RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Lord of the Rings: Conquest - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:27 03/12/2008

Escoge bando en la lucha por la Tierra Media.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:57 03/12/2008

Y volvemos a los típicos gráficos económicos de los juegos bajo el título de The Lord Of The Rings, me explico:

Personajes poligonados a estas alturas, rayos de energía con forma de cruceta, pliegues similares al papel....Dan por hecho que al ser un LOTR va a ser un superventas? puede ser, pero eso no es excusa.

Llamadme tocanarices, pero me ha parecido ver un "El Retorno Del Rey" para Gamecube mejorado...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: Valencia · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:18 04/12/2008

La verdad es que es mu parecido a los de PS2, sera semejante a estos pero en HD. Le pasa como al Star Wars El Poder de la Fuerza, que para Ps2 son graficos muy buenos pero para un XBOX dejan que desear. Aun asi cuando haya una ofertilla caera.
#4  Enviado: 10:31 04/12/2008

Hombre, tenéis que tener en cuenta una cosa:

El motor gráfico está al servicio del juego. Escenarios bastante amplios, decenas de combatientes, enormes criaturas (Mûmaks, Ents, Serpientes Aladas). Aparte, no me parecen modelados tan cutres o faltos de detalle (o carisma) como estáis comentando. El juego tiene algún que otro toque y detalle realmente bien conseguido, como la excelente ambientación de determinados niveles o la aparición cuasi constante de enemigos, dando sensación de batalla a mediana/gran escala.

Pensad que el apartado gráfico está totalmente optimizado para jugar (tanto offline, como online), y no al contrario. No tendremos tirones evidentes, ni caídas de framerate continuas.

Aparte, hay que dejar claro, que los juegos de Pandemic nunca se han caracterizado por ser punteros técnicamente, si no por garantizar un término medio, donde jugabilidad y apartado gráfico confluyan a la hora de ofrecer una buena experiencia al usuario. Para muestra, mirad los BattleFront de Star Wars. Juegos que no fueron punteros en su día, pero que han envejecido realmente bien, y siguen siendo plenamente disfrutables hoy en día. Aún así, podemos estar de acuerdo. Se le puede pedir un poco más a la generación actual. Pero podríamos abstenernos de empezar ese debate hasta que el juego esté en la calle.

Nada más. Estad atentos a Vandal Online, que os ofrecerá un avance en las próximas semanas.

Saludos a todos.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:11 04/12/2008

para cuando un wen juego de rol como dios manda basado en esta trilogia? por diosss, tal dificil es? si esta saga no puede tener mas posibilidades... , tiene qe ser por cohones todo mata-mata con peqeñitos elementos rpg. qe asco  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#6  Enviado: 14:41 04/12/2008

En temas del Señor de los anillos soy un casual asqueroso, na mas que por poner LOTR en la portada caera...      

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:01 04/12/2008

Tiene pinta de juego regulero. Es una pena, la verdad, sin la presión del estreno de las peliculas deberían tiempo para hacer un gran juego basado en una gran saga.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:43 06/12/2008

la verdad, perfiero un juego que tenga buena jugabilidad y diversion antes que un juego con graficos de la hostia y con los demas apartados descuidados, que es lo que está pasando en la nueva generacion ultimamente.
saludos
#9  Enviado: 16:33 06/12/2008

La verdad es que es mu parecido a los de PS2, sera semejante a estos pero en HD.

Yo no lo he probado, pero en principio éste no es un beat'em up convencional como Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Tiene más componentes de simulación, con multitudes de unidades paticipando de forma activa e interactuando entre sí, mayor libertad, menos linealidad y supongo que también mayor capacidad destructiva.

Siguiendo con las analogías de Star Wars sería como comparar Jedi Power Battles con los Battlefront de la propia Pandemic. Es otro tipo de juego, más abierto y con mayores posibilidades, tanto en lo referente a los entornos como a las diferentes situaciones que te puedes encontrar en la batalla.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#10  Enviado: 16:37 06/12/2008

Pues a ver que nos traen los chicos de Pandemic porque ya vengo un poco escaldado de pasarme el Mercenaries 2. Pero como ya ha dicho Grievous, soy tan friki de ESDLA que caerá más que nada por el mundo en el que se inspira, luego ya veremos qué tal es como juego.

Curiosa esa batalla en (probablemente) Hobbiton que se muestra en el vídeo.
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:03 09/12/2008

Este cae fijo. Será mi primer juego basado en el señor de los anillos, aunque he visto jugar a los de ps2.
Tienen buena pinta los videos gameplay que he visto en ciertas webs, y, aunque al final me decepcione, tendré un juego basado en la Tierra Media jajaja yujuuu! XD

Por cierto, le he exado un vistazo a la lista de trofeos y tiene modo online, uno de ellos es de pillar anillos (será un Capture the Flag como el unreal o un modo conquista zonas como el warhawk?) y tambien hay death match o_o

Me pica demasiado la curiosidad XD

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online