RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El sintonizador y grabador digital de PS3 se lanza en diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:46 28/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:56 28/11/2008

demasiado caro
100 € lo veo mucho para lo que es.
#3  Enviado: 10:14 28/11/2008

¿Mucho? Yo lo veo "normal", podría valer la mitad, si, pero entonces serría un Nevir o algo así, jeje!!
Yo como donde vivo no tengo aun TDT   , pues...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:53 28/11/2008

100€ para lo que es no es caro, que los de este mundillo parece que queráis que os lo regalen todo.

Ahora la duda que me entra es si 100€ es el precio europeo o también el español, porque si os acordáis hace poco salió una noticia diciendo que el dichoso canon podría hacer subir el precio del producto. Si es así yo lo tengo claro, el mío vendrá de UK

Edit.-
  Para MaNrAy:
Aclarado entonces, y todo perfecto

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 11:00

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#5  Enviado: 10:58 28/11/2008

Es el precio español, que es el mismo en toda Europa. Ha habido algunas informaciones erróneas pululando por varios sitios sobre el periférico.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 12:36 28/11/2008

joer, no se si es caro o no por que la verdad paracer bastante interesante, pero con los tiempos que corren quiza sea demasiado caro para mi bolsillo, quiza sea una compra de futuro, pero a largo futuro porque para mi economia es inpensable, ya me las veo mal para poder comprarme un solo juego a que jugar

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:54 28/11/2008

Es de alta definición? El TDT que tengo es un siemens de los normalitos, si este es HD será una buena opcion en el futuro

-----------
"Elige la vida"
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:22 28/11/2008

El trastillo este para ser lo que es esta muy bien de precio, pero como ya han dicho si veis mas de 2 digitos todo es caro..xD iros a comprar uno a la calle que os llevareis mas de una sorpresa y peores que este de sony

-----------
PSN: Hayamabcn
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:28 28/11/2008

No obstante es caro, es más siendo un periferico como es comparalo mejor con una tarjeta para el ordenador y te darás cuenta que algo similar está a la mitad y yo teniendo una de las mas caras que encontré a penas si vale 130€ otra cosa es si hablamos de comparaciones con el precio de la consola, entonces quizás sea barato, quien sabe...
Joanastic
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:30 28/11/2008

No sé, yo lo encuentro otra forma de sacarnos los cuartos. Es útil, pero hay otras sintonizadoras de TV para PC mas baratos.
Una pregunta: quien va a usar la PS3 para ver la tele?
Si lo mejor es ver la tele y jugar a la PS3 a la vez...(joder, como se nota que estoy de baja.. )
#11  Enviado: 16:36 28/11/2008

es tan sencillo como los que cojais una sintonizadora de TV (TDT HD) mas barata que este play tv, no os lo compreis. Ahora mirad los TDT normales que permitan grabar y decirme precios.. pq seguro k de 70-80 euros no bajan..

-----------
...
#12  Enviado: 16:42 28/11/2008

yo no sé si es caro o no.. sé que para mi no es imprescindible.. y antes de un tdt que te permita grabar.. prefiero comprarme otro juego más.. y mirar la tele cuando la tenga que mirar..y el que tenga psp y se vaya de vacaciones.. que no se ponga a mirar la tele y se limite a conocer y pasarselo bien jeje.. igualmente me parece un buen periférico.. =)
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:23 28/11/2008

Teniendo en cuenta que es un sintonizador de tdt HD, el precio es bastante bueno

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:31 28/11/2008

Para todo lo que ofrece, y si lo comparamos con otros productos similares del mercado, el precio es bastante competitivo (aunque claro, necesitas la PS3, pero la gente que lo compre es porque ya tiene la PS3):

- Sintonizador / Grabador en HD (aunque aquí en España se estará desaprovechando esta característica HD, pero ahí está disponible para el futuro).

- Posibilidad de sintonizar una cadena y grabar otra al mismo tiempo. A la vez que graba, también puedes jugar a la PS3, o ver pelis en el Blue-Ray...

- Permite ver, parar, rebobinar y volver a ver, en directo las retransmisiones de TDT.

- Sistema fácil y cómo de EPG (yo esto lo veo muy importante, porque algunos menús de las TDT son una TORTURA)

- Puedes programar tus grabaciones, de forma manual, o a través de la guía EPG.

- También se pueden realizar búsquedas de programas o grabaciones con palabras clave.

- La reproducción remota con la PSP te permite acceder a todos los servicios de PlayTV, desde cualquier parte del mundo.

- Formato de pantalla (4:3, 16:9...)

- Y luego ya las opciones base de la TDT: elegir audio, elegir subtítulos, teletexto... incluso también los "contenidos interactivos" (que de momento no están explotados en España, pero ya está implementado en el PlayTV)

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:58 28/11/2008

Tenía entendido que la versión europea no soportaba HD. Aunque, total para lo que nos serviría aquí en España xdd

El precio está bien. Si tienes ps3 y te interesa un aparato de este tipo es una buena opción. Eso sí, supongo que el disco duro habrá que cambiarlo por uno más burro... y eso ya no mola tanto.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online