RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Las placas Jasper de Xbox 360 pueden eliminar 'las tres luces rojas'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:01 01/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:47 01/12/2008

Yo pensaba que con la placa Falcon ya estaba esto solucionado

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 09:49 01/12/2008

A ver si todos estos testeos tienen algun resultado positivo para la proxima consola de MS.
#4  Enviado: 10:08 01/12/2008

Es bastante vergonzoso que un producto que ha salido al mercado en 2005 solucione en 2009 un error tan principal e importante como es que la grafica se caliente.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:18 01/12/2008

Tambien es vergonzoso, aunque lo sea menos, que des a entender que han pasado 4 años, cuando realmente son 3: finales 2005 - principios 2009.

Juraria que las falcon ya lo tenian solucionado, al menos de una forma generalizada (¿no incorporaban ya el disipador extra?), pero esto puede ser, como dice la noticia, la mejora definitiva.
Me gusta lo de la memoria interna, y ya era hora de una reduccion de la integracion. Tenia ganas de una con 60GB y HDMI, pero viendo esto me esperare a las jasper para renovarla.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#6  Enviado: 10:29 01/12/2008

Pues ala, la próxima vez que se estropee ya nos pueden reemplazar la consola por una de las nuevas en vez de hacernos apaños chapuceros.
#7  Enviado: 10:30 01/12/2008

Para Negone:
Ni vergonzoso ni pollas, en ningun momento doy a entender que han pasado 4 años por que si lees mi replica, digo que salio en 2005, y esta revision saldra en 2009, no me vengas tirando de calculos cual maestro del Brain Training cuando los 4 años te lo has sacado de tu varita de Harry Potter.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:41 01/12/2008

Las 3 luces lojas se producen si no me equivoco por el calentamiento excesivo de los chips de la consola.En parte porque la consola generaba mucho calor,y en parte porque lo ventilaba muy mal.

Las Falcon ya generan de por si mucho menos calor y tienen un sistema de ventilacion mas eficaz.A lo que hay que añadir que con la instalacion de los juegos en el disco duro el calor generado ha descendido aun mas (bastante mas segun se ha analizado).

Luego el tema de que los chips se derretian,por mucho que algunos aun le deis vueltas a los inicios de la consola y sus innumerables roturas,yo creo que esta ampliamente solucionado desde hace tiempo,siendo la puntilla al exceso de calentamiento la instalacion de los juegos.

Las Jasper me imagino que mejoraran a las Falcon en este aspecto usando los juegos desde el lector,pero dudo mucho me la mejora con los juegos instalados sea notoria.

De todas formas esta claro que MS ademas de cagarla en los primeros diseños de la consola,metio la pana al usar un sistema para detectar los fallos tan visual.Lo de las tres luces rojas va a perseguir a la consola en toda su vida util le metan las mejoras que le metan.
Yo creo que fanatismos aparte,falcon (o jasper,o modelos futuros) + instalacion de juegos no tiene porque fallar mas que PS3,Wii u otras consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 11:46

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:30 01/12/2008

Lo que está claro es que la próxima consola no les va a fallar, ya se encargarán de testearla muy bien antes de sacarla al mercado y que no ocurra otro caso de 3LR.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
yod
#10  Enviado: 12:32 01/12/2008

Yo tambien tengo claro que en la nueva no les saldrá el problema de las 3LR, les saldrá otro problema distinto.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
tomedu7
Lugar: Pucela · 3165 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:24 01/12/2008

¿Y cuando llegan al mercado?

-----------
Acer H223HQ 22" Full HD HDMI + Xbox360 Elite + GTA IV, Pure, Forza 3, Red Dead Redemption y Max Payne 3. Esperando GTA V, el juego que me hace seguir en este mundillo.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:26 01/12/2008

Hasta que Casti no tenga una y no le pete en 6 meses no me lo creeré.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:28 01/12/2008

Y una polla, me lo voy a creer cuando los usuarios dejen de crear hilos de mierda con las consolas muertas.

Una falla de tal magnitud en el diseño se puede resolver definitivamente rediseñando la consola. No creo que en MicroLOL estén para la labor así que a sacar plaquitas y pues lo dejamos para la siguiente generación.

Dios mio, lo único que me retiene de pillar una Arcade es esta mierda de situación.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#14  Enviado: 13:42 01/12/2008

No se sabe cuando se instalarán esas gráficas nuevas? ya era hora de que solucionasen el problema, en cuanto las pongan me pillo una
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:50 01/12/2008

Partiendo de que es un error de diseño garrafal y el auténtico y vergonzoso talón de Aquiles de esta consola, creo que los ultimos modelos de hardware han remitido en gran medida esa lacra...

Normalizando la situación. Equiparandola a cifras normales. Porque el que se espere que no vuelva a verse un post de consola muerta y putrefacta se está engañando a sí mismo como un niño. Eso sucederá siempre, con Jasper o con Casper. Siempre.

Aún así, y viendo como las otras consolas de sonbremesa tambien petan que da gusto (algo lamentable y muy a debatir y a analizar en comparación con las viejas máquinas retro que muchos tenemos y jugamos a día de hoy, en nuestras chozas), creo que el alarmismo debería ir desapareciendo a patadas.

El horror fue sobretodo, la primer hornada de 360. Aquello fue una plaga bíblica. Y por cierto, nunca dejará de escamarme que MS haya optado por un método que muestra a traves de luces rojas tan visibles, una avería. Me parece tan ... no se...

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 13:52

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online