RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Planeta de Agostini nos presenta PC Fit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:34 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:37 26/11/2008

Viendo la ultima foto se puede lograr un buen culo con el aparato xDDD

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
mOSX
#3  Enviado: 20:03 26/11/2008

Anda que se han comido mucho el coco con el nombre...

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 20:03

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:14 27/11/2008

Pero si es una maldita alfombrilla cutre DDR que en el Game están a 8€    

Dios, cuando veo estas cosas me deprimo... ¿aún pensarán vender grandes cantidades? Tiene una pinta de ser de lo más cutre que existe.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:25 27/11/2008

Para mOSX:

Como si Wiifit fuera el título más original de la historia.
Bueno, de hecho Nintendo es experta en títulos originales. En la época de SNES a cualquier cosa se le anteponía el "super". Ahora lo mismo poniéndole "wii".

Criticar el juego por el nombre me parece absurdo. Después, obviamente, el juego será, casi con seguridad, una copia barata del juego de Nintendo.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:09 27/11/2008

Oigan pues a mi me interesa, por que el Wii Fit está un poco caro por acá. además se vienen las fiestas decembrinas y pues ustedes saben, una comida por aquí, otra cena por allá  
#7  Enviado: 08:19 27/11/2008

Pues es verdad que es una alfombrilla de las de DDR!  

Yo tengo abandonada una por ahi de Xbox... me servira?  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:43 27/11/2008

A mi me parece cutre con ganas. Se limitará a ejercicios de steps mal llevados. Siendo una alfombrilla tipo DDR, no te detecta el peso (solo la pulsación de un botón en la alfombra), por lo que no pueden haber ejercicios de equilibrio ni derivados, ni tampoco ejercicios de tonificación (o al menos su gran mayoría), ya que la alfombra no te detectará si estás realizando bien o no el ejercicio, se limitará a pon el pie aquí y acá de manera repetitiva.
Es decir : DDR-bucle sesión.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online