta el próximo lunes (inclusive)

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 16:39 03/12/2008

Yo estoy en serias dudas. Pasaba completamente (bueno, completamente no) del juego y según se acerca la fecha... empiezo a dudar seriamente.

Me leí hoy el IWata pregunta (el más corto hasta la fecha) y he leído cosas que me han gustado mucho como lo de que la hierba se desgasta si caminas mucho por ella o lo de la casa de subastas para que vendas tus objetos en la ciudad.

Y luego uno ve esta imagen y...

Esperaré las impresiones de Xoalde que sé que son de fiar y la semana que viene decidiré qué hago al final.

Aunque me temo que sé la respuesta...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 16:43 03/12/2008

Para ASTURmatr:
Te ha pasado exactamente como a mi. Pero en mi caso no ha sido con el "Iwata pregunta", si no con el vídeo-review de IGN. Ya tardas en verlo. Bueno, si no quieres comprarlo no lo mires xD

Y eso que dije que pasaba del juego hasta dentro de un tiempo...pues va a ser que no. Y se me están acumulando Warios, Boom Blox, Lego Batmans y Trauma Centers...Pero es que AC es muy AC.

-----------
Is this it...isn't it?
#5  Enviado: 17:04 03/12/2008

Para Toshiro Mifune:
Pues me pondré a verlo, ¿qué puedo perder? ¿70€?

Joder, si hasta los vecinos juegan al escondite

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:12 03/12/2008

Para ASTURmatr y Toshiro Mifune:
Estoy como vosotros, y entre los dos me estais poniendo los dientes largos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Usuario 50666
#7  Enviado: 18:02 03/12/2008

Para Xoalde:
He leído en la Nintendo Magazine Inglesa (que le cascan un 90%) que el juego esta pensado para aquellos que o no han jugado nunca, o solo lo han hecho a la version de DS, pero no para aquellos que ya han jugado al de Cube, por que solo es un upgrade respecto a este último.

Tu que has jugado a ambos, tanto te motiva volver a hacer las mismas tareas?
#8  Enviado: 18:20 03/12/2008

Para Galobak:
En el cubo no lo he podido disfrutar tanto como en DS, de hecho en la portátil lo tengo casi a un 100%, mientras que el otro no llego al 15%

No esperéis la panacea de la jugabilidad con este nuevo AC. Aunque parezca ridículo decirlo, es un Animal Crossing, con sus cientos de colecciones, mismas tareas, pescar, cazar, y unas cuantas novedades junto con un buen lavado de cara.
No es apto para todo tipo de públicos: o amas este juego o acabarás pasando de él a las dos semanas.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:21 03/12/2008

Yo espero tenerlo también el viernes, pero tengo el precedente de Wii Music, que llegó a las tiendas de Tenerife una semana más tarde de su fecha de lanzamiento, y ya me estoy temiendo que pase lo mismo con Animal Crossing.

En fin, seamos optimistas...
#10  Enviado: 18:37 03/12/2008

Al principio también dude, ya que el de DS lo dejé aparcado después de casi un año jugando (nunca he llegado a jugar en invierno). Pero hace unos meses retomé la partida de DS y me volví a enganchar. Después del Iwata pregunta, decidí despedirme de la versión DS y esperar la de Wii. Así que este viernes me lo pillaré seguro, si no sale mañana.

Para Xoalde:
Una duda que me corroe por mis adentros. ¿Vas a hacer el post oficial del juego? Muchos lo hemos dado por sentado

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 18:40 03/12/2008

Aviso que ya lo están vendiendo en los GAME (acabo de volver de pillar el mio), lo malo es que en la web aún no sale en qué tiendas lo tienen, pero vamos, que lo pueden vender perfectamente desde ya.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#12  Enviado: 18:52 03/12/2008

Para Vikutoru:
Si no me equivoco tienes un mensaje privado de Toshiro comentando lo del post oficial

Para Combo:
¡¡NOOO CALLAAAAAAAA!!

Yo estaba esperando a que contestara Xoalde, pero me ha jodido, no ha dicho lo que pensé que iba a decir  

Yo el de GameCube lo jugué dos veces (Pal Austrlia y PAL España) y el de DS durante un año (un mes, una semana y un día) a diario y la verdad es que en las 3 partidas me lo pasé bien a pesar de tener que empezar de cero.

También he de decir que no llegué al detalle de coleccionar al nivel que llegó Xoalde, pero es obvio que le dediqué muchísimas horas durante todo ese tiempo. Como bien dijo MAJ en el otro post, llegó casi a ser una dependencia del juego. Más que nada, por miedo a perder algo a lo que habías dedicado tanto tiempo como pueden ser los vecinos o las flores. Pero hay que ser razonables y ponerse unos límites y saber cortar por lo sano

Así que... no sé. El Animal Crossing de DS incluía bastantes novedades frente al de GC y teniendo en cuenta los recortes, prácticamente eran dos juegos distintos.

El de Wii es una mezcla de ambos y no sé qué hacer. Sé que me va a gustar, sé que me volverá a enganchar como lo hicieron las otras tres partidas, pero no sé si tengo ganas de pagar por él.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:09 03/12/2008

Amigos, tan mal final de año que parecía que íbamos a tener en verano, y ahora ya estamos todos dudando de pillar AC!!! y se nos acumulan los juegos!!

-----------
I hate clowns.
#14  Enviado: 22:22 03/12/2008

Los horrores de la cirugía estética también llegan a nuestro recóndito pueblo de Animal Crossing!

Menudo bicho me ha tocado

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#15  Enviado: 22:50 03/12/2008

Yo me lo he comprado hoy junto al WiiSpeak y la verdad que es muy parecido al de DS, pero jugarlo en Wii es mucho más cómodo. A mi me está gustando mucho, lo malo es que llego a casa hacia las ocho y cuando quiero pegarme una partidilla el sr. Nook ya ha cerrado la tienda XD.

-----------
-_-'
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online