RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony asegura que Home se abrirá a todos los usuarios este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 27/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:43 27/11/2008

en realidad ya estamos en la 1.01 xD
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:11 27/11/2008

Si, a mi tambien se me ha actualizado el Home, pero no veo nada nuevo  
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:20 27/11/2008

A mi me ha llegado la invitacion, y es cierto esta en la 1.01 xDD
Valoración:
#5  Enviado: 21:32 27/11/2008

Una  duda.... hay alguien que siga sin tenerla, por que por lo que tengo entendido por mis colegas, solo les ha llegado a las Ps3 de 40 gb,  a las primeras de 60gb no le han llegado a ninguno. Y d elas de 80gb no se nada comentar
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:39 27/11/2008

Tengo una de 40gb, con 3 cuentas (euro, americana y japo) y no m llego de ningún lado.

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:04 27/11/2008

Bueno parece que finalmente ya llega!

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Valoración:
#8  Enviado: 00:43 28/11/2008

Pos no se, yo se k yo la tengo, pero hacerme caso no os perdeis nada, es mas cutre de lo que parece, las tiendas estan vacias, tu casa tiene menos muebles que...
Lo mejor es jugar a los bolos(si encuentras una pista libre) billar(si encuentras una mesa libre) videojuegos(si tam,bien estan libres xD).
Yo personalmente, hasta queno abran las tiendas del centro comercial, no me gustara demasiado, y cuando la abran, creo que al pagar gastas dinero real dela play station store, asin que tampoko voy a comprar mucho xD.
LBLB3
Lugar: Cd. Juárez, Chihuahua México · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:22 28/11/2008

ya me llego el codigo, a jugar se ha dicho

-----------
©1995-2008 LBLB3 Todos los Derechos Reservados.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:39 28/11/2008

Para josedelrio:
es lo que tiene al ser una beta. Las tiendas están vacías y no tienes apenas cosas que poner en tu único espacio. Tampoco están todos los espacios (y es que irán apareciendo a medida que pase el tiempo), ni todas las recreativas y demás juegos.
En cuanto a lo de las tiendas, parte de las cosas a comprar serán gratis, como pasa en muchos juegos.
Me pregunto si el acceso a cierto contenido tendrá que ver con la cantidad de trofeos que el usuario tenga (o su rango).

Yo tengo la beta desde hace 3 días y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Si bien no tiene todo el contenido, Home entretiene por sus posibilidades de comunicación como espacio tipo "Second Life" que es, así como por sus juegos (bolos, billar, ajedrez, damas y los 3 arcades que hay disponibles ahora mismo), todos ellos muy bien implementados.
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2249 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:41 28/11/2008

A mi me llegó hace un rato la invitación, tengo la versión de 40Gb si sirve de dato.

Lo poco que he probado me ha gustado bastante, pero no sé dónde va a meter Sony a tantos usuarios, porque los lugares son "pequeños" en relación con las millones de personas que se puedan conectar a la vez...
Y eso me lleva a pensar en diferentes "Plazas Home" separadas unas de otras.

A ver como lo monta Sony todo el tema al final.

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:44 28/11/2008

Hey es mentira que a los de 80 GB no les ha llegado: YO tengo una PS3 de 80 y me llego xD. Creo que el modelo de la PS3 no tiene nada que ver, solo repartieron claves al azar entre las cuentas de Network
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:09 28/11/2008

Home ahora mismo está en pañales, queda mucho trabajo por hacer y tiene mucho potencial que espero que lleven a buen fin

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Valoración:
#14  Enviado: 21:28 28/11/2008

Mirar he estado jugando ocn un a migo y no es una solo plaza para todoel mundo, hay muchas plazas, dandole a START pos buscas a un amigo y le das a ir y asi podras encontrartelo, a mi tambien me parecio raro al `principoio xD
Res pecto a el comentario de J1, no me parece que sea mala, me parece wapisimo, y lo de los juegos esos gratis esta wapo, solo digo que habria que compararla con la oficcial sin beta(tiendas abiertas).

Ah no se, pero ¿TENIA RAZON CON LO DE PS3 DE 40GB?

¿CREARAN MAS SALAS A PARTE DE BOLERA; CINE; CENTROCOMERCIAL?
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:11 28/11/2008

Pero es que no todo va a ser plaza y demas, al principio para conocer gente si, pero lo mejor va a ser los clubs. Cuando este todo disponible, vereis que en un club podreis montar vuestra propia sala de juegos, invitar a mucha gente, y no necesariamente hay que estar en las zonas comunes. Pero para eso habra que esperar un poquito todavia

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online