RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Eiji Aonuma no abandonará la saga Zelda

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77820 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:08 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:11 26/11/2008

Para Aonuma:
Si que lo hiciste, con Majora´s Mask... Pero oye, que si quieres seguir intentándolo, que por mi no quede.

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#3  Enviado: 15:11 26/11/2008

Me alegro por el gran esfuerzo que le responsabiliza, nombrar a OOT es mucho decir, espero que algun dia lo iguale o lo supere, aunque de momento para mí ya lo ha heco y tiene un nombre:  Majora's Mask indiscutible.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#6  Enviado: 15:15 26/11/2008

Realmente, yo también creo que Majora's Mask tiene muchos puntos mejores que OOT, pero el problema por el que no se le considera superior (globalmente, que cada uno tiene su opinión) es que "bebe" demasiado de OOT y claro, al tener tantas cosas en común el merito se va para el que salió antes. Pero ya lo digo, objetivamente, si desde 0 me pusieran los 2 juegos yo creo que valoraría mas MM o como mucho por igual ambos.

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 26/11/2008

Pues yo pido carne fresca, o te superas con el proximo Zelda Wii o creo que tu tiempo dentro de la saga esta acabado, Miya os esta metiendo caña y pidiendo mucha innovacion y sorprender, a ver lo que haces XD
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:15 26/11/2008

Si que lo hiciste, con Majora´s Mask

Si hubiera contado con el doble de mazmorras, y de similar calidad al templo de la torre de piedra, lo habría superado sin lugar a dudas.

Pero Ocarina a mi juicio sigue siendo el pionero, el más equilibrado y a día de hoy, el más sorprendente teniendo en cuenta la época en la que fue lanzado.

Veces editado: 3
Última edición: 26/11/2008 15:25

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#7  Enviado: 15:16 26/11/2008

Aonuma, me da igual si me sacas otro Zelda clásico a lo TP o un Zelda rompedor pero que respete las raíces jugables y de entorno como M'sM; o si le vuelves a dar un aspecto de dibujo animado como con WW; pero por lo que más quieras, no me me sigas casualizando la saga a lo PH.

El objetivo le honra, al verdad. Para mi MsM y TP hablan de tú a tú en términos de calidad con OOT, aunque no hay un Zelda de momento que te haga decir: "¡es infinitamente superior a Ocarina!".

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 26/11/2008

Creo sinceramente que el próximo Zelda debe arriesgar y que en la dirección y decisiones más importantes del juego, la balanza debería estar más decantada hacia el lado Aonuma que a Miyamoto...

Estoy seguro que de ser así, estaríamos ante un capítulo rompedor y muy innovador en esta deslumbrante saga. Lo cual traería debates y montañas de polémica en los foros de medio mundo, a favor y en contra...

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 15:20

-----------
Sakaguchista irremediable...
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:25 26/11/2008

Pues si van a sacar un phantom hourglass 2 aqui tiene un comprador esperando.
Me gusto mas que el ocarina of time, me parecio mucho mejor acabado que el wind waker y... ¡aun no me lo he podido pasar!

De hecho ahi esta junto al de snes en una dura lucha por ser mi zelda "2D" favorito.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:25 26/11/2008

Para Aonuma:
Dos sugerencias, si me estás leyendo:

Mundo cerrado al estilo oblivion. No separado en secciones ni unido por puentes suspendidos en el vacío

Desarrollo de juego siguiendo las bases de Majorás mask: un universo vivo con cientos de personajes con los que interactuar.

Más dificultad en los puzzles y las batallas contra los enemigos, ern especial los jefes finales. Añádele una compleja IA que genere cambios en los patrones de ataque a medida que el enemigo sufra daños y note que su fin está próximo. Quiero sudar sangre y volver a SENTIR ese escalofrío de satisfacción que notabas cuando conseguiás eliminar a un JEFE DE alttp

Venga, que superar a OOT está chupado para tí.  

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#12  Enviado: 15:27 26/11/2008

Mientras siga habiendo la más mínima relación con OOT nadie va a considerar que lo ha superado. La nostalgia es una de las mayores trabas que tienen las secuelas.

O consigue hacer una genialidad empezando la saga desde cero o seguirá arrantrando a OOT.

Gracias a Dios, Galaxy pudo dejar atrás a Mario 64. Es lo que necesita la saga Zelda con OOT.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 15:27 26/11/2008

Según el baremo de quien, porque a mi Wind Waker y Twilight Princess me parecen grandes juegos (con sus defectos). Quizá tenga que ver que nunca he terminado el Ocarina. Entre unas cosas y otras, siempre dejo la partida al poco de conseguir a Epona adulta.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 15:35 26/11/2008

Para dungeon keeper:
No estoy de acuerdo con lo de las mazmorras. Vale que en OOT haya más, pero se llegan a ellas de forma demasiado directa, salvándose quizás la del desierto. Mientras que en MM toda la zona en la que se encuentra la mazmorra es un preludio que prácticamente es como una mazmorra más, sin contar que la narrativa es infinitamente más profunda. Pero para gustos...

Se me ocurren unos ejemplos de cambio para el próximo Zelda, como los que sufrieron las sagas de RE con el 4, Metroid con el Prime o FF con el XII, cambios bastantes grandes que han sido a mejor, aunque haya gente que no les gusten los cambios...

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#14  Enviado: 15:39 26/11/2008

Lo supere o siga manteniendo la calidad de las últimas entregas, solo le pido que el próximo Zelda sea innovador. TP es un juegazo, pero no quiero otro Zelda a lo OoT, ha llegado el momento de reinventarse.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:40 26/11/2008

Pues a mí el mejor me sigue pareciendo ALTTP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online