RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: AMD defiende la salud del mercado de los videojuegos en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 01/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:20 01/12/2008

Este tio es un desgraciado con dinero que se engaña a si mismo,  penoso y lamentable

-----------
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:39 01/12/2008

Para rggyasunori:
Que quieres decir con eso??

Yo creo que tiene razon.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#4  Enviado: 00:17 02/12/2008

Tened cuidado, me ha parecido ver un troll andando cerca...

La verdad es que al tío no le sobra razón. El mercado de los videojuegos en PC está viviendo su mejor momento y sigue en expansión.

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:38 02/12/2008

Que el mercado de videojuegos en PC esta en su mejor momento y en expansion???? O_o me he perdido algo o que? Sin mal rollo, pero creo que todo lo contrario, que va bajando y si a eso le sumas la crisis y la falta de pasta de la gente para ir actualizando el pc cada 6 meses ya me diras que te queda
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:46 02/12/2008

Estooo yo no se mucho de nada, pero cuando hay noticias que comentan "Se han vendido más de 2 millones de unidades de la expansión de WoW en 24h" me parece que no estamos hablando de una afición moribunda y que esté dando sus últimos coletazos...

Vamos pero que yo no se nada de nada, solo estaba poniendo un ejemplo de como se está muriendo el mercado en PC... Ah! y otro ejemplo (pero vamos que tampoco me hagais caso que ni p.i.) son las geniales ediciones de juegos como Fallout 3, con mods y un editor de juego en exclusiva, claro han pensado los de Bethesda: "Como es un mercado muerto y obsoleto vamos a darles una despedida como se merece". Claro...

Y eso que solo tengo XBOX360 en mi casa...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#7  Enviado: 17:57 02/12/2008

Para trocanter30:

Cuanta razón tienes.....

* Ya no salen juegos para PC... es una plataforma abandonada, el panorama del 2009 es desolador:

adrianwerner.wordpress.com/games-of-2009/

* Ya nadie compra juegos de PC:
              - Crysis: +1.2 millones de copais vendidas.
              - World of Warcraft: 12 millones y subiendo.
              - Lich King: Juego más rápidamente vendido de la historia
              - Los Sims: Juego más vendido de la historia.
              - Half Life 2 vendió 8 millones en PC.
              - Orange Box: La versión PC vendió el doble que en consolas.
              - The Witcher: + 1 millón de copias vendidas.
              - STALKER: +1.6 millones de copias vendidas.
              - Guild Wars: +3.5 millones de copias vendidas.
              - Call of Duty 4 vendió más de 1.2 millones en PC.
              - BioShock superóe l millón de copias en PC.
              - Command and Conquer 3 superó los 1.8 millones en PC.
              - Runaway2 fué million seller.

* Los juegos multiplataforma en PC no valen la pena:
              - Mirror's Edge con físicas en PC.
              - Lost Planet con efectos DX10 exclusivos.
              - GTA IV con mejoras gráficas, multiplayer aumentado y editor de vídeo en PC
              - Left 4 Dead permite MODs en PC
              - Team Fortress 2 ha recibido varias expansiones GRATUITAS de contenido en PC, y en consolas, ninguna.
              - La Orange Box en consolas está en inglés,e n PC completamente localizado.
              - La Batalla por la Tierra Media II está en inglés en consolas, en PC está completamente traducido.
              - Call of Duty World at War soporta más players online en PC y soporta MODs.
              - Fallout 3 tendrá en PC una herramienta para editar contenido.
              - Mass Effect recibió el contenido de la versión consola (que era de pago en 360) de gratis.
              - Call of Duty 4 en PC recibió mapas oficiales gratis.
              - Gears of War en PC soporta MODs, y trae contenido inédito y exclusivo.
              - Tomb Raider Underworld cuesta de salida en PC 30€, la MITAD que en consolas.
              - La versión coleccionista de Oblivion sólo fué distribuda en España en su versión de PC.

* En PC existen juegos GRATIS (100% LEGAL), algo que carece de total interés, ya sabemos que todo el mundo prefiere pagar por un juego.

Si es que yo ya nosé que hago jugando al PC... claramente es una plataforma muerta....

la falta de pasta de la gente para ir actualizando el pc cada 6 meses

Es que SÓLO los tontos (o la gente con mucha pasta) se actualiza el PC cada 6 meses.
Un PC gamer "NORMAL" se actualiza el PC cada 3 años de media... lo de los 6 meses es un FALSO MITO.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 18:07

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 19:25 02/12/2008

Para FuKuy:
Eres el defensor pcgamer de vandal. Muchas de tus réplicas han terminado de decidirme el pasarme a pcgamer.

La semana que viene me llega el pc nuevo por cierto. (tenía que decirlo y no sabía donde)    
#9  Enviado: 20:30 02/12/2008

La salud del mercado no es lo mismo que la salud de los videojuegos en PC. Una cosa es cuanto se vende en total, comparando con otras plataformas etc y otra cosa es cuanto tiene disponible un usuario para comprar.
Ahora mismo el catálogo de PC está en uno de sus mejores momentos, apoyado por sus versiones reducidas, las videoconsolas.
¿Podría ser mejor? Claro que sí, no hay impedimentos físicos sino de mercado. Mucho dinero para que X juego salga en Y plataforma primero o incluso exclusivamente. Pero eso no tiene que ver con la plataforma en sí.
Logicamente, si yo vendiese cosas a 70€ haría lo posible para que los que las vendiesen a 30€ no pudiesen hacerlo. Son beneficios para mi! Con mucho dinero para publicidad y apoyándome en mitos de hace una década sobre el mundo del PC, tendría montando un buen tinglado.

