| Para Vikutoru: |
Si no me equivoco tienes un mensaje privado de Toshiro comentando lo del post oficial  |
| Para Combo: |
| ¡¡NOOO CALLAAAAAAAA!! |
Yo estaba esperando a que contestara Xoalde, pero me ha jodido, no ha dicho lo que pensé que iba a decir
Yo el de GameCube lo jugué dos veces (Pal Austrlia y PAL España) y el de DS durante un año (un mes, una semana y un día) a diario y la verdad es que en las 3 partidas me lo pasé bien a pesar de tener que empezar de cero.
También he de decir que no llegué al detalle de coleccionar al nivel que llegó Xoalde, pero es obvio que le dediqué muchísimas horas durante todo ese tiempo. Como bien dijo MAJ en el otro post, llegó casi a ser una dependencia del juego. Más que nada, por miedo a perder algo a lo que habías dedicado tanto tiempo como pueden ser los vecinos o las flores. Pero hay que ser razonables y ponerse unos límites y saber cortar por lo sano

Así que... no sé. El Animal Crossing de DS incluía bastantes novedades frente al de GC y teniendo en cuenta los recortes, prácticamente eran dos juegos distintos.
El de Wii es una mezcla de ambos y no sé qué hacer. Sé que me va a gustar, sé que me volverá a enganchar como lo hicieron las otras tres partidas, pero no sé si tengo ganas de pagar por él.