RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: aDeSe entrega sus galardones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113701 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 28/11/2008

Reparte los premios a los 72 juegos más vendidos
www.vandal.net/noticia/35984/adese-entrega-sus-galardones/

-----------
http://www.vandal.net
Deathlain
Lugar: Madrid · 10778 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:27 28/11/2008

Que Nintendo no tiene ninguno? No se lo cree nadie, si como poco siempre tiene 3 o 4 juegos en el top 10!!!!
#3  Enviado: 09:34 28/11/2008

de oro (más de 40.000 copias vendidas), Planito (más de 80.000 copias vendidas)

que gracia me ha hecho eso de "planito"  

A mi también me extraña no ver juegos como Wii fit o Mario kart wii  , creia que habian tenido buenas ventas, no ver a estos y ver cosas como Carnival Games, horsez, catz...hace daño

Okis, edito, ya es lógico que no estén los juegos de Nintendo

Veces editado: 3
Última edición: 28/11/2008 09:48

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#4  Enviado: 09:36 28/11/2008

Nintendo no forma parte de aDeSe.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Deathlain
Lugar: Madrid · 10778 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:42 28/11/2008

Entonces estos premios no valen un carajo.

EDIT: Lo digo porque si das un premio lo das a todo el mundo estés o no en tu asociación, esto no es un premio es ver quien de los asociados tiene la picha más larga.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 09:43
#6  Enviado: 10:11 28/11/2008

Imagino que Konami tampoco debe formar parte de Adese.

¿Sólo incluyen en la lista juegos del año pasado? Es que me extraña no ver GTA IV por ahí  

Microsoft por su parte logró (...) un galardón por Halo 3.

Bueno, algo es algo, igual resulta que españa tiene un poquito de cultura videojueguil al fin y al cabo...

Ubisoft con catorce juegos premiados que son Assassin´s Creed (X360, PS3), Dog< (NDS), Dolphinz: aventuras en el zoo marino (NDS), Horsez: mi aventura en el rancho (NDS), Imagina ser Cocinera (NDS), Imagina ser Diseñadora de Moda (NDS), Imagina ser Mamá (NDS), Imagina ser Veterinaria (NDS), Mi Experto en Vocabulario (NDS), Mind Quiz: Exercise Your Brain (PSP), Rayman Raving Rabbids 2 (Wii), Horsez (NDS) y Catz(NDS).

Mmmm, no, el tópico de la incultura es más valido que nunca  

-----------
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Summum
Lugar: Barcelona · 2747 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:44 28/11/2008

Para granthill33:
Bueno ya, pero qué le vamos a hacer. En esta generación los chorrijuegos están combatiendo duramente contra las grandes producciones del videojuego.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:29 28/11/2008

uno por Crash: Lucha de Titanes (PS2) y otro por Spiderman 3 (PS2).

uno para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii), otro para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PS2) y un último para Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 (PSP).

High School Musical (PS2).

Los Simpson el Videojuego (PS2, PS3, PSP), Los Sims 2 y las cuatro estaciones (PC), Los Sims 2: Bon Voyage (PC), Los Sims 2: H&M Moda - Accesorios (PC), Los Sims 2: Náufragos (NDS, PS2), My Sims (NDS), Need for Speed: Pro Street (PS2, PS3) y Triiviial (Wii).

Buzz! El Mega concurso (PS2), Buzz! Hollywood (PS2), Singstar Latino (PS2), Singstar Pop Hits (PS2)...

Carnival Games: Juegos de Feria (Wii) entre los más vendidos.

otro por Ratatouille (NDS) y tres por WWE Smackdown! Vs RAW 2008 (PS2, PS3, PSP).

Claaaro.... sólo esta generación y sólo Wii o NDS... anda que no hay MORRALLA en esa lista para consolas de Sony, muchos de los títulos para una consola de la generación pasada.

#9  Enviado: 12:59 28/11/2008

Bien que os quejáis cuando sale alguna noticia hablando de violencia en los videojuegos y tal soltando cosas como : "Esta gente se cree que los videojuegos son para niños ", pero después vosotros hacéis lo mismo a la inversa.

¿Tanto os jode que los niños pequeños puedan disfrutar con juegos de ese tipo? Ya ves tú el daño que os puede hacer a vosotros eso

-----------
GLUP!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online