RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Fragile

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:31 27/11/2008

La nueva apuesta de rol de Namco Bandai para Wii.
www.vandal.net/noticia/35977/nuevas-imagenes-de-fragile/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:39 27/11/2008

Hamor se escribe con F de Fragile.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:45 27/11/2008

No me ha quedado claro ¿qué juego sale el 22 de enero en Japón? el Eternal Sonata o el Fragile?

Este juego tiene magia.
#4  Enviado: 14:48 27/11/2008

Siendo un juego de Tri.crescendo es difícil que decepcione, al menos en el apartado artístico y sonoro, que como siempre, es estupendo.
Sin embargo, me gustaria ver algo más de la mecánica de juego, que aunque digan que es un juego de rol, en realidad es más una aventura y no sé bien como funcionará.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
#5  Enviado: 14:49 27/11/2008

¿Nadie dice nada de los gráficos de este juego? No sabía que prevalecía tanto que fuese Rpg para que sus gráficos sean intocables.

Qué buena pinta tiene el juego..  

EDITADO.

Para Dr.MalignoXXX:
¿Ahora?

Es simplemente, que si fuese otro juego cualquiera, seguramente ya lo habrían criticado bastante por sus gráficos. Quiero decir, que los gráficos del juego son bastante normalitos, y no he visto ni un sólo comentario (en todos los post que se hablaba del juego) que diga nada al respecto.

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2008 14:58

-----------
Arruinando nuestra vida
#6  Enviado: 14:51 27/11/2008

Jo, es...hasta demasiado bonito^^

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#7  Enviado: 14:54 27/11/2008

¿Nadie dice nada de los gráficos de este juego? No sabía que prevalecía tanto que fuese Rpg para que sea intocable.

Me he perdido.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#8  Enviado: 15:01 27/11/2008

Sin duda, uno de los juegos más interesantes de Wii ¿Se sabe algo sobre su mecanica? Como dicen por ahi arriba, parece más una aventura que un juego de rol.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Nagisa
#9  Enviado: 15:09 27/11/2008

Este juego estará protagonizado por el joven Seto, que tendrá que explorar un mundo futurista que ha perdido a su población, precisamente para averiguar el por qué de este suceso.

Universo paralelo en el que Ray no logró salvarnos.

Cada imagen me parece más bonita que la anterior. Y siempre esa luna, que dicen que influye notoriamente en el desarrollo del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 15:10

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:33 27/11/2008

Este juego es puro amor, me encanta entrar en la pagina y escuchar la melodia. Me encanta y me llama siempre que veo nuevas imagenes

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
#11  Enviado: 15:55 27/11/2008

Como de costumbre encantador, unas texutras muy detallas y un gran diseño harán a este juego grande para recordar, claro está si promete todo lo que estamos viendo  

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online