RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Atari prepara el regreso de sagas como Baldur's Gate o Test Drive

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:37 02/12/2008

Dungeon & Dragons, Neverwinter Nights, Baldur's Gate y Test Drive Unlimited regresarán en 2010.
www.vandal.net/noticia/36052/atari-prepara-el-regreso-de-sagas-como-baldur's-gate-o-test-drive/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:52 02/12/2008

Otro Baldurs por favor

Edit: Se me fue un para...

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 16:54

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#3  Enviado: 16:57 02/12/2008

Un Baldur's Gate 3 y un IceWind Dale 3 y mi vena rolera lo agradecería pagando con billetacos de los grandes si hiciese falta

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#4  Enviado: 16:58 02/12/2008

Los baldur's de ps2 se hicieron pensando en la continuación xD

Espero que saquen el 3, aunque seguro que al final te la vuelven a intentar colar. Yo ya voy preparado.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#5  Enviado: 17:00 02/12/2008

Pero tiene que ser como los de PC. Y nada de 3D, que los Neverwinter no me gustaron ni la mitad.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#6  Enviado: 17:09 02/12/2008

Seguramente hablaran de los galdur s gate de consola, no de pc. Además Bioware esta ahora muy ocupada  Ojala sacaran otro baldur s gate rolero snf .
El ultimo test drive no estaba del todo mal. Apuntaba a muy buenas maneras.

Para jewel:
El nwn esta muy bien, y tenia unas buenas 3d, mal optimizadas para su día, eso si xd. Pero el juego estaba muy bien. El 2 no lo cuento porque ni siquiera lo probé en profundidad y ni siquiera fue creado por la propia Bioware. Los gráficos sean en 2 o 3d no tiene que influir ni en la jugavilidad ( al contrario, se puede aumentar ) ni en la calidad final del titulo. Hoy en día no se usan entornos en 2D ya que la tecnología avanza y si no que se lo pregunten al starcraf o al diablo 2 !          

Última edición: 02/12/2008 17:18

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:12 02/12/2008

Un BG 3 , adaptado a los nuevos tiempos y donde sea, bien en pc o (por mí ojalá, y lo digo egoistamente) en consolas y me derrito como un cubito de hielo en el sobaco de Satanás...

De todas formas, Dragon Age (¿es así?) tal vez sirva para derretirme igualmente, pero es que BG 2 me parece uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, ayer, hoy y mañana...

-----------
Sakaguchista irremediable...
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4975 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:13 02/12/2008

Pero sin Bioware ese supuesto Baldur's Gate 3 se lo pueden comer con patatas.
#9  Enviado: 17:15 02/12/2008

No, yo no quiero los BG de consola...me parece como comparar una piedra con una delicatessen culinaria...vamos, ni punto de comparación y hablando egoistamente...lo quiero para PC, porque si lo sacan para consola me lo veo casualizado, mucho más fácil, con menos opciones...etc...y coño, los BG son para jugarlos con teclado+ratón en mi humilde opinión (y sí, se que se puede meter teclado+ratón a ps3...pero nuse, no es lo mismo)

Última edición: 02/12/2008 17:25

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#10  Enviado: 17:16 02/12/2008

Bufff, qué ganas de saber algo de Test Drive Unlimited 2, seguro que pueden corregir los errores de la primera parte y volvernos a ofercer un escenario de ensueño.

Apuesto por el condado de Los Ángeles

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:44 02/12/2008

Según Bioware, Dragon Age es el sucesor espiritual de BG, esperemos .

Es que BG2 es 'el juego', que de horas le habré echado.

Eso sí, en caso de un BG3, lo mejor sería que lo hicieran como Diablo 3, podría ser un juegazo, con buenos gráficos y conservando la esencia, no me gustó el cambio con Neverwinter.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Cthulhu
#12  Enviado: 17:46 02/12/2008

Vaya, no sabía que la licencia la tenía Atari. ¿Dónde estás, Interplay?  

De todas formas NeverWinter Nights también era una licencia de Atari, así que podrían ceder el desarrollo a Bioware. Pero no creo que Bioware esté para hacer un nuevo BG, dado que ya trabaja en su "sucesor".

En cualquier caso habrá que seguirle la pista, aunque con la nueva tendencia consolera y casual de los rpgs occidentales no me espero un sucesor a la altura... El tiempo lo dirá.

Última edición: 02/12/2008 17:57

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:59 02/12/2008

No se si reir o llorar...

Baldur´s gate y continuacion = mejores juegos de rol de la historia

Atari = mama miedo...

Un baldur sin bioware es como un metal gear sin kojima, vamos, que o me hacen un juego al estilo de los dos de pc o ya les pueden ir dando por viento, que quiero el regreso del rpg mas grande de la historia como se merece, un rpg para hards sin ninguna licencia "facilona" y que se dejen de action-rpg al estilo de los de consolas  

Para Bioware:
Ya podrias dejarte de alianzas con lucas arts y volver a ser la que fuiste hace varios años  

#14  Enviado: 19:20 02/12/2008

Ni que hubiesen dejado de hacer juegos buenos xd,otra cosa es el rpg online de star wars que estan haciendo ahora,que me parece una perdida de tiempo.
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:34 02/12/2008

Si es un baldurs gate a la vieja escuela o lo hace Bioware o que se lo metan por el culo, si los hacen como las consolas, pues mas duración, coop online, buenos gráficos, jugabilidad y buena historia y me lo han vendido, pero si es un BG a la vieja escuela paso, porque sería mancillar el recuerdo de los ya hechos y eso no me gusta xD.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online