RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Eiji Aonuma no abandonará la saga Zelda

#76  Enviado: 15:30 27/11/2008

Que ganas me están dando de rejugar al OOT de leeros a todos.

Que necesitas para superar a oot? pues es facil, un guion muy epico...mucha heroicidad en el juego, osea una forma de estar dirigido con escenas muy peliculeras y espectaculares...momentos muy carismaticos como cuando forjas la espada bigoron en oot... atravesar todo hirule a lomos de la epona y subir la montaña con pedruscos...y sobre todo unas mazmorras bien carismaticas

Pues todo eso lo tiene Twilight Princess y más. Que manía hay en el foro de infravalorar esta entrega, (al igual que pasó en su momento con MM y WW) yo creo que reune todo lo que tiene OOT multiplicándolo por 1000, pero en fin, cuando haya pasado una generación recordaremos aquella obra maestra que fue TP.

En cuanto a la nueva entrega, a mi me gustaría un Zelda donde pudieramos conocer más sobre los orígenes de Ganondorf en el pueblo Gerudo, y que apareciesen una serie de razas antiguas desconocidas que poblaron Hyrule antes de la época del Ocarina of Time. A mi mientras me den diversión no me importa que la mecánica del juego sea la de siempre.
#77  Enviado: 15:41 27/11/2008

Efectivamente, Twilight Princess está muy infravalorado, como lo estuvo MM o TWW, que cuando empecé a leer el foro era el peor Zelda y ahora es una verdadera obra maestra. Y esto en 3 o 4 años, vamos. Siempre pasa igual.

TP tendrá su sitio dentro de la saga en 3 o 4 años, incluso 5, cuando sea un clásico. Solo entonces será valorado como se merece. Puede gustar más o menos, pero no entiendo el ninguneo que se le hace cuando es uno de los imprescindibles de Wii, para mi es número uno de la consola. Ahora ya casi ni se cuenta con él.

Para Mikau:
Pero da igual que sea para GC, sigue teniendo una versión para Wii con un control específico y con un nivel gráfico que no muchos han superado, es decir, medio-alto con respecto la media de juegos de la consola (no de Nintendo).

Y se le ignora como si nunca hubiera existido una versión Wii, que es con la que hemos jugado la gran mayoría.

Sé que en parte es ésto, pero no me negarás que es solo una parte, y que en gran medida, como a todos los Zelda ecepto ALttP y OoT, se le infravalora en sus primeros años de vida.

PD: tiene hustep un MP

Veces editado: 4
Última edición: 27/11/2008 15:56

-----------
Is this it...isn't it?
#78  Enviado: 15:45 27/11/2008

[...]cuando es uno de los imprescindibles de Wii, para mi es número uno de la consola. Ahora ya casi ni se cuenta con él.

Pero creo que ocurre por otra razón, y es que todos damos por hecho que es un juego de GameCube por mucho que mole pescar con el WiiMote. Pero vaya, es otro tema.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#79  Enviado: 15:48 27/11/2008

completamente deacuerdo TP me parece una obra maestra quizas superada por el OoT por lo que este ultimo significó en la la industria y en mi corazon    

Respecto a la dificultad... yo no lo veo mas facil simplemente lo veo mas predecible por que yebamos unos pocos a las espaldas

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#80  Enviado: 16:21 27/11/2008

TP el principal problema que tiene y parece que no quereis verlo ( los que creeis que esta infravalorado.) no es que no cumpla practicamente todos los juegos, de hecho las primeras horas de juego yo mismo pensaba que iba a superar a oot, el problema viene a mediado del juego, cuando el nivel de dificultad baja de una manera brutal, poniendose incluso a el nivel que te muestran en el mapa donde estan las cosas.... ( manda cojones.. xD )

la falta de sidequest largas, un juego asi pide unas sidequest muy desafiantes y que te obliguen a explorar todo, cosa que en tp no hay ( pero si pagas a la bruja y te dice con imagen incluida donde se encuentran los corazones que te faltan...)

Zelda tp es una maravilla, una maravilla casualizada por desgracia para que llegue a mas publico y no es casualizada en guion o ambientacion ( lo cual es maravilloso) o gameplay, es casualizada en la dificultad ( el mazmorreo y la dificultad de esto en zelda es muy importante y en tp le bajan demasiado el nivel)

Es lo mismo que paso con WW, el juego me encanto ( menos el final, que me dio un soponcio por ver la destruccion de.. xD ) pero la facilidad de sus mazmorras o la falta de un basto continente por el que pasear fue lo que le impidio superar a oot.

en realidad todos los zeldas han tenido una calidad buena y han tenido oportunidades de superar la sombra de oot, pero siempre la han cagado por alguna subnormalidad ( subnormalidades por lo general impuestar por miyamoto y su mania de hacer algo diferente, esta bien hacer cosas diferentes, pero lo suyo ya es obsesivo.)

tp para mi gusto le falta dificultad en mazmorras, sidequest mas epicas y que obliguen a explorar bien el mapeado y claro esta, unas cuantas mazmorras mas, que se hace corto, pero es muy buen juego.

