RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Estiman que Nintendo gana 6 dólares por cada Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 02/12/2008

Y esperan que sea la consola con más juegos vendidos en 2008.
www.vandal.net/noticia/36045/estiman-que-nintendo-gana-6-dolares-por-cada-wii/

-----------
http://www.vandal.net
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:21 02/12/2008

Es la noticia mas ridicula que he visto en mis 35 años de vida...  

Satoru Iwata: Chicos!!! Vamos hacer una consola que revolucionara el mercado de los videojuegos!!! Se llamara Wii!!! y le vamos a ganar solo 6 dolares a cada una!!!!  

Shigeru Miyamoto: Biennnnnnnn!!! la churrera de abajo ganara mas dinero que nosotros!!!!  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:49 02/12/2008

Vaya tonteria que has dicho xDDD. Xbox360 y PS3 pierden pasta, por lo que 6 dolares de beneficios está más que bien.
#4  Enviado: 14:51 02/12/2008

Una consola con tecnologia de la pasada generacion que se vende a 250 euros, y le ganan poco mas de 4 euros? Si claro xDD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:54 02/12/2008

Y llegan los Vandalier's Finance Experts. Curiosamente todos a los que la Wii les importa un cojón y medio.  

Pues es curioso, sinceramente. Aun así, siempre he pensado que los gastos de esta consola en I+D, más la tecnología de los mandos como la de la propia consola para interpretarlos ha tenido que costar muchísimo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Valoración:
#6  Enviado: 15:59 02/12/2008

Ya se decia que nintendo ganaria pasta des del principio, encambio las otras tardaran unos añitos en empezar a ganar pasta con la consola...
#7  Enviado: 17:17 02/12/2008

Algunos pedían argumentos para criticar ese artículo o lo que sea. Ahí van los míos, que también he puesto en el otro hilo:

"Pero vamos a ver (sacado de Game):

Wii + Wii Sports: 244,95 €
Mando Remoto Nintendo (Wiimote): 39,95 €
Mando Nunchako Nintendo: 19,95 €

Si al precio de la Wii le restamos lo que valen sueltos el nunchaku y el Wiimote (sí, esos mandos que han costado el trabajo, estudio y desarrollo de varias generaciones de japonesitos), tenemos que la Wii sola, sin mandos cuesta unos 185 €.

Y claro, ahora hay que creerse que de esos 185 €, Nintendo sólo gana 6 $ en una consola cuyo hardware es en un 80% el de una GameCube, que salió a la venta hace más de 7 años.
Hay que creerse que una Wii sin mandos es más cara de fabricar que una Xbox360 Arcade, con tarjeta de memoria de 256 megas, su mando inalámbrico, etc... Y recordemos que Microsoft GANA dinero con esa Xbox360 Arcade.

Venga, que me  DESCOJONO otra vez más con las paridas de algunos.      

Saludos."
#8  Enviado: 17:29 02/12/2008

Si tus argumentos son quitarle al precio de la consola lo que valen los periféricos y volver al tema de Wii = GC...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 17:30 02/12/2008

Para Cid_Highwind:
¿Y esa necesidad de escribir lo mismo, que para colmo es un argumento errado, en dos hilos diferentes?

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:35 02/12/2008

Para Natsuhi:
Me lo has quitado de la boca

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:37 02/12/2008

Para Cid_Highwind:
¿Sabes por cuanto vende Nintendo la Wii a los minoristas?¿Conoces los costes de distribución, desarrollo y marketing?¿Conoces la carga de impuestos que tiene la consola?

Y ya que estoy, 90 nm no son de la pasada generación.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 17:43

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:09 02/12/2008

La cara de inmbéciles que les quedarán a muchos que juran y perjuran que casi el 90% de lo que vende Wii es ganancia para NINTENDO XD

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:16 02/12/2008

Yo diría que ganan 60$ por lo menos, se habrán comido un cero, pero para que Nintendo no reciba quejas masivas por vender una GameCube dopada dicen que son 6.

Igual hubo presiones desde Nintendo, por especular que no quede.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Valoración:
#14  Enviado: 22:39 02/12/2008

que suerte tiene nintendo de tener a tantos expertos como vosotros que con todo esos estudios que habeis hecho habeis averiguado que ganan mas de 6€, 60? 100?
Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:14 03/12/2008

A esto yo lo llamo hipocresia.

Hace un par de años cuando no habia salido, la play ni la wii, y los expertos pronosticaban que la que barreria en esta generacion seria la play. muchos pikmin salieron a decir que los analistas no sabian nada del mercado, que que facil era ser un analista.

Ahora que otro grupo de analistas dicen que la wii gana 6 dolares por consola. A esos si les creemos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online