RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Yakuza 3 llegará a las tiendas japonesas en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 27/11/2008

Sumérgete de nuevo en el mundo del hampa en este juego de Sega para PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/35969/yakuza-3-llegara-a-las-tiendas-japonesas-en-febrero/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:04 27/11/2008

Ojala llegue america este juego tambien, yo nunca he jugado un yakuza, pero dicen que estan muy buenos, y cuando vi el video de este juego la PSN Japonesa me quede con cara de chino!, se parece mucho a shenmue, y este juego es la causa de un moimiento que se anda orquestando en USA sobre mandar capsulitas d eplastico a sega para que saquen shenmue 3, con el pretexto de que si puden hacer yakuza 3, pueden hacer shenmue 3, ya van mas de 7000 personas apuntadas que mandaran sobres hasta japon via fedex yo me anote XD!

-----------
No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:55 27/11/2008

Si sucede como con las entregas anteriores, de salir en Europa, sería algo más de un año después, y escasos meses antes lo anunciarían.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online