RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Habrá película de Professor Layton

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 27/11/2008

Una película de animación basada en la saga.
www.vandal.net/noticia/35974/habra-pelicula-de-professor-layton/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:08 27/11/2008

La hara el estudio Ghibli? Ayer mismo empece el juego y me esta encantando. Un gran juego de puzles, con una historia que te engancha desde el principio y una gram ambientacion. Saludos
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:45 27/11/2008

¿La pelicula también la dejarán sin doblar? Odio los juegos y las peliculas que no están doblados.  

-----------
Wiifit Plus es buenísimo. Muy mejorado y mucho más divertido. Me encanta.  Y para juegazo Call of Duty : Modern Warfare Reflex.
#4  Enviado: 14:09 27/11/2008

Para Canelo:
Pues tienes muchos juegos por odiar jeje Y como dice la noticia, no se sabe si llegara aqui. Depende del exito de la saga.
#5  Enviado: 15:21 27/11/2008

¡Notición!

Buaaaah, aunque tenga que importarla me la pillo fijo

Para Turok64:
Si encima la hiciese Ghibli me daría algo ya

PD: Y esta tarde a por el juego

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2008 15:23

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:50 27/11/2008

No sabía que la saga tuviese tanta aceptación por Japón como para hacer una película. Yo lo que espero y deseo es que nos llegue la trilogía al completo por aquí, que es un poco triste que en Japón vayan por el tercero y aquí todavía acabe de salir el primero.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:22 27/11/2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!  

Ayer mismo estaba jugando y viendo una de las escenas animadas Secreto: (Pincha para leerlo)
y me me imaginaba lo bien que quedaría este juego hecho película.

Lo bueno es que gracias a una pelicula se haría mas conocida la saga, que realmente se lo merece...
Professor Layton me parece lejos lo mejor de Nintendo DS

PD:  Hay que esperar bastante no... 2010.. para que salga en Japón..

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#8  Enviado: 19:48 27/11/2008

No trajeron la de Animal Crossing... no creo que traigan esta.

-----------
Industrias Grunty Inc.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:45 27/11/2008

Una pregunta para los q lo hayan comprado ya:

Si os habeis fijado el precinto esta mal sellado, es decir lo q suele ir pegado en el dorso por donde se abre el juego esta en la contraportada.
Y me parece q esta el precinto como pegado o algo en la caja.

Si podeis decir si al kitar el precinto se keda la caja marcada o no...
Gracias.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#10  Enviado: 21:44 27/11/2008

Alguien podía currarse un post del juego, aunque sea simple y para salir del paso y poder hablar de él. Yo lo haría encantado, pero estoy hasta el cuello de trabajo.  

PD: Mañana a por el juego.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#11  Enviado: 23:14 27/11/2008

Me pongo el vídeo de la presentación que hay en el Canal Nintendo y menuda cena se pegaron

Me llama la atención que el Profesor layton tiene una pronunciación correctísima del inglés. Me recuerda a los vídeos de Muzzy.

En estas presentaciones de juegos, no sé si hay turno de preguntas y tal, pero creo que falta más mala leche. La pregunta obligada es ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en llegar? ¿Se llegó a plantear el doblaje del juego?

El juego me gustaba y tenía pensao pillarlo, pero estoy con el Banjo a tiempo completo. Supongo que me compraré algún juego de aquí a fin de año y no sé qué hacer. Dudo entre Layton, Dragon Ball Origins y Animal Crossing.

No sé qué hacer.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2204 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:15 28/11/2008

La verdad es que estaba pidiendo a gritos una película.
#13  Enviado: 01:43 28/11/2008

Dudo entre Layton, Dragon Ball Origins y Animal Crossing.

Suponiendo que te atraigan los tres por igual, el primero es el único que está recibiendo el título de "obra maestra" casi por todo el que lo juega, así que yo lo vería claro, además de que tendrá nuevos retos semanales, o eso se comentaba.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:27 28/11/2008

No es por desmerecer a Dragon Ball Origins ni a Animal Crossing (por cierto muy buenos juegos) pero,...

...Profesor Layton les da un repaso en varios aspectos, como jugabilidad (simple pero muy, muy efectiva), diseño/graficos y en lo que mas destaca ..la originalidad de las situaciones que te plantea, que es basicamente la base del titulo, los puzzles  
Yo que tu, no lo dudaba ni por un momento.
Como dije anteriormente, para mi, professor Layton es el mejor juego que tiene Nds, y se que hay juegos muy buenos, pero este juego es mas "redondo", especialmente diseñado para la consola (y con un toque Ghibli/Miyazaki que me encanta)
Ademas lo puede jugar cualquier persona...

Por ejemplo, aqui en mi casa vivimos tres personas, mi hermano mi cuñada y yo. Los tres con niveles diferentes de "entusiamo" por los videojuegos (5,0 y 10, respectivamente) y los tres disfrutamos como nunca con este juego y si alguien se queda pegado, nos ponemos todos a solucionar el puzzle de la mejor manera posible...

Y ya no sigo mas, porque aún me queda para treminarlo y hay unos puzzles que se me resisten...

PD: Me faltaba comentar lo de la descarga de Puzzles... cada semana te puedes descargar uno nuevo (diferentes a los que salen en la historia principal), que se quedan grabados para que los puedas resolver luego, una muy buena idea.  

Post Oficial ya!!!!!!  

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 05:48

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
#15  Enviado: 09:12 28/11/2008

Para Jimmytrius:
Yo llevaba unos días preguntándome, ¿qué pasa que no se nos oye nada cuándo llevamos esperando el título con tantas ganas desde hace tanto tiempo?

No estamos tan impacientes como deberíamos, echando babas, pateándonos media ciudad y esas cosas .

P.D.: Yo también voy a ir a por él hoy mismo XD.

Lo primero que he pensado ha sido cuánto molaría que se encargase Ghibli. Estamos todos igual de mal xD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online