RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Call of Duty: World at War tendrá varios contenidos adicionales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:39 03/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3737 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:57 03/12/2008

Bienvenidos sean. El online de este juego me parece fantástico, como en su día lo fue el de COD4.

Si las descargas no son nuevos mapas, ¿qué serán? ¿Nuevos modos completamente originales?

-----------
Soy un genuino Nitroracer
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:32 03/12/2008

Sea lo que sea sera bienvenido.
Espero q sean armas o nuevos modos de juegos, tb podrian ser camuflajes para la armas pero lo dudo tiene q ser algo mas que la gente vaya a pagar.
mmmmmmmmm
armas ?¿
modos de juegos?¿
camuflajes?¿
...  mapas dicen q no q lastima.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:30 03/12/2008

Yo quiero pack de mapas nuevos  

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:24 03/12/2008

lo q le vendria bien seria camuflajes ya que muchos d los q jugabams al Cod4 nos hemos pasado meses para tener todas las armas de oro la verdad q era todo un desafio y le daba mas vida al juego...
quien sabe a lo mejor son nuevos prestigios,armas,modos de juego,trajes...?ami lo q sinceramnte m gustaria ver son mas ventajas =D ah y si puede ser q quiten los tanques jajaja
Lugar: pende · 814 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:11 03/12/2008

Como sean de pago que se los metan por donde les quepa. He dicho.
#7  Enviado: 22:41 03/12/2008

Me parece muy bien, pero como nos hagan como en el 4 con los mapas que eran de pago se los va a comprar su prima xD me parece un verguenza que la versión de consola sea mucho más caro que el de PC que encima tengamos k pagar por mapas nuevos o por lo que sea y que en PC (siendo más barato) todo sea descarga libre sin pagar nada, me parece de película vamos, cuando en el 4 los mapas nuevos lo habre jugado 2 o 3 veces como mucho...si es que llega

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online