Que plaga de contenido adicional
En fin, al menos en este caso son aditivos bastante razonables y gratuitos (salvo los 100 MS points que cuestan las formaciones esas).
De todas maneras, y poniendo en plan defensor del usuario, me parece poco etico primar de esta manera (tan descarada por la inmediatez del contenido) a los usuarios con conexion a la red.
Esta claro que la gran mayoria de boxers poseemos banda ancha y LIVE, pero no puedo dejar de pensar en como me sentiria si fuese un usuario de "X" pueblo donde no tuviera la suerte de poder instalar inet en casa. O incluso el que la economia le viene demasiado justa como para pagarse una cuota mensual de ningun proovedor.
No se, yo creo que poco les costaba haber lanzado este contenido al mismo tiempo que el juego. Maxime cuando no habra transcurrido un mes desde el lanzamiento del titulo...
Estas actuaciones tan premeditadas me parecen muy poco eticas. Y que conste que Last Renmant es uno de los escasos ejemplos en el que no se observa un claro animo de lucro por parte del editor.
Salu2