aqui no se trata de infravalorar, aqui se trata de superar una obra maestra y son pequeños detalles o manias las que hacen que no puedan superar esa obra maestra, por lo general manias innecesarias ( que coño de necesario tenia tp para bajar el nivel de dificultad o pk coño no le meten un par de mazmorras mas si la version de wii tenia 3 gigas mas que rellenar de dvd en comparacion con gamecube.)

ojo, a mi todos los zeldas me han gustado ( menos el ph de ds, que me ha asqueado.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#81  Enviado: 16:27 27/11/2008

hombre tambien podemos interpretar esas palabras, como que voy ha dejar la saga zelda con el siguiente y voi a superar el OoT      

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#82  Enviado: 17:37 27/11/2008

Yo también creía en las primeras horas de juego que superaría a ocarina. Hasta la tercera mazmorra perfecto. Después de eso y más o menós la próxima media hora- veinte minutos, de obra maestra inalcanzable que se situaría para siempre en el mejor juego de la historia. Después pega un bajón muy grande, y no tanto en el patíbulo del desierto, (el flashback del final es dios) sino en la busqueda de las demás piezas del espejo y en que esperaba algo más de dificultad (la sexta mazmorra es de risa).
De todas formas me parece el mejor jueg de wii y no entiendo los pocos votos que recibió en el reciente post de el mejor juego de esta generación (me imagino que porque la mayoría de los que tienen wii votaban a galaxy para que no se quedará atrás de metal gear.
Y es por esa segunda parte del juego por lo que no supera a ocarina, y por cosas como el cementerio de kakariko. El de OoT era mágico y el de TP a mi parecer era más bien malo comparado con ocarina.
Menos por el bug de subir por las paredes.  
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:38 27/11/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Así que o biewn situan el nuevo Zelda mucho más atrás de Ocarina, o lo situan en un mundo paralelo a lo Majora's, o lo convierten en la continuación de PH y la búsqueda del "nuevo Hyrule". De hecho, molaría mucho este último caso, un Zelda en el que refundemos el reino y lo vayamos construyendo de alguna forma. Podríamos tomar ciertas decisiones a la hora de estructurar los pueblos, ciudadanos y demás, y esto sería algo como un Majora's evolucionado. Ostia, me acabo de mojar con esta idea. Me encanta. Aounuma, escúchameeee

Dios, quiero eso para ya. También me uno a la petición al tío Eiji, tu idea podría ser la rehostia.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 19:50 27/11/2008

Si por Miyamoto el ALTTP fue grande y compite con OOT por el mejor Zelda y en el que fue artífice de las innovaciones que supuso en su época, NI en broma Miyamoto debe de dejarle totalmente la saga en las manos de Eiji que ultimamtente es el principal responsable de que la saga esté algo estancada.

Que se pongan TODOS manos a la obra y hagan un Zelda grande como todos esperamos y el sentído artístico y de innovaciones propios de Miyamoto -que NO en primera persona- esté presente como siempre lo ha estado desde el primer capítulo.

Y unas de las cosas más importantes, a mí ver, que no traten de superer el OOT porque pueden lo conseguirlo nunca, mejor que se centren en reinventar la saga con Miyamoto al frente -claro está- y que Aonuma deje de meter cosas raras y fuera de lugar como las gallinas esas, los Ooccoos, que en sentido artístico Miya es el AMO.

Veces editado: 3
Última edición: 27/11/2008 20:07

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Lugar: · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 01:44 18/02/2009

La verdad es que el señor Aonuma le ha puesto mucho empeño por mantener el nivel de la saga en un lugar alto.

Majoras Ya se midió de tú a tú con el Ocarina, de echo este aplastaba al Ocarina en cuanto cosas secundarias a hacer. Wind waker, genial, pero con falta de desarrollo y demasiado facil  (sobre todo comparado con el gran y místico Majora)por no hablar de que a veces había que navegar mucho y el sistema de cambiar el rumbo con la batuta era algo tedioso. Y twiligt princces, el más ambicioso hasta ahora de la saga. Mostraba una ambientación oscura y unas increibles cinemáticas dignas de elogio.Pero no obstante, al poco que explorases Hyrule te dabas cuenta que todo era tan grande como vacio, poco había que hacer por esas campiñas, y lo de recolectar almas e insectos no es suficiente. En resumidas cuentas, a twilingth le falta un mundo más profundo, que sea más interactivos, que pasen cosas en el, y no el mundo plano y prefabricado que nos muestra.

Hacer el zelda perfecto, es más facil que lo que el señor Aonuma puede pensar.

A veces en busca de lo nuevo, intentamos meter nuevas formulas, en lugar de darle nuevos usos a lo que tenemos; Ya sabeis, Link lobo, máscaras,el oceano. Y eso está muy bien, hace cada entrega carasterística. Pero no es lo más vital.

