RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Final Fantasy XIII se está creando para aprovechar al máximo PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:24 28/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:28 28/11/2008

Yo lo que quiero es que aprovechen todo lo que puedan y más el potencial de la plataforma base sobre la que se inició el proyecto. Vamos, que con el tiempo que le están dedicando que les quede un título a la altura, sin jodiendas. Por mi parte, caerá en PS3, lo tengo claro.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 14:31

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:29 28/11/2008

Dice que ahora están trabajando solo en la versión PS3 y luego se pondrán con la de 360. Espero que cuando hayan hecho la versión PS3 la saquen inmediatamente, y que no hagan esperar a que terminen la se 360 para sacarlos a la vez.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:32 28/11/2008

Para Summum:
Desde hace tiempo es sabido que el juego saldrá primero para PS3 en Japón, donde es exclusivo para la consola, y el tiempo que suele tardar la compañía en sacar sus cosas en occidente será utilizado para portarlo a la 360 y que salgan en ambas consolas a la vez en Europa y USA.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:37 28/11/2008

"haremos la adaptación a Xbox 360 y la optimizaremos a ese hardware concreto. No habrá un descenso de calidad como consecuencia de la aparición del juego en dos plataformas""

Esperemos que sí, y en XBOX 360 optimizen bien y se mantenga la calidad igual para las 2 plataformas.

Última edición: 28/11/2008 14:37

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#6  Enviado: 14:41 28/11/2008

k me corrijan si no es asi pero no es la primera vez k tiene un pj femenino como protagonista, en FFVI, no era Terra la prota ??? no e llegado a jugar mucho al VI pero creo k era ella si no me ekivoco

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 28/11/2008

Para Link_Ilia:
Exacto, en FF6 la protagonista seria Terra (aunque el papel de protagonista en ese juego no está tan definido como en los otros)

-----------
Strobe Action!
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:43 28/11/2008

EN el  FF VI el protagonismo esta bastante compartido pero se podria decir que Terra es bastante protagonista en la primera mitad ( y Celes en al segunda )

-----------
Memento mori
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:43 28/11/2008

"y, por primera vez, una protagonista femenina."

¿'Terra' del Final Fantasy VI no es mujer?

Para Link_Ilia:
Te me has adelabntado por segundos en el comentario      

Última edición: 28/11/2008 14:46
gabranth
#10  Enviado: 14:50 28/11/2008

Desde hace tiempo es sabido que el juego saldrá primero para PS3 en Japón, donde es exclusivo para la consola, y el tiempo que suele tardar la compañía en sacar sus cosas en occidente será utilizado para portarlo a la 360 y que salgan en ambas consolas a la vez en Europa y USA.

O sea:

tiempo que tarden localizar el juego de PS3 al ingles = tiempo para portearlo con calidad a 360, que quede guapo y no cutreport, mas localizar esa version al ingles

El segundo tiempo se presume mucho mas largo, por dios, a quien quieren engañar. MS ha pagado un pastifal para que sea multi en occidente, y que ademas sea un lanzamiento simultaneo, cosa que me plantea serias dudas respecto a si se retardara el lanzamiento del juego de PS3 en territorio USA y Europeo para cumplir con la clausula de MS de lanzamiento simultaneo. Y no lo digo para meter cizaña, pero que los de SE dejen de jugar con comentarios imprecisos. Hace eones que FFXIII se esta demorando, y eso podria demorarlo aun mas.

La unica variable que podria validar la igualdad es que esten ya trabajando en la version 360, cosa que implica que han mentido otra vez en esas declaraciones, pero a la vez haria aumentar las esperanzas de tener que esperar solamente a la localizacion al ingles del titulo, y no a mas cosas.Espero que sea asi.

Última edición: 28/11/2008 14:51

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#11  Enviado: 14:51 28/11/2008

Y os olvidais a Yuna en FFX-2              

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
#12  Enviado: 14:55 28/11/2008

Los ports PS3 a 360 suelen salir de lujo. Solo hay que ver el Burnout o el Mercenaries2.

Vamos, que no me preocuparia por esto.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:56 28/11/2008

Para gabranth:
Es bien conocida la habilidad que tiene Square para sacar sus Final Fantasy eones después del lanzamiento en Japón, así que igual les da tiempo hasta para portearlo dos veces. xD

De todas formas, yo también mantengo cierta preocupación por el resultado final, aunque vistas otras conversiones como la del Burnout me tranquiliza. Pero aun así, me mantengo cauteloso.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#14  Enviado: 14:57 28/11/2008

Entonces se supone que el tiempo que tarde en llegar el juego a occidente será directamente proporcional a lo que dure la creación del port para 360. Seguramente lo sacarán en Japón, donde es exclusivo para PS3, y entonces empezarán a portearlo. Cuando tengan listas las dos versiones, saldrá por aquí, ya que tienen que salir juntas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
S_Archi
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:57 28/11/2008

No han mentido, sacaran la version ps3 en japón en cuanto la tengan, y luego cuando tengan el juego traducido y porteado a 360 en el resto de territorios.

Nos llegará a Europa por lo menos 1 año despues

-----------
Crono, Crono, Wake up Crono!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online