RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time ya tiene fecha americana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 02/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:54 02/12/2008

Tan pronto el lanzamiento y se han mostrado unas miseras imagenes . Supogno que nosotros hasta Septiembre no lo oleremos    .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
maiku
Lugar: Murcia · 430 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:20 02/12/2008

Tan pronto el lanzamiento y se han mostrado unas miseras imagenes . Supogno que nosotros hasta Septiembre no lo oleremos    .

El ring of fates venia con castellano en la version USA y tardo muy poco en llegar a europa, espero que pase lo mismo.Que vicio me voy a meter al multi ...
Para Zeldaplayer :
Verdad?!!  

-----------
Plataforma por "tio de la cacerola". ¿Pack Fire Emblem - Awakening ? Deme,deme, deme
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:58 02/12/2008

Por mi que se retrase un poco, no me importa, me compré Rings of Fate de lanzamiento y me gustaria descansar de tanto Final Fantasy en mi DS, sobre todo ademas de ser titulos bastante parecidos, pero vamos, lo esperaré con ganas aun asi.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Nagisa
#5  Enviado: 15:13 02/12/2008

Tengo curiosidad por saber si la versión Wii se verá a pantalla completa o con dos recuadros simulando las pantallas de NDS (algo así se veía en un vídeo, si no recuerdo mal).

También estaría bien saber si se podrá jugar en la tele usando la NDS como mando, al estilo del FFCC de GC con las GBA.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:58 02/12/2008

A mi lo que me da miedo es que en los pocos videos promocionales que han aparecido hay uno que intercala escenas de la version DS y de la version Wii... Y NO HAY DIFERENCIA!!! O LA DS OFRECE GRAFICOS QUE QUITAN EL HIPO O LA WII TIENE GRAFICOS MUY POBRES???
#7  Enviado: 22:08 02/12/2008

Para Hoos:
Son exactamente el mismo juego (saliendo incluso ambas versiones al mismo precio), de hecho en la versión de Wii tienes las dos pantallas de la DS a la vez a la vista en la tele. Lo han hecho así por la cosa de poder jugar online de manera cruzada, dando igual si lo haces desde una consola u otra, con jugadores que tengan cualquiera de las dos versiones.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#8  Enviado: 19:12 08/12/2008

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online