RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: En diciembre se estrena el contenido descargable para The Last Remnant

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:41 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:23 26/11/2008

buuuff ,la verdad que me estoy pasando el juego y mi opinión es que no es tan malo como lo pintan el único defecto son las texturas que cargan después del minuto y esto en un juego de nueva generación es ridículo,tambien en los combates el framerate va por el suelo en fin para el que sea fan de los rpg esta bien aunque creo que square-enix ya no es la misma de antes el dinero la ha cegado los 2 rpg que ha sacado para la xbox360 han obtenido unas notas pesimas,,,que lastima a ver si para la version de la play3 lo arreglan.
Arathorn_II
#3  Enviado: 15:27 26/11/2008

muy bien hecho. las misiones jugosas, nos las ponen gratis. Que aprendan otros.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Usuario 72826
#4  Enviado: 16:06 26/11/2008

Me parece perfecto, pero… quiero un contador de horas en mi juego!!! Jope, me siento muy solo sin él, es como si no jugara .

Bueno, supongo que para compensar la tardanza, estos extras vendrán metidos ya en la versión de PC y PS3 (además de las voces japos y el contador de H), ya que como no dan fecha, es de suponer que tardarán un poco en traer dichas versiones.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:36 26/11/2008

Que plaga de contenido adicional  

En fin, al menos en este caso son aditivos bastante razonables y gratuitos (salvo los 100 MS points que cuestan las formaciones esas).

De todas maneras, y poniendo en plan defensor del usuario, me parece poco etico primar de esta manera (tan descarada por la inmediatez del contenido) a los usuarios con conexion a la red.

Esta claro que la gran mayoria de boxers poseemos banda ancha y LIVE, pero no puedo dejar de pensar en como me sentiria si fuese un usuario de "X" pueblo donde no tuviera la suerte de poder instalar inet en casa. O incluso el que la economia le viene demasiado justa como para pagarse una cuota mensual de ningun proovedor.

No se, yo creo que poco les costaba haber lanzado este contenido al mismo tiempo que el juego. Maxime cuando no habra transcurrido un mes desde el lanzamiento del titulo...

Estas actuaciones tan premeditadas me parecen muy poco eticas. Y que conste que Last Renmant es uno de los escasos ejemplos en el que no se observa un claro animo de lucro por parte del editor.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:12 26/11/2008

La cuestion es quejarse, si es de pago porque es de pago, si es gratis por los que no tienen internet...
#7  Enviado: 21:24 26/11/2008

Si son gratis, dudo muchísimo que sean premeditadas. Si fueran de pago aún.

El juego está completo aunque no tengas conexión, si ellos han decidido traer contenido extra gratis a la gente después de salir el juego pues lo veo perfecto.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#8  Enviado: 22:18 26/11/2008

Para el que no tenga internet ahi esta el juego, que esta completo y ya, los descargables son solo para gente con internet, yo pense que era obvio.

EDIT: Y yo creo que ellos habran sopesado el que ira y que no ira en el juego, por gastos, por espacio en DVD, por cuestiones de historia, por presiones para que saliese ya, que se yo. En todo caso estaria la interrogante de si seria mejor que no sacasen nada para descarga online, para mi es como un alisciente tener online, porder darle mas vida a un juego que ya me termine.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 22:23

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Usuario 72826
#9  Enviado: 00:06 27/11/2008

Por cuestiones de espacio, S-E no ha puesto voces japos, así que es de suponer que les ha pasado lo mismo con el contenido. De todas formas, podrían haber metido el juego en 3 DVDs, total, ya está en 2, que más da un DVD más.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 00:07
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:02 08/01/2009

Me he bajado los supuesto contenidos extras incluyendo la nueva zona... y las 4 expansiones señores y señoras...ocupan 400kbs!!!!!!!... No añade... desbloquea un contenido que ya esta integrado en el juego... Por mi fantastico por que tengo internet...pero los que no dispongan internet que sepan que tienen un contenido que han pagado y que no pueden desbloquear... Esta claro que es un contenido para tener a la gente enganchada al LIVE de una forma u otra...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#11  Enviado: 16:51 08/01/2009

Para Galcrash:
joder, es una nuea moda esto ahora? me cago en tó, primero el yoda/Vader del soul 4, ahora este...

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:07 08/01/2009

Para lo que debe ocupar unos pocos nombres de monstruos y de objetos, nombre y recompensas de pruebas de gremio y colocar en el mapa un monstruo repintado, 400kb me parece un tamaño correcto.
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:12 09/01/2009

Para josemad:
Una mazmorra nueva ocupa 108kbs...?¿ Ni comprimiendo con el Winrar a tope ...

A ver si sacan el parche de optimizacion... Por desear que no sea...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#14  Enviado: 01:03 09/01/2009

bueno, siempre pueden reutilizar algun tipo de "creador" de mazmorras, total cogiendo alguna gruta, dandole forma y diciendole donde estan los cofres y tal, mas alguna espada y tal con nombres, tampoco deberia darles mas problemas, otro cantar seria localizaciones nuevas, bichos nuevos, por lo ke habria ke  meter texturas nuevas, sonidos y demas.

Pero si, me encantaria ver si pudieran sacar algun parche para mejorar un poco el framerate, seria todo un detallazo, aunk no se yo...

Atte
Evil Vega
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:46 09/01/2009

Los ya casi míticos 108kb

Lo único que os vais a descargar son claves de activación de contenido que ya está en el disco Para ser gratuito lo veo bastante absurdo, lo único que han hecho es dar la sensación de que miman a los fans con packs gratis cuando simplemente han bloqueado alguna mazmorra y ahora os permitirán acceder a ella. Qué generosos  

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online