RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 01/12/2008

La recreativa basada en esta clásica saga de lucha llegará a Europa en 2009.
www.vandal.net/noticia/36026/nuevas-imagenes-de-king-of-fighters-xii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:39 01/12/2008

Una lastima que quiten personajes importante como Mai o Chin, dos de mis personajes favoritos, pero bueno estan otros tan importantes como Kim, Ralf, Kyo o Iori. Y una lastima que quiten los combates tres con tres, porque para mi era la gracia del juego  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:44 01/12/2008

¿Y por qué dicen que quitan los 3 contra 3, si en las imágenes nuevas hay 3 recuadritos debajo de la barra de vida indicando 3 personajes?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:50 01/12/2008

La historia de siempre con casi todas las sagas, cuando lo "renuevan gráficamente" los recortan para volver a la "cantidad normal" un par de entregas después.
Tranquilos, esperaos al KOF XV o VI, que será lo mismo pero con el doble de luchadores, y os habreis ahorrado una buena pasta en los anteriores.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#5  Enviado: 13:55 01/12/2008

pues vaya con lo nuevo...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:07 01/12/2008

Para Darkchaz:

Eso es lo que suelo hacer con los juegos de lucha. Esperarme a la última edición, aunque esta vez no sé. Me tienta bastante.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:49 01/12/2008

No soy seguidor de esta saga, pero hay que admitir que las graficas son simplemente alucinantes, en verdad parece anime... esperemos que el paso a domesticas no resienta nada de los graficos...
#8  Enviado: 21:52 01/12/2008

Gracias a la noticia esta tarde he ido a tomarme un cafe a un bar de mi pueblo donde tienen una recreativa con muchisimos juegos y me he llegado al jefe final del King of Fighters 97, juegazo   para mi el mejor de la saga.

Ralf + Kim + Kyo o Iori = arrasar la maquina y estar en 1º, 2º, 3º y 5º vale mas de 50 centimos  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#9  Enviado: 22:40 01/12/2008

Eso de que no hay combates 3 a 3 no querrá decir mejor que no hay equipos predefinidos de 3 personajes? Porque mira que está claro que los combates son 3vs3...xD

Para jacbx360:
Por cierto, Mai no está, pero Chin sí eh.

Por mi parte estoy seguro de que para las versiones domésticas incluirán otro puñado de personajes.

Y gracias a SNK por replantearse el bochornoso diseño que Robert tuvo en el KoF XI. No se de quién fué la idea, pero se lució...

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:47 01/12/2008

joder como no va a estar mai, mai tiene que estar si o si, es una imprecindible igual que athena, es como si no metes a chunli en street fighter
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:52 01/12/2008

Para Hoos:
Sera acaso porque es en 2D "dibujado" y no en 3D?

Me gusto mas como esta quedando este KoF que como quedo el Street Fighter HD...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online