RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Se queda embarazada de su Xbox360

Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 12:59 30/11/2008

Cuando nazca ya sé que juego vendrá debajo del brazo.

"Imagina ser mama", port de Ubi para 360
#32  Enviado: 15:03 30/11/2008

Yo tengo la respuesta:

Solución al enigma .

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Lugar: · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 15:52 30/11/2008

Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible

pero puede a ver tanto agilipollamiento en este mundo, si no fue jugando online entonces fue via chat    
h1989hector
Lugar: Mestalla · 355 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 17:07 01/12/2008

Para Yunita:
Vaya, entonces no nacera un hibrido mitad xbox369/humano    

-----------
Estoy con mono de med-x ,psico, mentals y jet ¿teneis un poco?
#35  Enviado: 17:35 01/12/2008

Seamos sinceros, NADIE se creyó esto...  

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 17:36

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3508 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:39 01/12/2008

Para MeryYulisa:

No es lo que parecía...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#37  Enviado: 01:23 02/12/2008

Horn of Duty 4

xDDDD

Menudo fanboy xD

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:24 02/12/2008

Que gilipollez, dice que un 99% se lo creyó, ¿Quien coño se lo va a creer? Simplemente seguimos la broma y ya esta por dios...

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#39  Enviado: 15:09 02/12/2008

A lo mejor es posible...

Tal vez si hubiese restos de semen en el mando...

...y el mando tuviese vibración...

...y un día estaba sola en casa...  

...entonces si que sería posible...
AntiGoliat
Lugar: monio (Murcia) · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 15:55 02/12/2008

jaja, todo con tal de ke no sean cuernos

primero el tio se puso a acer de todo con la consola, y luego va la tia y pasa lo ke pasa jaja, ei diablo va a ser  

-----------
El camino que yo siempre buscare y cuando yo lo encuentre por el me guiare donde la gente, de hambre no muriera y la paz en todo el mundo se mantuviera
#42  Enviado: 15:56 02/12/2008

Para KoalaKamikaze:
No, no lo sería

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 15:56 02/12/2008

A lo mejor es posible...

Tal vez si hubiese restos de semen en el mando...

...y el mando tuviese vibración...

...y un día estaba sola en casa...  

...entonces si que sería posible...

Y su novio  le hizo creer que su miembro era el mando de Xbox360 ...

( de hay la frase "el control de este juego es la polla")

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
Dr. Hannibal
#43  Enviado: 16:01 02/12/2008

No creo que casi nadie se lo creyera, la mayoria de los comentarios incluido el mio es de coña. Solo hay que ver que esta hasta puesto en el foro de humor.
#44  Enviado: 16:31 02/12/2008

Para goombario:
Reza por que la picha de la xbox sea la antena del wifi y no la fuente de alimentación.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:58 02/12/2008

Para MeryYulisa:
Seamos sinceros, esto podría ser una noticia real y haber ocurrido de verdad (no que se quede embarazada de la XBox, obviamente, sino que se inventé la tontería y el novio se la crea y monten casi una religión al respecto).

Cosas peores se han visto.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2008 17:05

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online