RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix espera que Xbox 360 mejore en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:43 28/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 04:02 29/11/2008

Me parece perfecto que quieran ver una mejora de 360 en Japón. Eso sí, que procuren ser un poco “multiplataforma” y lancen sus juegos a la vez en 360/PC/PS3. Que procuren ser más “neutrales”, no beneficiar a otra plataforma y perjudicar a las restantes, que para “occidentalizarse” no es una manera muy “limpia” el trato que están recibiendo algunas plataformas…

Los favoritismos hacia una plataforma en concreto, no consiguen nada, luego la perjudicada será S-E, no otra, así que verán como mueven sus fichas.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2008 04:04

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 04:12 29/11/2008

Yo pense que ya estaba mejorando...  

Lo que si es verdad es que Xbox 360 esta logrando mucho comparado con lo que se logro en Xbox. en Xbox 360 no solo ya hay RPGs japoneses (que en la Xbox1 se contaban con los dedos de una sola mano y sobraban) si no que hay RPGs de SquareEnix y no bastar con eso tambien un Final Fantasy (bueno, dos).

Si al finalizar la vida comercial de Xbox1 me hubieran dicho a mi que SquareEnix iba a sacar vrios RPGs como FFXI, FFXIII, Star Ocean, Infinite Undiscovery y The Last Renmant ademas de un juego de naves para Xbox 360 no me lo hubiera creido.

Desafortunadamente el logro se va al pozo cuando te das cuenta que FFXIII no saldra en Japon en Xbox 360, en realidad es un logro a medias...  

-----------
No es un lago... es un océano...
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:24 29/11/2008

me parece perfecto que SE apoye a xbox 360 y que por consiguiente esta mejore en japon pero me parece extraño que para lograrlo sacrifique posibles ventas de sus juegos en ps3 que aunque tiene menos consolas en usa tiene mas en japon (que es donde proporcionalmente mas juegos del estilo que saca SE compran) asi que en ventas totales de juegos podrian vender casi lo mismo en las dos.

y tambien una critica por lo olvidada que tienen a wii, que no olvidemos ya tiene mas de 35 millones (7 millones en japon) de consolas y es increible que solo tenga un juego para el wiiware

Última edición: 29/11/2008 04:26

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:36 29/11/2008

Star Ocean 4 multi ya!!..., veo injusto que salga solo en 360...

No creo que el sacar FF XIII en 360 sea debido a un desembolso de dinero de MS, pero decisiones como la de TLR las veo descabelladas.

En fin, yo tambien espero que 360 mejore en japon, pero para ello deben ponerse las pilas, esta demostrado que los japoneses la compran cuando cubren sus intereses (ToV), asi que SE y MS se pongan las pilas.

-----------
En busca de semillas rojas.
#6  Enviado: 12:39 29/11/2008

Para kratos19_:

En verdad tienen el chocobo's, el FF de wiiware y el DQSwords...pero si, ninguno me parece un juegazo

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 13:15 29/11/2008

Supongo que estarán bastante satisfechos con las 100.000 unidades de LastRemnant en Japón, es casi un hito, pena que FFXIII no salga alli también en XBOX, sería curioso ver lo que podría vender.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
shadown
Lugar: Mallorca · 4115 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:39 29/11/2008

Para kratos19_:
Hombre, S-E ya hace tiempo que tiene en mente el tema de la expansión más allá de Japón, así que sacrificar unas cuantas posibles ventas en PS3 significa hacer caja en USA sobretodo y en Europa con Xbox 360.
Teniendo en mente esta política de expansión, no pueden ignorar a Xbox 360, con más millones de consolas que PS3 en el mercado (creo que unos 6, corrígeme si me equivoco)
Además, creo que esto viene de atrás ya... lo de la idea de expansión digo, porque ya hace tiempo que crearon el White engine, un motor abierto a la multiplataformidad (cosa que descubrió Sakaguchi en su día, diciendo que le soplaron... que S-E trabajaba en FFXIII con el White engine, motor multiplataforma, y que sería inteligente por parte de S-E sacar FFXIII en 360 ya que un port sería sencillo de realizar, etc, etc)

Además, claro que les interesa que Xbox 360 mejore en Japón, como más plataformas asentadas, más plataformas donde sacar juegos. Mira sinó a Capcom, que dijo que se acabó lo de exclusividades, a vender a saco se ha dicho en toda plataforma XD

Por otra parte se habla mucho de maletines de MS, pero bueno, aunque en algún caso de juegos concretos puede haber ocurrido seguramente, sigo pensando que sin el parqué de consolas que tiene Microsoft en el mercado, FFXIII no sería factible en 360 (lo mismo para Stra Ocean 4)

S-E dice que FFXIII para 360 es un bonus para los usuarios de Xbox, fans de la saga... un bonus XD. El bonus se lo lleva S-E con las ganancias extra que pueda sacar con la versión 360, y eso que solo con la versión PS3 ya va a arrasar.
Saludos!!

Para kaimargonar:
Estoy deacuerdo, Star Ocean 4 debería ser confirmado como multi desde ya, aunque no dudo en que lo será. El juego merece estar también en la consola de Sony.

Última edición: 29/11/2008 13:41

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online