RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.3 - FALLOUT 3 - prepare for the GOTY!

#391  Enviado: 15:27 19/12/2008

Para Mikau:
A mi el dvd del Oblivion se me fundió tras las primeras 150 horas de juego...así que con este, que es de larga duración, no me lo pensé, antes de empezar a jugar lo instalé.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 15:33
#392  Enviado: 15:32 19/12/2008

Para Cardesin:
Sí, me acuerdo que comentaste lo del Oblivion. Yo he tenido que esperar a que me pase con el Fallout para aprender la lección.

Total, que lo he intentado hasta 3 veces y cuando llega al 92% no puede leer el disco. Empiezo a estar bastante mosqueado, la verdad . Maldita consola...

Última edición: 19/12/2008 15:38

-----------
A veces las personas son solo eso, personas.
#393  Enviado: 15:40 19/12/2008

Para MuteCity:
No, si el caso es que yo estoy dentro mano y he hablado con todo dios, pero el puñetero alxalde no me sale ninguna relacion con el desfiladero de la muerte, solamente le puedo amenazar para que me de hongos XD,....EN FIN PROBARE HABER SI TENGO OTRA PARTIDA  

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4059 mensajes · Colección
#394  Enviado: 15:41 19/12/2008

lo que puedes hacer es alquilarlo e instalarlo. Luego metes el tuyo rayado y podras jugar porque lo reconoce, suerte  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#395  Enviado: 15:43 19/12/2008

Mod Comandante del Enclave

-----------
NIÑO 1 OSO 0
#396  Enviado: 23:19 19/12/2008

Para FugadeMediaNoche_:

Hay dos maneras si salvaste a los niños en paradise falls cuando lleges a la sala del tesoro te aparece el hermano de uno de ellos el negro te lleva al ordenador lo hackeas y ya si no debes convencer al alcalde que es un capullo sobre todo hzte el chulo con el, e insistele en las opciones de abrir la puerta que tu pudes  enfrentarte a los peligros etc.  
a mi me paso y al final si me salio lo del desfiladero pero anduve igual que tu un tiempo

Última edición: 19/12/2008 23:22

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#397  Enviado: 23:50 19/12/2008

Para Mikau:
Y no se puede cambiar ni nada? Que mal royo la verdad...
Menos mal que tengo por costumbre instalar siempre el ultimo juego que me he comprado (o al que le esté dedicando mas horas)
De hecho ni siquiera sé que tal va el fallout sin instalación, porque aun le sigo echando demasiadas horas como para que me salga a cuenta instalar cualquier otro, de hecho siempre procuro tener uno instalado para mantener ocupado el espacio y no tener que hacer limpieza luego, que cuando llegas a casa con un juego nuevo no estas para tonterías  

Para FugadeMediaNoche_:
No se si ya te lo han dicho, pero agota TODAS las opciones de dialogo, me suena que yo también tuve problemas porque ambas opciones estaban muy escondidas, de hecho creo que para el negro antes tenias que hablar con otro chaval que te decía que el negro sabia como activar la consola (yo al menos lo descubrí así)
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#398  Enviado: 12:03 21/12/2008

Hola a todos. Quería preguntaros a los que tenéis la versión PC si os pasa lo siguiente:

Cuando entro en las casas (100% de veces) el juego se cuelga, bloquea... vaya, que se paraliza pero la música de la radio sigue sonando. Ni ctrl+alt+supr ni leches, la única forma es reiniciar el ordenador.

Ahora estoy donde el monumento a Washington (cerca del museo de tecnología) y ahí el cuelgue es fulminante, por lo que no puedo avanzar en el juego.

Alguien que le pase esto? Sabéis si el parche que sacaron solucionaba éste problema?

Un saludo y gracias
#399  Enviado: 12:41 21/12/2008

Para lord_sanguinius:
Qué va, no puedo cambiarlo. Más que nada porque lo compré en Barcelona hace cosa de un mes porque lo encontramos 20 €uros más barato que en otras tiendas.

De todos modos dudo que me dejasen cambiar el juego teniendo en cuenta que es mi consola la que lo ha rayado .

Al final hice el típico truco de la pasta de dientes un par de veces (con mucho miedo) y, tras varios intentos, acabó instalándose. Voy a dejar el juego instalado hasta que haya bajado a 10 €uros .

-----------
A veces las personas son solo eso, personas.
#400  Enviado: 19:33 21/12/2008

creo q la he cagado en la historia principal, aver os cuento, la mision de suiguiendo sus pasos, se supone q tengo q hablar con moriarty y tal y le doy las 100 xapas, y me dice q tengo q ir a no se donde, q es dnd sta mi padre, vale pues yo le he dixo q no le doy nada de nada, entonces la opcion de esa ya no se vuelve a salir para pagarle las xapas, entonces se supone q hay otra forma con el pc q tiene detras del bar de conseguir info del padre, yo no lo sabia, total q volatilize la ciudad con el petardo y ya no tengo forma de seguir la historia del padre..... hay alguna otra forma de continuar???

-----------
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
MuteCity
Lugar: Málaga · 8681 mensajes · Colección
#401  Enviado: 19:54 21/12/2008

Para FugadeMediaNoche_:
Tienes razón,de hecho lo de amenazar que decia antes era lo de las hierbas,que había mezclado una cosa con otra xd.Tengo una memoria malísima,mira que eso lo hice hace poco más de un mes y ya lo tengo olvidado.  ;(

Ya que estoy,una duda que se me quedó cuando me pasé el juego,en el juego estan las conversación superadas con éxito con un contador ¿no? Pero estas sólo se suman al contador contador cuando al lado de la respuesta hay un % de probabilidad y la superas ¿no? Es que me quedé a 5 respuestas para el logro de 50 y no me quedó muy claro.

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2008 19:58
#402  Enviado: 20:29 21/12/2008

Una duda sobre la mision de "Rescate del paraiso"

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#403  Enviado: 20:51 21/12/2008

Para Hollywood:
Creo que la unica forma es la que comentas...  

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
#404  Enviado: 21:19 21/12/2008

¿Hay alguna forma de reparar las cerraduras que rompas usando las ganzúas? Es que en Jefe de Estado he roto las cerraduras de las puertas para coger la foto que hay que darle a Caleb del Museo de Historia. ¿He jodido la misión?¿Hay llave con la que abrirlas? Es que he dado mil vueltas y no he encontrado nada.

PD: La he cagado mucho...

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#405  Enviado: 21:21 21/12/2008

Para KillEr[MP:
]yo estoy en una situacion parecida, lo que pasa que creo que se comento de que o encontrabas la llave o tienes que tener un cierto nivel de habilidad para solucionarlo, pero no te puedo ayudar a mas tengo algunos problemas con algunas puertas que la he jodido y estoy a la espera de pode reparar.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online