RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dungeon Keeper da el salto a los juegos masivos en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 01/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:15 01/12/2008

Ostia, esto si que no me lo esperaba ...mano Dungeon...está ahí?

P.D. Yo quiero un DK3...y un Little Big Adventure 3 también  

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 14:16

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:07 01/12/2008

xDDDD Yo pensaba que era el blog del mano dungeon xDDDD.

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:16 01/12/2008

Ojalá sea la mitad de bueno que la segunda parte. El juego ES excelente (¡y me quedo corto!) >_< Cada poco tiempo lo vuelvo a rejugar y no me canso.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:57 01/12/2008

Menudo vuelco me ha dado el corazón... hasta que he leído lo de juego masivo en linea

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:50 01/12/2008

Je! me pitan los oídosXD   Menudo alegrón me habiais dado hasta que he leído la noticia al completo...Y ahora lo que siento es consternación. Yo que esperaba como agua de Mayo la confirmación de la tercera entrega. Cuidado con lo que se desea, Dungeon..porque el sueño puede convertirse en pesadilla al despertar Y eso que me tienta sobremanera sólo por poder ver a mi querido segador  Astado(horny para los amigos) de nuevo en acción.

Significa esto que si el MMORF tiene éxito podremos ver por fin completada la anhelada trilogía? ¿O por el contrario supone la defunción del juego tal y como lo conocemos y con ello la esperanza de muchos fans de ver culminada la historia del DK2, a semejanza del shenmue?(vale igual exagero un poco)

En fin, siempre me quedará el recuerdo imborrable de los originales, para mi de los mejores juegos de la historia.

Porque es bueno ser malo Secreto: (Pincha para leerlo)

Para EA:
Pero...¿Por qué?

Yo quiero un DK3...y un Little Big Adventure 3 también

Para TimeDevouncer:
Y yo, mano. Y yo  

Pero que grandes siguen siendo, leñe!!

Veces editado: 6
Última edición: 01/12/2008 21:40

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:30 02/12/2008

¿Os imaginais un Dungeon Keeper como la segunda parte, en la que los que entren en los calabozos en busca de nuestros tesoros no sean IAs sino personas humanas, como diría Jesulín?. ¿Os imaginais crear personajes y luego meterlos en los calabozos que crean otras personas?.

Eso sería un auténtico bombazo.

¿Pero os imaginais un juego de farmear de aquí para allá, aburridísimo y pesado?.

Eso sería una auténtica putada.

A ver en que queda esto. Si la propuesta es algo parecido a lo primero que he escrito ya tienen un comprador seguro.
Expulsado Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:04 03/01/2009

hijos de puta esto es una mierda pelotudos pajeados
hijos de su puta y mogolica madre pajeados
negros/as culiados
#9  Enviado: 06:42 03/01/2009

Joder con lo gamberro que este juego puede ser un puntazo.

¿Os imagináis poseyendo pollos y tener que ecapar de otros jugadores que nos quisieran comer? xDDD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online