Pero hay cosas que se pueden explotar mucho más, como por ejemplo, las magias que puede aprender  Link (en twiliwgt princess la magia se omitió a tenor supongo de las técnicas) el uso de las melodias han ido cada vez al menos en la saga (en el twilight las melodias son anecdóticas)

Hyrule debe dar la impresión de que esta viva, y eso se puede lograr interactuando con los personajes, haciedole favores a estos, haciendo que cada uno tenga su propia personalidad (Algo que también ha caido en la saga)

Decidme, que secundarios recordais de Wind Waker o Twilitgh? Seguro que no habies olvidado al vendedor de judias mágicas, a los hermanos que no paraban de reir, a Sacon el ladrón, Los Dekus, los carpiteros,Malon etc etc...

Necesitan hacer puzzles más ingeniosos. A mi eso de que llgues, enciendes dos antorchas, y te aparezca al lado un cofre con la llave, a estas alturas, me parece de risa.

Mirad. Para resumirlo pronto. El Zelda perfecto sería una fusión entre las mazmorras de ocarina, con la profudidad de majoras, la magía y arte del WW, con las increibles cinematicas y oscuridad de TP. Ha eso le añades muchos secretos, cosas secundarias que sean de gran interés y no de como recompensas rupias o corazones. El jugador debe sentir que su esfuerzo ha sido recompensado y ha merecido la pena, el factor sorpresa me parece elemental en un Zelda, hacer cosas y encontrar cosas de forma inesperada, sentir la sensación de que lo has descubierto tu, y nadie te lo ha dicho.

Debe de poner más enfasis en la historia, y hacer unos guiones más elaborados, más cosas como por ejemplo el secuestro de Ivan en TP, y la lucha posterior a caballo sobre el puente.

Si lo hace así, Sr.Aonuma, tendrá usted el Zelda que supere, y además de largo, al Ocarina of time.

Si a todo lo dicho además le añade Las Gerudo (Por favor, que vuelva de una vez esta raza, me hubiese encantado verlas en TP)Nuevas razas bien caracterizadas, no metidas a la fuerza, una dificultad que no roze lo ridiculo y una banda sonora con muchas piezas orquestadas a lo Mario Galaxy. Y wala!, el Zelda por el que todo tendriamos una ereción eterna.

Yo confio en que el Ocarina puede ser superado por el próximo Zelda porque;

-Llevan la tira de desarrollo (desde que se acabó Twilight Pirncess), algo gordo se está cociendo, pero que muy gordo.

-Mario 64 parecía insuperable y ahí tenemos Mario Galaxy.

-Ahora tienen tiempo y dinero gracias al éxito obtenido. Eso es un gran respaldo a la hora de desarrollar un juego´. Ya que hay más tiempo, más dinero y menos presión por tener acabado el juego para x fecha.

Saludos.
#86  Enviado: 02:12 18/02/2009

Decidme, que secundarios recordais de Wind Waker o Twilitgh? Seguro que no habies olvidado al vendedor de judias mágicas, a los hermanos que no paraban de reir, a Sacon el ladrón, Los Dekus, los carpiteros,Malon etc etc...

Toda isla Taura esta llena de secundarios con personalidad propia en el Wind Waker, a los que hay k ayudar y k segun las horas dl dia o de las distintas etapas dl juego, hacen cosas distintas.
En ese aspecto es similar a Majora's.
En cuanto a historia no hay mucho k decir. Los unicos que tienen una historia decente, son el Wind Waker y el Twilight Princess.
En cuanto a carisma, Wind Waker y Majora's. (Dios, lo que me pude reir con el Wind Waker y sus situaciones. A parte de la magia Ghibli que transpiraba por todos los poros)
En cuanto a innovacion, de nuevo Wind Waker y Majora's.
En cuanto a nivel d mazmorreo, A Link to the Past y Majora's.
Duracion: Twilight Princess.
Lo que supuso para la saga: Ocarina of Time.

Mi preferido es sin duda Wind Waker, pero tengo claro que los Zeldas mas completos son ALTTP y MM.
Para mi OOT no deja d ser un ALTTP 2.0 y el TP una fusion de OOT con Ôkami (y no al reves).

Edit: Lo que mas deseo ahora mismo es una precuela d WW contando lo d la inundacion , y una secuela contando el viaje a por nuevas tierras. Xq nos han dejado ahi 2 lagunas argumentales, cuando los Zeldas se caracterizaban por ser autoconclusivos (a pesar de que algunos compartan al mismo Link)

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2009 02:17

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 00:25 19/02/2009

Lo que me queda claro es que el proximo Zelda para Wii será sin Ganondorf. Quizas sea Vaati (     o, si es Ganondorf, uno anterior a OoT. Supuestamente, en este juego hay dos historias que se separan, pasado y futuro. El Ganondorf del pasado es el que luego podemso ver en TP donde queda bastante claro que muere. El Ganondorf del futuro es el que podemos ver en WW, y no creo que tengamos un nuevo Zelda acuático, despues de PH.
Y Zant? Estaba muerto realmente?   Creo que si vemos algo sera explotando el crepúsculo o algo anterior a OoT, porque las historias principales las veo bastante cerradas y poco provables en la proxima entrega.

-----------
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online