RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Witcher llegará a consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:55 01/12/2008

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán revivir las aventuras de Geralt de Rivia.
www.vandal.net/noticia/36021/the-witcher-llegara-a-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:08 01/12/2008

Hostia, pues me alegro, ya que hablaron muy bien del de PC.

Por cierto, ¿alguien sabe si se basa en una novela en concreto? O es una historia ambientada en ése mundo y es nueva. :?

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#3  Enviado: 15:16 01/12/2008

Es nueva, después del último libro. Yo ahora mismo estoy a punto de terminar el juego (con prácticamente todas las subquest hechas), y me compro en una hora el tercer libro.

Me parece increible este mundo, y el juego, de lo mejor de esta generación junto a BioShock, Gears of War o Uncharted.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:21 01/12/2008

No lo probé en pc, pero para 360 cae como está mandado      

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:32 01/12/2008

Pues un gran anuncio la verdad. No me hice con el juego en su día porq mi PC no lo hacia andar como dios manda, así que para ps3 o 360, ya veremos que versión está mejor, caerá seguro.

-----------
The Game Masta
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:31 01/12/2008

Grandisima noticia. Estamos ante un autentico juegazo. Los amantes del rol no se lo deben perder por nada del mundo.

Esperemos que respete y mejore la version de PC en todos sus apsectos. Y sobretodo que no lo censure como todas la tematica sexual que hay en el juego.
#7  Enviado: 22:02 01/12/2008

Gracias AnimalDK, no tenía ni idea. Pues genial, a ver si me leo los libros, que seguro que molan. ¿Cuántos hay?

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#8  Enviado: 22:05 01/12/2008

Al pobre Fukuy se le esfuma uno de sus fijos en sus listas para justificar al PC como plataforma de juegos

Le echaré un ojo, sólo oigo cosas buenas del juego.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 09:29 02/12/2008

Para Heikki Kovalainen:

Al pobre Fukuy se le esfuma uno de sus fijos en sus listas para justificar al PC como plataforma de juegos

Ya ves, estoy sumido en una profunda depresión, tener la 360 y la PS3 no sé si me consolará... ya se me acabaron las razones para justificar el PC... bueno, tendremos que conformarnos con The Witcher 2 para compatibles.

Yo ya contesté en el anterior post... así que por favor, no hace falta que os acordéis de mi cada vez que sale una noticia de este tipo.... que yo soy usuario multiplataforma y estas "puyitas" ya cansan...

Me alegra que más gente vaya a poder disfrutar de este juego. Yo desde el primer momento aposté por él y la critica finalmente también fué unánime en alabar sus virtudes.
Quien no pudiera/quisiera jugarlo en compatibles, que lo haga en consolas. Si mantienen la esencia del juego, seguirá siendo juegazo, y las mejoras visuales, sin duda son un gran aliciente..

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 23:19 02/12/2008

Trailer "teaser" de este fenomenal juego  

Se nos va para otoño de 2009.Alguien sabe porque tanto retraso?las mejoras que se anuncian de animaciones y tal no justifican tal retraso.Quizás un cambio de engine?Lo pregunto desde la ignoracia más absoluta.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 23:24

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:27 02/12/2008

No pinta nada mal, aunque ya me habían hablado del juego.
El diseño del prota mola, simple como él solo, pero menuda pinta de cabrón reparte-mandobles que se gasta.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:27 02/12/2008

Para DarKSouL:
Muchas gracias pero a solo un post debajo.....
www.vandal.net/foro/49/508056/confirmado-the-witcher-para-consolas-ahora-si-multiforo/

Gracias de todos modos,un saludo.

Para nada,es evidente que lo que querias era informar,no pasa absolutamente nada tio.

Un saludo.

Última edición: 02/12/2008 23:32
#13  Enviado: 23:30 02/12/2008

Para Marvin Hagler:
Nada,pido disculpas,no lo ví.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
zenger
#14  Enviado: 23:44 02/12/2008

Que fantastica noticia, un juego famoso por su calidad en PC que podemos disfrutarlo ahora en consolas , es de agradecer la verdad, espero que se esmeren y que la conversion sea en condiciones.

Ojala mas juegos fueran de un lado del "charco" virtual hacia el otro, asi todos saldriamos ganando.

Muchos han podido jugar en PC a juegazos de las consolas y otros muchos hemos podido jugar a juegazos de PC en consolas, como el maravilloso, increible, unico, Half-Life 2... que siga el intercambio, que siga   , yo encantado  

Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2008 23:47

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#15  Enviado: 00:45 03/12/2008

Para FuKuy:
Saliéndome del tema, yo me compré ayer el Infernal, un juego de PC exclusivo que no conocía, atraido por el argumento de la contraportada y el precio (10 euros), y joder, me está encantando.

A lo que añado que acabo de pasarme ahora mismo The Witcher, alrededor de 60 horas de puro placer virtual.

Última edición: 03/12/2008 03:33

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online