No es por desmerecer a Dragon Ball Origins ni a Animal Crossing (por cierto muy buenos juegos) pero,...
...Profesor Layton les da un repaso en varios aspectos, como jugabilidad (simple pero muy, muy efectiva), diseño/graficos y en lo que mas destaca ..la originalidad de las situaciones que te plantea, que es basicamente la base del titulo, los puzzles
Yo que tu, no lo dudaba ni por un momento.
Como dije anteriormente, para mi, professor Layton es el mejor juego que tiene Nds, y se que hay juegos muy buenos, pero este juego es mas "redondo", especialmente diseñado para la consola (y con un toque Ghibli/Miyazaki que me encanta)
Ademas lo puede jugar cualquier persona...
Por ejemplo, aqui en mi casa vivimos tres personas, mi hermano mi cuñada y yo. Los tres con niveles diferentes de "entusiamo" por los videojuegos (5,0 y 10, respectivamente) y los tres disfrutamos como nunca con este juego y si alguien se queda pegado, nos ponemos todos a solucionar el puzzle de la mejor manera posible...

Y ya no sigo mas, porque aún me queda para treminarlo y hay unos puzzles que se me resisten...
PD: Me faltaba comentar lo de la descarga de Puzzles... cada semana te puedes descargar uno nuevo (diferentes a los que salen en la historia principal), que se quedan grabados para que los puedas resolver luego, una muy buena idea.
Post Oficial ya!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2008 05:48