La piratería sigue siendo un problema, pero cosas como la distribución digital (por ejemplo Steam) hacen poco a poco que bajen los precios de muchos juegos e incluso aparecen ofertas increíbles, packs de varios juegos etc, muchos de ellos incluso imposibles de encontrar en las tiendas. En cuanto al tema de no poder vender esos juegos comprados digitalmente, no es algo que preocupe a la mayoría de los usuarios de PC, que suelen comprar un juego porque de verdad lo quieren, no solo porque sea una moda. Prueba de ello son la infinidad de mods y el hecho de que juegos de hace 10 años se siguen jugando online masivamente.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 20:33

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:55 02/12/2008

El mercado de PC está en un buen momento.

Personalmente y para mi gusto, no es su mejor época (la increíble década de los 90 es para mí la época dorada del PC, y seguramente debido a eso, de los videojuegos en general).

La piratería excesiva también ha estropeado bastante el mercado, con las conexiones a Internet de hoy en día. Aunque siempre haya habido piratería, sin duda, hoy en día la tendencia es mayor, al menos en España.

Pero sin duda sigue en un buen momento. Siguen saliendo juegos y juegos para PC, y la diversidad y posibilidades como siempre son intrínsecamente superiores a las consolas (yo esta generación no caso en absoluto con las consolas de sobremesa que hay, pero que conste que yo soy un grandísimo fan de cualquiera de las anteriores generaciones de consolas).

Además, la gente parece no tener en cuenta que con un PC se puede jugar a 2 décadas de videojuegos con la misma máquina, no sólo a lo que sale de hoy hacia delante (vamos, yo sigo jugando y disfrutando joyas como System Shock 1 o Doom 2, ambos de 1994, aún hoy en día tan ricamente con mi PC moderno).
Y eso es algo que los que valoramos la historia de los videojuegos pues agradecemos y mucho.
Pero es que el PC no es bueno para jugar, no, tan sólo unos 20 años de catálogo, y aumentando indefinidamente  

Eso sí, mientras no se consiga meter en la cabeza a la gente que no hay que renovarse el ordenador cada 3 meses      para jugar, la cosa no funcionará tan bien.

Supongo que en realidad esta situación de poco conocimiento respecto al PC se da en España, donde la cultura general respecto a los ordenadores está atrasada por regla general (aunque se haya avanzado bastante en ese aspecto) . En países como por ejemplo Estados Unidos, el respaldo y conocimiento de la gente de a pie al PC debe ser mucho más fuerte, al ser un país con más años de historia del PC.
Todo este último párrafo es una mera conjetura, pero no me parece descabellado que la cosa sea así.

Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2008 20:57

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#11  Enviado: 21:00 02/12/2008

Para FuKuy:
Eres un crack

Para los que dicen que el pc esta muerto:

Deverdad teneis los webos de decir semejante chorrada , cuando el 95& de los juegos multiplataformas son muchisimo mejores en pc que cualquiera consola , que hay juegos que no salen en pc , claro , pero mira si tengo que elegir entre Crysis o GOW2 y Resistance 2 , Crysis se come a estos 2 juegos , sin hablar de todas las demas ventajas que a dicho nuestro amigo FuKuy.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:03 02/12/2008

................dogboyz sigue entre nosotros.................

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:06 02/12/2008

Cada día alucino más. ¿Acaso hay algún tipo de cruzada anti-PC en este foro? Es que los que gustamos de jugar en PC nos dedicamos a entrar en los foros de consolas para actuar como trolles?

De hecho, aunque mi principal plataforma de entretenimiento digital es el PC, entro y leo mucho en los foros de consolas. Me gusta estar al día y tal; además que mis amigos sí tienen consolas y disfruto mucho jugando con títulos que no ven la luz en PC.

He llegado a la conslusión final de que los que critican tanto esta plataforma de juegos, lo hacen desde la ignorancia y/o la envidia.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:27 02/12/2008

Son crios envidiosos porque no tienen pasta para pillarse un PC nuevo  

En cuanto a la noticia, pues si miramos la cantidad de descargas de páginas como mininova o según parece la venta de PCs de gama alta (de la que no tengo datos, pero por lo que se comenta ahí), hay muchisima más gente que juega de la que se supone por los juegos originales vendidos.

Así que se discuta la rentabilidad de sacar juegos en PC aún, pero que pese a la piratería se sigue demostrando que hay un base de consumidores fieles y hacer una conversión de una plataforma como la 360 a PC tiene un coste mínimo... pero que se discuta el PC como plataforma de juegos es ridículo.

-----------
盲目的爱,爱盲文
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:44 31/08/2010

los que hablan de que el mercado del pc esta en un mal momento, primero o son niñatos k no saben nada de nada, o son gente k ha jugado a 3 juegos en su vida, o ke lleva unos años jugando y se kree k sabe algo.

el mercado del pc¿ siempre ha pasado por malos momentos, ha habido un monton de años que no salian muchos juegos decentes y en consola tenian mas variedad, esto siempre ha sido asi dsd que se dividieron las consolas de los ordenadores personales y crearon 2 mercados.

el mercado del pc nunca ha vivido su mejor momento y puede que este por llegar algun dia.
ahora sinceramente creo que las tecnologias stan en su mejor momento es cuando mas extendidas estan y mas dinero se mueve en el negocio.

por lo tanto ahora el mercado de PC y de las tecnologias en general esta mejor que nunca, y los que no piensen como yo es por ke no tienen ni idea de nada.

-----------
† diving your hole †
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online