RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Bayonetta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:52 27/11/2008

Sega sigue mostrando este prometedor juego de acción para Xbox 360 y PS3.
www.vandal.net/noticia/35979/nuevas-imagenes-de-bayonetta/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:55 27/11/2008

Este juego me pone palote, nunca mejor dicho. Fuera coñas, la verdad es que tiene muy buena pinta

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:05 27/11/2008

Tiene muy buena pinta, incluso voy superando la repulsion inicial que me producia la protagonista  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:32 27/11/2008

A mi me atrae mucho, parece que será divertido al jugar, y con ese toque picante-cachondo, apetece apetece XDD. Además, el apartado técnico parece que acompaña, y hay enemigos bastante grandotes, me gusta me gusta XD, y para grandes, las berzas de la prota XDD

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:35 27/11/2008

Devil May Cry con prota chulesca included e historia lamentable incoming.

P.D: Downgrade grafico

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#6  Enviado: 15:45 27/11/2008

Este juego se le siente el tufo a bodrio desde lejos.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#7  Enviado: 16:10 27/11/2008

Para TDH:
¿Donde ves tu el downgrade grafico? Debes de tener un ojo bionico, por que a mi me parecen igual de espectaculares que las vistas hasta el momento.

Para slipknot666:
Porque tu lo vales, ¿no? Iluminanos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 16:11

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:44 27/11/2008

Sigue sin gustarme el diseño de este juego

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:45 27/11/2008

¿Downgrade grafico? pues yo lo sigo viendo cojonudo.., me encanta el aspecto de este juego.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#10  Enviado: 16:49 27/11/2008

Le falla algo en la luz. El mismo DMC4 tiene algo que lo hace más llamativo.

Los modelados y demás pues no son malos y el juego seguro que es un mod de DMC, si es tan divertido como el 1 ó el 3 podría caer, depende de cuando salga.

Última edición: 27/11/2008 16:51

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:51 27/11/2008

Vi ayer el trailer, y me pareció algo grotesco, bizarro y hortera a partes iguales. Y gráficamente me espero un churro disfrazado de AAA, como DMC3  

EDIT: ortografía

Última edición: 27/11/2008 16:52

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:33 27/11/2008

Gráficamente el juego no creo que llegue al nivel de DMC, Platinium no es Capcom ni tiene los mismos recursos, a mi me gustaron mucho las multiples y distintas ejecuciones que le hacía a los enemigos, supongo que serán final moves.

A mi mientras la cámara del juego me haga alguna pasada provocativa de vez en cuando, como en el trailer, le perdono todo XDD

Última edición: 27/11/2008 17:39

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:46 27/11/2008

Le tengo tantísimas ganas que ni me molesto en mirar las imágenes  

Espero grandes cosas de este Bayonetta, Kamiya no decepciona (Under the Skin no cuenta ), y ese aire de chulería que destila la prota me parece que le viene que ni pintado a un título de este género.

Aunque claro, opiniones tan razonadas como la de dinokill son difíciles de rebatir. Y por cierto, el DMC3 de churro tiene cero patatero, uno de los mejores beat 'em up de la generación pasada.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#14  Enviado: 18:03 27/11/2008

Terminare pillandomelo,por el genero y quien esta detras del juego,pero no me gusta mucho,otra cosica es mi ninja blade..
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:10 27/11/2008

Hay mucho Rapel y Paco Porrás suelto por aquí XDD

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online