RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las familias pasarán más tiempo en casa en Navidad por la crisis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:03 26/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:10 26/11/2008

En resumidas cuentas: éstas van a ser las Navidades de Wii (otra vez)

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 14:16 26/11/2008

No entiendo muy bien el estudio.

La gente en Navidad ya se quedaba en familia en casa. Si viajaban no era por placer, sino para reunirse toda la familia.

Más que nada la encuesta se centra en el tipo de regalos y no en los planes navideños de la gente.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 15:29 26/11/2008

Pues parecerá una tontería, pero como dependiente de un GameStop me han venido ya dos o tres personas diciendo que quieren comprarse una consola porque estas navidades van a pasar más tiempo en casa que en la calle.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 15:32 26/11/2008

Joder, la gente no sabe salir sin gastar?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:34 26/11/2008

Para jewel:
NO .

PD. Acabas de hacer la pregunta chorra del mes.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 15:36 26/11/2008

Para jewel:
No quería hablar de estas cosas porque no venía al caso, pero a veces pienso que soy el único al que le encanta darse un paseo en navidad sólo por el ambiente que hay en las calles.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 15:40 26/11/2008

Para FrankieJaeger:
Gracias Le dedico el premio a mi madre, y a mi padre, y a la virgen del nosecualo...

Para ASTURmatr:
Yo no es que sea muy fan de la Navidad, pero darse un paseito en estas fechas si esta bien, aunque por Madrid capital sea imposible.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#9  Enviado: 15:47 26/11/2008

Para pablo perez doncel:
Pensaba que currabas en el mercadona aún xD fijo que éste nuevo curro debe molar mil veces más

La verdad es que aunque el estudio ha sido pagado por microsoft y parece que les beneficia, aquí en españa al único que beneficia es a Wii, de primeras ps3 sigue siendo muy cara y la 360 es una completa desconocida por mucha gente. Bueno, al menos me beneficia a mí, podré venderla en ebay el mes que viene a un precio decente  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Usuario 102554
#10  Enviado: 15:49 26/11/2008

Las navidades dicen , yo llevo pasando mucho tiempo desde septiembre  

Para ASTURmatr:
Pues si , tienes razon , y añado , que si no se puede comer marisco no pasa nada por comerse un pollo o un conejo , aunque este ultimo tambien se pone carillo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 15:52
FrankieJaeger
#11  Enviado: 15:54 26/11/2008

si no se puede comer marisco no pasa nada por comerse un conejo, aunque este ultimo tambien se pone carillo.

Si tienes que recurrir a eso... mal vas .

Veces editado: 1
Última edición: 26/11/2008 16:16

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 102554
#12  Enviado: 16:13 26/11/2008

Para FrankieJaeger:
Estaba siendo demagogico , aunque hay gente que lo pasa mal fuera de este maravilloso mundo de los videojuegos , aunque tu no lo creeas.
FrankieJaeger
#13  Enviado: 16:14 26/11/2008

Para Raymond Bryce:
No voy por ahí , lee atentamente.

-----------
#14  Enviado: 16:18 26/11/2008

en navidades me pillare el animal crossing el banjo y el gears of wars 2, pero apenas los tocare hasta que acaben, con crisis o no eso de pasarmelas encerrado en casa escuchando villancicos con la familia no es lo mio XD

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Usuario 102554
#15  Enviado: 16:22 26/11/2008

Para FrankieJaeger:
Joder tio , esque te has ido al tema sexual y no lo veia ,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online