Sobre las luces rojas naranjas en el cielo

#1  Enviado: 20:04 26/11/2008

En este episodio que os dejare de UFO Hunters deja claradisimamente confirmado que no son luciernagas ni tonterias,hasta prueban la teoria de los globos sonda yq e se ve claramente que no son,supongo que se puede poner ya que aqui no tiene ni licencia ni nada ( que yo sepa vamos ) y se ve por la tele gratis,si el mod lo ve inconveniente que lo retire,aqui os dejo el link para descarga por rapidshare que e subido yo mismo,no se precisa de cuenta premium por que lo e dejado para descarga por trafficshare asi que es darle y bajarlo sin problemas,miradlo y comentad lo que pensais,y por lo visto esto a sido visto mundialmente y tanta gente no puede equivocarse.

password - lucesrojas
rapidshare.com/files/167224913/UFO.Hunters.S02E01.Invasion.Illinois.XviD._sharethefiles.com_.rar

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2008 13:00
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 26/11/2008

Las luces que ve YuOminaeSSJ19 en el cielo, no son muestras de vida extraterrestre con dificultades a la hora de conducir poderosos y modernos bólidos esféricos con forma de plato.Tienen más pinta de que sean esas luces que le faltan en la cabeza para dar tremenda credibilidad a tal conjunto de gilipolleces supinas. Pero bueno, al menos no lo ha posteado en ciencia.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:17 26/11/2008

Sobre bajo luces rojas naranjas en el cielo tierra.

Hablas de las luces rojas del cielo como si fueran algo que sucede a diario. Y yo nunca las he visto. Bueno, aviones sí. Y los focos kilométricos de color blanco de los puticlús.
Industrias Grunty Inc.
Expulsado Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:19 26/11/2008

He aquí un símbolo extraterrestre en plena noche:

[LoCo_pRo]
Exogenesis
Lugar: Valencia · 4250 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:35 26/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Se comenta que también han sido vistas a plena luz del día...

Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3972 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:25 26/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Dios,que buenaaaaaaaaa,xDDDDDDDDDdd

Para [LoCo_pRo:
] Paint Powa!xD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
biku
Dragon's Trap
Lugar: Monster World · 4553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:30 26/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Esas 3 si que dan miedo
Before you is monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Alieksander
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:32 26/11/2008

las luces rojas naranjas en el cielo es un tema ciertamente interesante, ya que puede llevarnos a muchisimas preguntas basicas en la vida del hombre cuando nos encontrariamos en el tererno debate amor u odio, si hay luces rojas naranjas el etnocentrismo egocentrista humanista dejaria probablemente de tener mas logica que menos, ya que no entiendo mucho lo que pasa
BrightEyes
#9  Enviado: 23:59 26/11/2008

y por lo visto esto a sido visto mundialmente y tanta gente no puede equivocarse.

keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:49 27/11/2008

no he visto el video ni nada pero.... pero, ¿como son unas luces rojas naranjas? porque digo yo, que si es roja no sera naranja, y si es naranja, no sera roja  
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
Sekhmet
Yoshi
Lugar: Kemet · 3820 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:13 27/11/2008

Para YuOminaeSSJ19:
Es verdad. Son extraterrestres sin ningún género de duda. Y los que digan lo contrario son unos cerrados de mente-inquisidores-talibanes-intolerables-ortodoxos que no tienen ni idea. Cualquier otra explicación es una tontería, y todos los que lo han visto son expertísimos en "cosas que se ven en el cielo", así que no pueden equivocarse. Es gente que no se equivoca nunca, está clarísimamente confirmado, ¡así que no dudemos, hermanos! ¡Ya están aquí!

Es eso lo que quieres que te digamos, ¿verdad? Pues hala, ya está.
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
jose.D
#12  Enviado: 09:32 27/11/2008

A ver,tampoco es para tanto.
 No he podido ver el video ( me sale un mensaje de "error".) pero me imagino que será el clásico video de ovnis donde solo se ven unas luces.Tampoco es como para "crucificar" a nadie,que cada cual saque sus conclusiones y crea lo que más le guste.

Para Mowei:
Me estoy planteando abrir un post en Ciencia sobre esos "platillos".Queria hacerlo sobre Capadocia y sus ciudades "subterraneas",pero al leer lo que has escrito creo que lo haré sobre este tema    
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6906 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:33 27/11/2008

Yo tambien las vi, y me absorbieron, me dijeron que dentro de unos años vendrian 13 millones de naves de una confederación intergaláctica, de Andrómeda, Ganímedes y Raticulín.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:09 27/11/2008

No puedo más... entre este tema y el de las fotos con la cartera me va a dar algo, vaya mañana de cachondeo, menos mal que estoy solo en la oficina... XDDDDDDDDDD

Tío deja las luces rojas naranjas y vuelve a la tierra para hacer caso a tu novia/ novio que la/lo  tienes abandonado por la secta...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
IkeFC
Lugar: The Bowl Of Embers · 4685 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:15 27/11/2008

Su idealismo se fue apagando en la atmósfera de la guerra.Había aprendido muchas cosas en su camino,pero no fue hasta que vio con sus propios ojos las atrocidades realizadas por enemigos y compañeros cuando aprendió a odiar a los hombres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal