RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PSP y su GPS, se suman al Toyota Auris

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:42 02/12/2008

El coche viene con un pack que incluye una PSP y el sistema de navegación Go!Explore.
www.vandal.net/noticia/36035/psp-y-su-gps,-se-suman-al-toyota-auris/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:54 02/12/2008

Vaya foto para la noticia     precauchión amigo conductorrr    

Sobre el gps, pues yo en mi coche llevo un tomtom baratucho, creo que para un gps una de las cosas mas importantes es una pantalla tactil, ya que puedes meter direcciones en seguida, y por ejemplo para que te lleve a casa con dos toques en la pantalla ya vale, en cambio se me haria mas incomodo usar mi psp para usarla de gps, pero bueno, a caballo "regalado" no le mires el dentado

lo que mola de los gps es ir a una ciudad que no conoces y ponerlo para ir a los sitios andando, estuve hace poco en salamanca y no encontrabamos un telepizza, me bajé el gps, lo puse y andando por la calle con el gps y todo el mundo me miraba con cara rara  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:36 02/12/2008

Pues pobre del que quiera usar la PSP como GPS, la recepción de satélites es una vergüenza, una pena porque por lo demás es cojonudamente bueno.

CrazyJapán, es cierto que a la PSP le falta una pantalla táctil, pero hasta esa carencia ha sido pensada, cada botón tiene una función específica, con dos pulsaciones llegas donde quieres, al igual que si tuvieras que pulsar dos veces en la pantalla.... lastima de recepción....

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 20:39
#4  Enviado: 00:20 03/12/2008

Jur, ¿acaso tiene "problemas de cobertura" el Go!Explore de PSP?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online