Lugar: ErrEnteriA · 4326 mensajes · Colección
|
| #392 Enviado: 15:32 19/12/2008 |
| Para Cardesin: |
| Sí, me acuerdo que comentaste lo del Oblivion. Yo he tenido que esperar a que me pase con el Fallout para aprender la lección. Total, que lo he intentado hasta 3 veces y cuando llega al 92% no puede leer el disco. Empiezo a estar bastante mosqueado, la verdad . Maldita consola... |
Lugar: Tarragona · 6188 mensajes · Colección
|
| #393 Enviado: 15:40 19/12/2008 |
| Para MuteCity: |
| No, si el caso es que yo estoy dentro mano y he hablado con todo dios, pero el puñetero alxalde no me sale ninguna relacion con el desfiladero de la muerte, solamente le puedo amenazar para que me de hongos XD,....EN FIN PROBARE HABER SI TENGO OTRA PARTIDA |

![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4059 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 443 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1859 mensajes · Colección
|
| #396 Enviado: 23:19 19/12/2008 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Lugar: · 212 mensajes · Colección
|
| #397 Enviado: 23:50 19/12/2008 |
| Para Mikau: |
| Y no se puede cambiar ni nada? Que mal royo la verdad... Menos mal que tengo por costumbre instalar siempre el ultimo juego que me he comprado (o al que le esté dedicando mas horas) De hecho ni siquiera sé que tal va el fallout sin instalación, porque aun le sigo echando demasiadas horas como para que me salga a cuenta instalar cualquier otro, de hecho siempre procuro tener uno instalado para mantener ocupado el espacio y no tener que hacer limpieza luego, que cuando llegas a casa con un juego nuevo no estas para tonterías |
| No se si ya te lo han dicho, pero agota TODAS las opciones de dialogo, me suena que yo también tuve problemas porque ambas opciones estaban muy escondidas, de hecho creo que para el negro antes tenias que hablar con otro chaval que te decía que el negro sabia como activar la consola (yo al menos lo descubrí así) |
Lugar: · 3 mensajes · Colección
|
| #398 Enviado: 12:03 21/12/2008 |

Lugar: ErrEnteriA · 4326 mensajes · Colección
|
| #399 Enviado: 12:41 21/12/2008 |
| Para lord_sanguinius: |
| Qué va, no puedo cambiarlo. Más que nada porque lo compré en Barcelona hace cosa de un mes porque lo encontramos 20 €uros más barato que en otras tiendas. De todos modos dudo que me dejasen cambiar el juego teniendo en cuenta que es mi consola la que lo ha rayado . |
.Lugar: Korriban · 823 mensajes · Colección
|
| #400 Enviado: 19:33 21/12/2008 |
Lugar: Málaga · 8681 mensajes · Colección
|
| #401 Enviado: 19:54 21/12/2008 |
| Tienes razón,de hecho lo de amenazar que decia antes era lo de las hierbas,que había mezclado una cosa con otra xd.Tengo una memoria malísima,mira que eso lo hice hace poco más de un mes y ya lo tengo olvidado. ;( |
![]() | Lugar: Ghost Island · 7014 mensajes · Colección
|
Lugar: Murcia · 676 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: València · 8577 mensajes · Colección
|
| #404 Enviado: 21:19 21/12/2008 |
Lugar: Desde tu mas profundo odio · 9373 mensajes · Colección
|
| #405 Enviado: 21:21 21/12/2008 |
| Para KillEr[MP: |
| ]yo estoy en una situacion parecida, lo que pasa que creo que se comento de que o encontrabas la llave o tienes que tener un cierto nivel de habilidad para solucionarlo, pero no te puedo ayudar a mas tengo algunos problemas con algunas puertas que la he jodido y estoy a la espera de pode reparar. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|