RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSP baja de precio en una oferta temporal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 28/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:02 28/11/2008

no me interesa
graciasss
#3  Enviado: 23:35 28/11/2008

minetras este con el mierda play chapa... como si ta a 150

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
#4  Enviado: 02:16 29/11/2008

que bueno para ir lo comprando para estas navidades
#5  Enviado: 09:42 29/11/2008

Estas ofertas no son todo lo bueno que en principio parecen Me explico, como poseedor de Gamecube cuando bajo a 99 euros la consola pocos juegos salieron en españa, los de algunas compañias sin localizar. Ahora como poseedor de psp espero que esto no se traduzca en juegos sin localizar o cancelamientos de juegos en españa. un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#6  Enviado: 12:39 29/11/2008

Es que PSP ya ha sufrido la no localización de muchos juegos incluso la no distribución de algunas maravillas por aquí como Jeanne d'Arc.

Nunca ha vendido mal en cuanto a hardware por aquí, pero los juegos, de las 7 plataformas que se distribuyen por aquí y salvando casos como el PES, pues bastante bastante floja en cuestión de ventas.

-----------
© 2012 Nintendo
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:34 29/11/2008

¿Me he perdido algo? ¿Desde cuando no es bueno que baje 30€ la consola? Y si alguno no le gustan ni el Playchapas ni la peli, las vende, y encima le resulta más barata.

Vamos, a mi me parece una muy buena idea...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#8  Enviado: 17:23 29/11/2008

Para Soy_Shane54:
Bueno para tu bolsillo si es, esta claro, el problema es cuando esto se traduce en cancelaciones de juegos, juegos sin traducir, malas localizaciones, porque vamos a ser sinceros una rebaja de 30 euros a los escasos dos meses de salir(PSP-3000) no es que sea un sintoma de fortaleza de la consola, sino todo lo contrario, o ese por lo menos es mi punto de vista. Y por cierto lo de que es una rebaja temporal no me lo acabo de creer. Un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:53 29/11/2008

A buenas horas, mangas verdes. Yo ya me voy a pillar el pack de PSP slim and lite y Final Fantasy VII Crisis Core. Además, el juego no me interesa nada De todas formas me quedo con el modelo anterior a este. Un saludo

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:06 29/11/2008

Estamos locos o que?? Desde cuando el vender de maravilla, y bajar el precio para que siga vendiendo, se traduce en cancelaciones y abandono de proyectos??
Una cosa es querer enfocar como mala señal la rebaja al poco de salir la revision, y otra muy diferente, enfocarla como debe, como una consola que ya lleva su tiempo y esta llegando a su minimo precio de donde no bajara mas... que son cosas diferentes. El primero se mete como bulo de abandono porque va fatal, mientras que el segundo como arreon para seguir vendiendo... y no nos engañemos, despues de por fin despegar en ventas en japon como hicieron con esta 3000, para nada van a olvidar a la consola... mas con cosas anunciadas como hay... parasite eve, kingdom hearts, gran turismo y mas.

Que la consola esta llegando a poco de su final?? Bueno, si a poco es minimo un par de años, podria ser, pero no la queramos hacer ver como ya perdida, porque hasta haber una PSP2, aqui PSP va a seguir dando guerra si o si, que es una portatil con sucesion y continuidad, como lo fue en su dia gambeboy color y advance o advance y sp...

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:47 29/11/2008

Excepto los rpg's, que llegan casi todos en inglés, que problema ha habido?  

-----------
"Elige la vida"
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:57 29/11/2008

Yo solo queria exponer mi vision como poseedor de N64 y NGC y como ya he dicho las bajadas de precio no fueron para nada positivas en cuanto a lanzamientos posteriores, esto aunque sea cambiar de tema lo puedo extrapolar a final fantasy 4 y dragon quest 4 donde la bajada a 20 euros a los dos meses no hace mas que preocuparme por la posible traduccion de chrono tiggers o los proximos dragon quest.

Para los que siempre han poseido consolas de sony es normal que se asocie bajada de precio con antiguedad en el mercado, pero vamos no me parece nada normal bajar un nuevo modelo(psp-3000) a los dos meses, y encima autoengañarse con que la psp vende de maravilla. Si tan bien vendiera tendria su precio de salida(250 euros creo recordar)como lo tiene la nintendo ds lite desde hace ya mas de dos años y medio.

Con todo esto ojala esta rebaja ayude a vender muy bien la consola, que como ya dije la poseo, y que consigua un poco mas de venta en juegos, que al fin y al cabo es lo que alimenta principalmente a una consola.

Otra cosa, aqui siempre que no se opina como los demas te tachan tus comentarios como que son de risa, ¿se hace la pregunta de estamos locos?. Que hardcore somos todos no  

Veces editado: 2
Última edición: 29/11/2008 20:10

-----------
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:06 29/11/2008

Algunos comentarios de este post son de risa.

A ver, primero: es una oferta temporal, sólo hasta el domingo. Luego, supuestamente (ya veremos) vuelve a su precio normal.

Segundo: el precio de la PSP es de 169 euros. 199 euros costaba el pack con PlayChapas y una peli UMD. Entonces, si lo rebajan a 169, lo único que están haciendo es regalarte un juego y una peli. Oh, qué escándalo, PSP está muerta.

Tercero: al contrario de lo que pasó con la salida de la PSP 2000 o Slim & Lite (dejaron de distribuir la "tocha"), esta vez se sigue vendiendo en las tiendas el modelo 2000 en distintos packs que el 3000. Y teniendo en cuenta las críticas y cuestionables mejoras de la pantalla con respecto al anterior modelo (que además se puede, ejem, piratear) me parece lógico que se esté vendiendo menos de lo que Sony esperaba, y por tanto, hagan una rebaja para impulsar sus ventas.

CONCLUSIÓN: PSP no ha bajado de precio, no os hagáis pajas mentales, lleva costando 169 euros desde hace la tira.

Pero vamos, que tampoco pasaba nada porque bajara, ¿eh? Que a Sony le cuesta muchísimo menos dinero producirla que hace años.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#14  Enviado: 20:06 29/11/2008

yo ya tenia la psp y se me jodio asi que lo del playchapas me da exactamente igual, uno más pa la coleccion
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:43 30/11/2008

Si no tuviera PSP, el pack de ECI con el Buzz no pinta mal, la verdad  

El Playchapas es...      

PD: Lo digo por propia experiencia, que lo tengo xD

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2008 00:44

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online