RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Assassin's Creed 2 podría visitar la Revolución Francesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 27/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:56 27/11/2008

OLEEEE!!
Pues lo prefiero a lo del Japón Feudal y tal. Me encantaría un juego con la revolución francesa como telón de fondo. Aunque me guste el tema chiono o japonés, lo veo  ya demasiado manido en los juegos. En cambio la RF no.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:00 27/11/2008

Jodo pues vaya vuelta de tuercas...

Con lo que me gusta Sambre de Yslaire...

Espero que se hayan dado cuenta del sentir de TODA la comunidad jugona y rectifiquen los errores de la primera parte porque la ambientación lo merece...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 10:26 27/11/2008

Espero que no nos ofrezcan un juego tan repetitivo como el primero (Eso si, su ambientación era sublime). Prefiero que esté ambientado en la revolución francesa en lugar de China o Japón medieval, ambientes bastante vistos en juegos como la saga Onimusha o Yakuza 3...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Maska
#5  Enviado: 10:31 27/11/2008

Me pregunto qué modelo econométrico de predicción habrá utilizado para obtener ese resultado  .

En todo caso, lo preferiría a las alternativas orientales o sudamericanas que se entreveían en el final del primer juego.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Dingo
Lugar: Cervelló · 3894 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:33 27/11/2008

Menos mal que ya van aclarando cosillas, pero yo quiero saber como continuara la historia de Desmond en el futuro  

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:03 27/11/2008

Puff, ojalá fuera así, me atraería un huevo ese tipo de ambientación y como ya han dicho, espero que no sea del Japón Feudal ni nada  de eso que a parte de atraerme menos, está ya sobadísima esa ambientación.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:23 27/11/2008

Pues en principio no es una época que me atraiga demasiado

Me hubiera gustado más el tema inca.

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2008 13:08

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:30 27/11/2008

Hombre, pues mejor la Revolución Francesa la verdad, creo que le pega más a lo que es el estilo de juego de AC.

Luego para el Japón feudal, ya están los Tenchu, Way of Samurai, Yakuza Kenzan y compañía.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:31 27/11/2008

Si solucionan los pequeños fallos de la primera parte( como poder guardar donde te de la gana las veces que quieras (Ya se sabe, hay discos de terabyte) ) puede ser muy bueno. El siglo XVIII es una época poco visitada.
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:57 27/11/2008

Yo no le haría ascos a la ambientación feudal Japo, pero no creo que sea el tipo de ambientación apropiada para Assassin´s... Lo de la revolución Francesa puede que le pegue más. A ver con que nos sorprenden.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#12  Enviado: 13:05 27/11/2008

Revolución Francesa.......espero que no sea asi,la verdad
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:14 27/11/2008

Mas que cambio de ambientación, lo bueno seria que se plantearan mejor la jugabilidad, y el concept, no quiero que todo sea repetitivo de cojones y matar matar matar todo el tiempo.

Por otra parte, que testeen mejor el puto juego, que lo de la primera parte fue vergonzante.

Yo no le haría ascos a la ambientación feudal Japo, pero no creo que sea el tipo de ambientación apropiada para Assassin´s...

No sea vago y comprese el Llacusa

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:18 27/11/2008

Guau, Revolución Francesa. Joder uno de los periodos más apasionantes de la historia (junto con las cruzadas claro está).

Me encantaría que fuese esa época, además es una época muy poco usada en los videojuegos, y puede dar mucho de sí.

Si señor, la secuela de uno de los juegos que más me ha gustado de esta generación en uno de los momentos históricos que mas me gustan, ole!

-----------
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:19 27/11/2008

Yo el primero lo tengo pendiente, pero lo acabaré pillando SOLO por la ambientación, porque ya se que como juego me va a aburrir.

Y lo mismo digo de está segunda parte si tiene una ambientación tan abrumadora como el 1ero. Eso sí, seguro que toma nota ubi de todas las críticas y lo hacen mejor JUEGO. Estoy seguro de eso.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 13:20

-----------
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online